[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.847 2.550
 #2321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Hola compis, como muchos de vosotros he sacado e s20 fe por la promoción del reloj, en este caso para quedármelo ya que quería volver a android. He hecho todo como se debería, y cuando estoy en Samsung members, no me aparece en las ventajas lo de la promoción del reloj; a alguno le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano


Exactamente lo mismo...ya se ha comentado varias veces, usa el enlace directo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Hola compis, como muchos de vosotros he sacado e s20 fe por la promoción del reloj, en este caso para quedármelo ya que quería volver a android. He hecho todo como se debería, y cuando estoy en Samsung members, no me aparece en las ventajas lo de la promoción del reloj; a alguno le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano


A mi tampoco me salía y lo he rellenado por el link que hay en el hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

 #2323
Escrito   1  0  
¿Hace falta registrarse en ese enlace, en Samsung Members y en Samsung accounts?
 #2324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Pues sí, hice el pedido llamando al 22123 el lunes 28 porque por la app no me salía la opción de financiar a 24 meses, sólo 36 meses y me salía algo mas caro. Llamé y me dijo la chica que me atendió que en 36 meses salía 414€ y en 24 meses 384€. Cuando acepté oferta de 24 meses me hizo grabación y listo. El día 30 recibí sms con el resumen de mi pedido y el 31 lo recibí sobre las 11:15. Hoy a las 16:00 aproximadamente ya me aparecía la factura en la app.

Buenas tardes y feliz año.
Te quería preguntar que fecha te pone en tu factura?? la del día que se genera (Hoy) o la del día 28 (que es el dia que hiciste el pedido)?
Lo digo porque he leido por ahi que la documentacion se puede entregar hasta el dia 15 como maximo, aunque el 15 igual ya no quedan ni las migas.
a ver cuando me lo entregan a mi y si llego.
saludos
 #2325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vomito
Exactamente lo mismo...ya se ha comentado varias veces, usa el enlace directo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Muchas gracias compañero, y si si, ese link lo tenía guardado desde el otro día y de ahí lo rellené, pero pensaba que ese error ya no estaba (lo leí en el foro que hay en la página de Samsung account)
 #2326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Muchas gracias compañero, y si si, ese link lo tenía guardado desde el otro día y de ahí lo rellené, pero pensaba que ese error ya no estaba (lo leí en el foro que hay en la página de Samsung account)

Nada yo lo he rellenado hoy también haber si llegamos... emoticon Arriba

 #2327
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mxc20008
Buenas tardes y feliz año.
Te quería preguntar que fecha te pone en tu factura?? la del día que se genera (Hoy) o la del día 28 (que es el dia que hiciste el pedido)?
Lo digo porque he leido por ahi que la documentacion se puede entregar hasta el dia 15 como maximo, aunque el 15 igual ya no quedan ni las migas.
a ver cuando me lo entregan a mi y si llego.
saludos
[/QUOTE
La fecha de factura es del día que se genera en la App. En mi caso 01/01/2021
 #2328
Escrito   1  0  
Pues si recibo el mío el dia 5, si no tienen retrasos, imagino q la factura estará más tarde del 6, así q me quedare fuera.
Aunque debería ser del día en el que te lo entregan. Vaya m.
 #2329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
Pues si recibo el mío el dia 5, si no tienen retrasos, imagino q la factura estará más tarde del 6, así q me quedare fuera.
Aunque debería ser del día en el que te lo entregan. Vaya m.

En mi vodafone tiene que aparecerte el contrato que será de la fecha que solicitaste el terminal, el problema que no suele aparecer el imei pero si hablas con los de vodafone para que te lo pongan en el contrato, no tendrías problema para entrar en la promoción.
Habla con los de Twitter o Facebook que será más fácil que te lo arreglen y te manden el contrato con el imei.

Un saludo y espero que tengas suerte y consigas el reloj.
 #2330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Muchas gracias compañero, y si si, ese link lo tenía guardado desde el otro día y de ahí lo rellené, pero pensaba que ese error ya no estaba (lo leí en el foro que hay en la página de Samsung account)

Me he vuelto a registrar, a nombre de mi mujer, hoy mismo por el segundo S20FE5G que saqué, y recibí el primer mensaje automático de registro...espero que funcione, tal y como sucedió con el del dia 25/12 del que me llegó ya el "visto bueno" de Samsung. El dia 26 hice el pino buscando cómo registrarme en la promoción y me resultó imposible, ni con distintos ordenadores, ni con distintos navegadores, ni registrando el movil en members ni nada...no llegaba a abrirse esa página de registro porque aun cuando aparecian los banners, eran inoperativos...menos mal que encontré el acceso directo en el foro...
Volver a Vodafone