[HILO OFICIAL] Chollos de Viajes y Hoteles a precios de risa [Descuentos y Ofertas en Viajes]

3.146 35
Escrito   1  0  
Escapada a Atenas 4 días desde 155€ persona. Vuelos+Hotel+ Desayunos.

Ejemplo con esta fecha desde Madrid a Atenas del 17 abril al 20 abril. Hay más fechas y lugares de salida. El hotel se encuentra a menos de 500m del centro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   1  0  
Vuelo de I/V Barcelona a San José (California, USA)

Precio normal: 544€
Precio de la oferta: 186€ (66% de DESCUENTAZO)

Preciazo para un vuelo desde BCN a California.
El vuelo es para enero2021, se que queda, pero hay mucha gente que los pilla con antemano y el resultado es este, preciazo y chollazo para un vuelo muchísimo más caro habitualmente.

Hazte con esta oferta con descuento en Skyscanner pulsando aquí

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
¡Hola viajer@s!

He decidido abrir este hilo para compartir ofertas que vaya viendo por la red sobre vuelos y hoteles para que planifiquéis vuestros viajes y os salgan muy baratos.

En realidad es bastante asequible hoy en día viajar con poco dinero, solo tienes que saber como. Por eso, si estáis atentos a este hilo podréis hacerlo por un precio muy bajo.

Tened en cuenta estos puntos:

• Las ofertas que publico son de tiempo limitado, por lo que puede que si tardáis mucho en entrar en la publicación, la oferta haya expirado.
  • Os pondré los origenes y destinos, pero si no sois de esas ciudades es muy posible que esté igualmente a un precio bajo, por lo que si entráis y cambiais el origen puede que os llevéis una sorpresa emoticon sonrisa

¿Se acabaron las ofertas de viajes? 😢

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
¿Se acabaron las ofertas de viajes? 😢

he decidido parar de publicar ofertas de viajes por el tema del coronavirus. Yo tenía un viaje planeado y está siendo un dolor de cabeza el tema de las cancelaciones, todo va muy lento.

Cuando todo esto termine volveré a buscar chollos y los iré publicando, ahora mismo la cosa está un poco complicada..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
he decidido parar de publicar ofertas de viajes por el tema del coronavirus. Yo tenía un viaje planeado y está siendo un dolor de cabeza el tema de las cancelaciones, todo va muy lento.

Cuando todo esto termine volveré a buscar chollos y los iré publicando, ahora mismo la cosa está un poco complicada..

Pues sí, la verdad es que está bastante chungo. Yo tengo uno para mayo y me da que no va a poder ser tampoco

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Viajes