[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.220 2.550
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
El problema es que no quiero abrir el paquete del teléfono, no entiendo xq lo hacen así. Lo único que se me ocurre es hacerlo desde algún s20 plus, tendré que buscar a alguien que lo tenga
Si no lo abres no puedes acceder a la promoción. Si quieres los Buds tiene que ser desde el móvil con el que vas a participar. Este tipo de promos las hacen precisamente para evitar mamoneos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #382
Escrito   1  0  
Hola, hay alguna otra forma, aparte de que alguien haya hecho amago y le digan los precios, de enterarse si han cambiado precio en agosto del s20 plus?? Gracias.
 #383
Escrito   2  0  
Hola,

Alguien podria actualizar las ofertas de retenciones actuales para el S20 normal?

Saludos.
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixi83
Hola,

Alguien podria actualizar las ofertas de retenciones actuales para el S20 normal?

Saludos.


Y del plus por fa. Gracias.
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Para que te den los buds, el terminal debe estar encendido para que comprueben el imei, supuestamente me llega hoy el teléfono pero quiero regalárselo a mi mujer en su cumple, dentro de 2 semanas, no quiero quedarme sin los buds

y que vas a hacer? estoy en tu situación, solo que el cumple de mi mujer es en 3 semanas... No sabía que tenías que encender el terminal
 #386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @razi3l_
y que vas a hacer? estoy en tu situación, solo que el cumple de mi mujer es en 3 semanas... No sabía que tenías que encender el terminal

Por abrirlo no es menos regalo, le dices que lo has tenido que abrir tu cuando lo compraste para solicitar los buds. Más p*t* si sería para venderlo. Pero así evitan la picaresca.

 #387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikellg
Por abrirlo no es menos regalo, le dices que lo has tenido que abrir tu cuando lo compraste para solicitar los buds. Más p*t* si sería para venderlo. Pero así evitan la picaresca.

Pues ahora mi mujer dice que le gusta el huawe p40 jajaja
Bueno, pues quizás venda el s20 y le pille el p40, ahora el problema de los buds, quiero conseguirlos para quedarmelos pero sin abrir la caja, pienso ( que no se si estoy en lo cierto) que si accedo a la promoción desde otro s20, al rellenar datos, aparece el imei del terminal que estoy rellenando los datos? Si es solo mandar foto de imei y factura, se supone que si entro en la promocion desde un s20, me pedirá rellenar datos y mandar la foto de ambas cosas, si es así, el problema estaría solucionado
 #388
Escrito   1  0  
pues a mi me ha acabado la promo que tenía con descuentos de fibra y móvil, y estaba mirando para llamar a bajas y negociar, descuento y móvil nuevo, que tengo el s9, y me está gustando mucho el samsung a51, más que el s20
 #389
Escrito   1  0  
Bueno pues acabo de lanzar amago con más movil. Llega el correo electrónico nada más hacer la solicitud o tarda?? Hay que firma contrato del tiron?? Yo no lo firmé. No se, lo he hecho hace una hora y no me ha llegado mail aún no confirmación del pedido...😅😅
 #390
Escrito   1  0  
Donde es mejor la portabilidad para sacar el S20+ con los buds y que precio tiene ahora mismo? gracias
Volver a Vodafone