[HILO OFICIAL] Buenas noticias : se levanta el veto a las portabilidades

7.566 48
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lo haces desde un móvil o un PC? Parece un error, me parece raro que tengan eso desactivado. En cualquier caso, usando Firefox e impeccionar elemento en los ajustes del navegador se puede borrar una línea de código web que permite quitar el fondo negro emoticon roto2

Justo eso he hecho pero al final acaba no tramitando. Es raro raro.. a ver si lo solucionan. No va en ningún navegador.
 #22
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
¿Sabeis sin Amena acepta portabilidades de numeracion movil?, estoy en masmovil y tengo que portar a otra compañia si o si y amena es la que mas se ajusta en precio y necesidades.
Tengo problemas en masmovil ya que al estar en casa no recibo ninguna llamada por que al llamarme o bien comunica o la red sale ocupada gracias a la maravillosa cobertura que tiene yoigo, he probado a forzar orange en 4g y en 3g y no me las detecta, he llamado a atencion al cliente y me dicen que tengo que aguantarme que es lo que hay, ya que ninguna operadora me asegura cobertura dentro de casa, la realidad es que pierdo diariamente infinanidad de llamadas de trabajo y no puedo hacer nada...


Si haces amago en Amena como mínimo te dan 28 GB para ese rango de precio, hice yo el amago hace 8 meses te dejo el post. No sé si actualmente darán más, si haces amago adjuntalo al post como yo hice 😉

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20503432
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Si haces amago en Amena como mínimo te dan 28 GB para ese rango de precio, hice yo el amago hace 8 meses te dejo el post. No sé si actualmente darán más, si haces amago adjuntalo al post como yo hice 😉

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20503432


Recién llegado no hay. Me fui a amena como puente durante 1 semana y no llamaron ni mandaron mensaje.
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Recién llegado no hay. Me fui a amena como puente durante 1 semana y no llamaron ni mandaron mensaje.
Desconozco el motivo pero debe ser por esta situación, he echo varios amagos en Amena (diría que entre tres o cuatro)
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Desconozco el motivo pero debe ser por esta situación, he echo varios amagos en Amena (diría que entre tres o cuatro)

No, no ha sido ahora, fue a mitad de febrero..
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
De Lowi no quiero saber absolutamente nada, no he estado con ellos.pero si en Vodafone y aunque la atención al cliente será diferente siguen siendo mismo perro con diferente collar y paso de darle nada a ellos, respecto a o2 ninguna de las 2 tarifas que tienen ahora mismo se adaptan a mí uso, faltaría una tarifa intermedia, de todas formas actualmente no gestionan ninguna portabilidad...
La de amena que se ajusta a mí uso es la de 14,95€ por precio (no quiero pagar más de los 15€ que pago ahora en masmovil) y prestaciones, por eso decía que si a día de hoy amena tramita portabilidades, en mi zona nunca he tenido problemas con ninguna cobertura a excepción de Yoigo.


Si te va bien la cobertura Orange, en República Móvil tienes la tarifa "Mediana Infinita", con llamadas ilimitadas + 14 GB (2 GB más que en Amena) por 15 pavos. Igualmente con reducción de velocidad y SÍ admiten portabilidades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te va bien la cobertura Orange, en República Móvil tienes la tarifa "Mediana Infinita", con llamadas ilimitadas + 14 GB (2 GB más que en Amena) por 15 pavos. Igualmente con reducción de velocidad y SÍ admiten portabilidades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Por 2GB más prefiero la acumulación de Amena y el VoLTE y VoWIFI. Pero oye, más alternativas mejor para todos emoticon loco
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, no ha sido ahora, fue a mitad de febrero..
Entonces no sabría decirte
 #29
Escrito   4  0  
Justamente he valorado eso y ayer finalmente hice portabilidad a amena, hace un par de años estuve en republica y me fui por qué las llamadas tenían un sonido metálico, no sé si fue mi caso puntual o era algo generalizado y si fue así si a día de hoy está solucionado.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Por 2GB más prefiero la acumulación de Amena y el VoLTE y VoWIFI. Pero oye, más alternativas mejor para todos emoticon loco
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Justo eso he hecho pero al final acaba no tramitando. Es raro raro.. a ver si lo solucionan. No va en ningún navegador.

Buenos días compi, ya es posible hacer portabilidad a O2 con la eSIM.
Volver a General