Experimeto social en este foro

3.907 10
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros.
Desde hace dos semanas he realizado un experimento social en este foro, en el hilo de Invitaciones a Simyo: durante dos semanas he ido dando un positivo a cada uno de los foreros que cerraba la página (invitación número 10 de cada página). En total han sido 27 "likes". Ninguno de ellos ha sido respondido con otro "like". Hoy me ha tocado a mí cerrar página.
Por favor, no me pongáis ahora ninguno, no hace ninguna falta. Es solo un entretenimiento, un experimento social a pequeña escala.

__Saludos__

Es verdad que yo no entro mucho por aquí ya... Pero sí me di cuenta.

Además, se me vino a la cabeza eso mismo que has explicado... una especie de agradecimiento por cerrar la página y que se descongestione el posteo de nuevo.

De todas formas, opino como los demás, las manos verdes dejaron de tener sentido en el momento en que la gente empezó a abusar de ellas, y al final, como dice un compi por arriba, quité las notificaciones de esas cosas (menos mal que se puede quitar!) porque para 4 cosas que escribo, siempre recibía correos porque un usuario se dedicaba a poner la mano verde a todo, lo cual vuelvo a decir, que es absurdo. Era como recibir spam.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo