Simyo se plantea dar GB por el coronavirus

6.492 17
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
https://blog.simyo.es/10gb-por-0e-quedateencasa/



Yo no sé de dónde han sacado a la morticia esta... qué pinta XDDD emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
"Peculiar" la señorita. No deja indiferente.
Por lo demás, se agradece el detalle de Simyo. Como dicen ahora los jóvenes por mi zona: En plan, ya estaban llegando tarde.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   2  0  
Buen gesto hacerlo tras la petición de no abusar y antes de acabar el ciclo 20. Se nota que lo hacen empujados, pero bueno, a muchos les vendrá bien.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #14
Escrito   2  0  
Dos cosas:

- En mi caso me viene muy bien. Tiramos con bonos en casa, y si tengo que hacer TeamViewer hacia el ordenador el trabajo (incumpliendo la licencia de TeamViewer, por supuesto), está genial no tener que pensar en gastar de mis megas.

- Mira que no me gusta pedir/esperar modelos con cánones de perfección en la publicidad, pero la tía esa me da mucho miedo. Y encima en la versión web del área de control, la publi aparece como video. Más miedo todavía. emoticon triste emoticon triste emoticon triste Que pongan al "menos agraciado" de los Calatrava o al po zi, que seguro que tienen más probabilidades de éxito.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Dos cosas:

- En mi caso me viene muy bien. Tiramos con bonos en casa, y si tengo que hacer TeamViewer hacia el ordenador el trabajo (incumpliendo la licencia de TeamViewer, por supuesto), está genial no tener que pensar en gastar de mis megas.

- Mira que no me gusta pedir/esperar modelos con cánones de perfección en la publicidad, pero la tía esa me da mucho miedo. Y encima en la versión web del área de control, la publi aparece como video. Más miedo todavía. emoticon triste emoticon triste emoticon triste Que pongan al "menos agraciado" de los Calatrava o al po zi, que seguro que tienen más probabilidades de éxito.


Por si te capan el teamviewer porque se dan cuenta que haces un uso no comercial (a mi me pasó pese a usarlo poco), tienes AnyDesk como alternativa.

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Por si te capan el teamviewer porque se dan cuenta que haces un uso no comercial (a mi me pasó pese a usarlo poco), tienes AnyDesk como alternativa.

Saludos!

El problema en mi trabajo es que:
1/ Cualquier cosa que intente salir a internet sin pedir configuración de proxy, no sale hacia afuera
2/ Cualquier cosa que quiera salir a través de un proxy lo tiene crudo, porque nadie "sabe" nada sobre algunos de los parámetros del proxy para configurarlo manualmente en los programas
3/ TeamViewer tiene la cosa de pedir usuario y contraseña para salir a internet, por lo que mi usuario y contraseña de inicio de sesión en el dominio es válida para que funcione. Imagino que hace la solicitud a través de algún servicio del propio Windows o un "autodescubrimiento" proxy o yoquese, porque muy muy pocos programas tienen esa capacidad, simplemente y como mucho, te dicen que configures el proxy manualmente.

He instalado varios programas y ninguno puede atravesar el proxy, excepto TeamViewer, y quizá una extensión de escritorio remoto de Chrome, pero es un navegador que intento evitar en la medida de lo posible, y no me gustan las "cosas web".

Por otro lado, cuando TeamViewer te detecta, descubrí que hay un programa emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja que te genera una nueva ID limpia y reluciente llamado TV Tools Alter ID o algo así. Por si te es de utilidad emoticon guiño

Gracias en cualquier caso por el consejo, se agradece la buena intención.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito 4  0  2  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   2  0  
Que tendrá que ver él eso con una compañía telefónica emoticon roto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo