[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.669 2.550
 #2451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eucarlos
Hola, gracias por la información, el correo para completar el registro es automático y llega al momento o puede tardar?

Esta mañana he clicado en la promoción, he vendido un s8 roto y solo me llegó un correo con los datos de la venta valorada en 22 euros, ni rastro de la promoción, algo ha ido mal?

Gracias a todos de antemano por las respuestas.

Un saludo.


Resuelto, algo hice mal la primera vez, volví a hacer la venta y ya aparece registrada con la promoción de los 100 euros. El lunes llamaré para cancelar la primera venta.

Un saludo.
 #2452
Escrito   1  0  
zwipit hay precio mínimo para entrar en la promoción?
 #2453
Escrito   5  1  
No leéis nada... pero nada nada... llegará el momento en que nadie resolverá dudas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Si han tomado nota hoy mañana por la tarde intenta registrarte. Como muy tarde el lunes ya lo tendrás.
Eso sí, pruébalo desde el enlace que hay por el foro. No esperes que aparezca en ventajas del menbers, en mi caso tardo en aparecerme cuatro o cinco días.


Tenias toda la razón, ayer pude registrarme! Muchas gracias por avisarme!

Let your game Speak!
 #2455
Escrito   1  0  
Buenas tardes, no se si os ha pasado pero me da error en zwipit al poner el IMEI del s20 fe, me lo da como erroneo en el paso final que me lo pide.
Alguien sabe como solucionarlo, he mandando un email.
Gracias

.
 #2456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
zwipit hay precio mínimo para entrar en la promoción?
El mínimo son 10 euros. Para conseguir el mínimo puedes ir añadiendo terminales.
 #2457
Escrito   1  1  
Mientas sigo esperando confirmación de Samsung para el reloj desde el día 1... mirando la app...

800 pavos el s20 fe 🤪

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2458
Escrito   1  0  
Actualizo para indicar que he recibido el pago de Zwitpit de la promoción del s20 FE del principio de diciembre.
Todo muy bien con ellos, 0 problemas.
 #2459
Escrito   1  0  
Hola, cuanto suele tardar en llegar el regalo del reloj? Me confirmaron el día 30 de diciembre...y aun estoy esperando...He leído por ahí q son unos 5 día hábiles q ya han pasado, claro. Por eso el preguntar. Gracias.
 #2460
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Jovi80
Hola, cuanto suele tardar en llegar el regalo del reloj? Me confirmaron el día 30 de diciembre...y aun estoy esperando...He leído por ahí q son unos 5 día hábiles q ya han pasado, claro. Por eso el preguntar. Gracias. [/QUOTE

Yo confirmado el 24 de Diciembre y esperando, hay gente del día 21 también sin el reloj, quien dice que son 5 días?, de la pulsera y los galaxy buds hay gente esperando de principios de Diciembre....
Volver a Vodafone