[HILO OFICIAL] Buenas noticias : se levanta el veto a las portabilidades

7.564 48
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo he dejado en pausa porque no me corre prisa.. tú pudiste?

Al final lo he tramitado y me ha dejado hacerlo sin problemas con eSIM. Con Pepephone me iba bien, pero es que a veces al llamar a ciertos números me daba como apagado siendo mentira, como que la red de Yoigo se satura muy rápido.
 #42
Escrito 1  1  0  
Buenos días. El uno de mayo me cumple la permanencia con vodafone. Por ese motivo me quitan el descuento del 50%. Quiero hacer amago de portabilidad para seguir pagando lo mismo y que me ofrezcan un móvil a buen precio (actualmente no se cual están ofertando). A ver si alguien están en la misma situación o me dice a que compañía amagar. Muchas gracias.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parzival_c
Buenos días. El uno de mayo me cumple la permanencia con vodafone. Por ese motivo me quitan el descuento del 50%. Quiero hacer amago de portabilidad para seguir pagando lo mismo y que me ofrezcan un móvil a buen precio (actualmente no se cual están ofertando). A ver si alguien están en la misma situación o me dice a que compañía amagar. Muchas gracias.

Subforo incorrecto. Debes plantear tu consulta AQUÍ:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...TOS-Vol-XI.html

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   3  0  
A esta gente de DIGIMOBIL se les ha ido la olla totalmente.

Le dicen a un amigo que no aceptan portabilidades a prepago, que sólo aceptan portabilidades a CONTRATO. Según ellos, tienen prohibido dar de alta líneas de prepago JAJAJAJA Me río yo en la cara de estos Rumanitos emoticon carcajada

¿Y estos son los que he leído yo en internet que han sido muy afectados por la pandemia? ¡¡Pero si no quieren clientes de prepago!! emoticon carcajada emoticon facepalm emoticon facepalm
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A esta gente de DIGIMOBIL se les ha ido la olla totalmente.

Le dicen a un amigo que no aceptan portabilidades a prepago, que sólo aceptan portabilidades a CONTRATO. Según ellos, tienen prohibido dar de alta líneas de prepago JAJAJAJA Me río yo en la cara de estos Rumanitos emoticon carcajada

¿Y estos son los que he leído yo en internet que han sido muy afectados por la pandemia? ¡¡Pero si no quieren clientes de prepago!! emoticon carcajada emoticon facepalm emoticon facepalm



A estos rumanos se les han subido mucho los humos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A estos rumanos se les han subido mucho los humos... emoticon roto2

¿Te acuerdas cuando se comentó por el foro de que DIGI estaba discriminando a los clientes de prepago? no recuerdo en qué tema era, creo que era a la hora de hacer portabilidades a prepago por la web ¿Cierto? Pues esto es un claro ejemplo de lo siguen haciendo.

Por mí como si siguen lloriqueando de la pérdida de clientes, se lo merecen por cabrônes xD.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Te acuerdas cuando se comentó por el foro de que DIGI estaba discriminando a los clientes de prepago? no recuerdo en qué tema era, creo que era a la hora de hacer portabilidades a prepago por la web ¿Cierto? Pues esto es un claro ejemplo de lo siguen haciendo.

Por mí como si siguen lloriqueando de la pérdida de clientes, se lo merecen por cabrônes xD.



Así es, por ahí comenzaron a discriminar. Y eso que DIGI comenzó siendo un OMV "étnico" que, al igual que Lebara, Lycamobile o la Llamaya "pre Masmóvil", solo trabajaba prepago.

Ahora, con la fibra revendida de Movistar y solo en un puñado de provincias, se creen los lobos de Wall Street y se han venido arriba muuuchooo... demasiado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
Tranquilos que tarde o temprano el Vendehumos por orden de arriba los acabará puteando...


A c*na, Josito !
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tranquilos que tarde o temprano el Vendehumos por orden de arriba los acabará puteando...

Ya lo ha hecho... con solo móvil llamadas ilimitadas + sms id. + 5 GB por 10 € (mismo precio) o junto con fibra 300 MB + fijo por 38 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General