[HILO OFICIAL] Chollos de Viajes y Hoteles a precios de risa [Descuentos y Ofertas en Viajes]

18.162 50
 #31
Escrito   1  0  
Escapada a Atenas 4 días desde 155€ persona. Vuelos+Hotel+ Desayunos.



Ejemplo con esta fecha desde Madrid a Atenas del 17 abril al 20 abril. Hay más fechas y lugares de salida. El hotel se encuentra a menos de 500m del centro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #32
Escrito   1  0  
Vuelo de I/V Barcelona a San José (California, USA)



Precio normal: 544€
Precio de la oferta: 186€ (66% de DESCUENTAZO)

Preciazo para un vuelo desde BCN a California.
El vuelo es para enero2021, se que queda, pero hay mucha gente que los pilla con antemano y el resultado es este, preciazo y chollazo para un vuelo muchísimo más caro habitualmente.

Hazte con esta oferta con descuento en Skyscanner pulsando aquí

 #33
Escrito   1  0  
Algo para Italia? emoticon desconcertado

Bonjour emoticon perdido
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
¡Hola viajer@s!

He decidido abrir este hilo para compartir ofertas que vaya viendo por la red sobre vuelos y hoteles para que planifiquéis vuestros viajes y os salgan muy baratos.

En realidad es bastante asequible hoy en día viajar con poco dinero, solo tienes que saber como. Por eso, si estáis atentos a este hilo podréis hacerlo por un precio muy bajo.

Tened en cuenta estos puntos:


  • Las ofertas que publico son de tiempo limitado, por lo que puede que si tardáis mucho en entrar en la publicación, la oferta haya expirado.
  • Os pondré los origenes y destinos, pero si no sois de esas ciudades es muy posible que esté igualmente a un precio bajo, por lo que si entráis y cambiais el origen puede que os llevéis una sorpresa emoticon sonrisa


¿Se acabaron las ofertas de viajes? 😢

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
¿Se acabaron las ofertas de viajes? 😢

he decidido parar de publicar ofertas de viajes por el tema del coronavirus. Yo tenía un viaje planeado y está siendo un dolor de cabeza el tema de las cancelaciones, todo va muy lento.

Cuando todo esto termine volveré a buscar chollos y los iré publicando, ahora mismo la cosa está un poco complicada..

 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @selena003
he decidido parar de publicar ofertas de viajes por el tema del coronavirus. Yo tenía un viaje planeado y está siendo un dolor de cabeza el tema de las cancelaciones, todo va muy lento.

Cuando todo esto termine volveré a buscar chollos y los iré publicando, ahora mismo la cosa está un poco complicada..


Pues sí, la verdad es que está bastante chungo. Yo tengo uno para mayo y me da que no va a poder ser tampoco

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #37
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de coger un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mis padres el año que viene, por 1349 euros y la verdad que tiene muy buena pinta. Ahora en esta época se encuentran precios más baratos y cambio gratuito. Así que muy muy bien.
 #39
Escrito   0  0  
Vuelos ida y vuelta a Miami desde 184€ para Noviembre


Precio por vuelo Directo desde Madrid: 202€ (Ida y vuelta)
Precio mínimo dependiendo de las escalas: 184€ (ida y vuelta)
Fechas: Del 1 de Noviembre al 9 de Noviembre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #40
Escrito   0  0  
Viaje a Roma 7 dias con vuelos y hotel incluidos desde 59€ por persona



Quien quiera visitar esta bella ciudad en una semana tiene tiempo de sobra y es una autentica maravilla.

Las fechas que puse son del 5 de Julio al 11 de Julio, desde el enlace se pueden modificar.

Puse salida desde Madrid y con vuelo directo a Roma. El hotel más baratito nos sale a 59€ la persona pero hay que ir dos para la oferta. Luego teneis más variedad de hoteles para elegir pero esta fenomenal de precio para escaparse una semanita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Viajes