[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.598 2.550
 #2301
Escrito   1  0  
De casualidad entre a mi Vodafone y me ofrecían el s20 fe 5g en 36x9.50 más un reloj.
Acabo de comprarlo, dice que se entregará el 5 de enero.

Que hay que hacer algo separado para el reloj?
 #2302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
En mi caso, S20FE, lo compré el día 22 a primera hora, lo recibí el día 23, el 24 estaba la factura y realicé la inscripción para el reloj y ayer día 29 (laborable sólo lo que quedaba del 24, el 28 y 29) por la tarde recibí conforme estaba correcta y me enviaban el reloj... a ver lo que tarda.

Lo compré por 9.5 x 36 meses = 342€ + IVA = 414€


Como lo has solicitado yo me meto en Samsung Members y no me sale nada
 #2303
Escrito   1  0  
Si me lo confirmaron que me enviaban el reloj el dia 22 cuando me podria llegar, os estan llegando los correos de aviso de envio de seur gracias.
 #2304
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zzas
De casualidad entre a mi Vodafone y me ofrecían el s20 fe 5g en 36x9.50 más un reloj.
Acabo de comprarlo, dice que se entregará el 5 de enero.

Que hay que hacer algo separado para el reloj?


Si te llega el 5 vas a ir muy pillado de tiempo, pero ojalá tengas suerte. La promo acaba el 6 de enero y tienes que incluir en el formulario de este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la factura de compra del teléfono, que vodafone tarda aproximadamente 24h en generarla y la fecha que aparece en la factura es la que toman para saber si entra en la promo o no (y viene la fecha del día que se genera). De todas formas, que sepas que tienes 15 días para devolver el teléfono a Vodafone sin coste alguno (en caso de que sólo lo quisieras por el reloj y si finalmente no lograses que te entrara en la promoción).
 #2305
Escrito   2  0  
Muchas gracias @hekerocket
 #2306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omoro
Buenas!

a día de hoy me han ofrecido:

S20 FE A 20.57€/mes a 24 meses
S20+ ULTRA A 36€/mes 24 meses

me siguen pareciendo caro, teniendo en cuenta que el FE ya no tiene promo en Zwipit

¿sabeis si hay alguna promo cerca?

salud2


Por portabilidades sale más barato, lo que no se si te va a dar tiempo a hacer el amago y que te envien porque son bastante lentos y patanes. A mi me ha salido a 360 iva incluido
 #2307
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @javynely
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿alguién que esté esperando aún los buds y la pulsera?. Confirmación de Samsung del 02/12 y sin noticias.
Yo estoy igual desde el día 2 que me confirmaron sin noticias de los cascos y pulsera, llamé la semana pasada y que tenia que esperar, que no le salía ninguna incidencia, ni nada. Y que estaba en plazo, pero ya ha pasado casi un mes.
A ver si hay suerte y llegan antes de reyes.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @Medranet
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿alguién que esté esperando aún los buds y la pulsera?. Confirmación de Samsung del 02/12 y sin noticias.

Yo también espero, con la confirmacion desde el 2/12... no me he molestado en llamar porque ya me imagino la respuesta.


Hola, ¿tenéis alguna novedad?
 #2308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿tenéis alguna novedad?

Que va, sin novedad... hasta 2021 ya nos llegaran !
 #2309
Escrito   2  0  
Hola, nada sin noticias de los cascos y pulsera desde el día 2 que confirmaron. Seguiremos esperando, la semana que viene llamaré para ver que se cuentan.
Pero ya me parece una pasada que no tenerlos todavia, cuando los relojes en una semana los enviando.

Un saludo
 #2310
Escrito   1  0  
Buenas! Para la recogida zwipit como habeis hecho con el repartidor? Acaba de venir uno y quería llevarse los móviles a pelo, me ha parecido muy extraño. No quería ni abrir los sobres en los que venia el otro sobre de zwipit, y ya he insistido para abrir y ver que venia. Al final le he metido yo los moviles en los sobres y le he hecho fotos a cada uno. Tampoco me ha dado resguardo de nada aunque si ha hecho como metía mis datos en un movil/pda. Todo un poco extraño la verdad, no me ha dado ninguna confianza.
Volver a Vodafone