[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.808 2.550
 #2051
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @hxc90
Y alguien que hiciera la promo de los buds, se ha probado a hacer la del SmartWatch con el mismo terminal?
No coincide fechas de facturas. No se puede y no se debe. Tened cuidado con esas cositas.

Recibidos buds + pulsera.
Confirmado watch3 negro y watch3 rosa. Triunfé otra vez jejejd

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2052
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @willie3701
¿Cuál es el código del Samsung S20 FE 5G Cloud Red para la promoción del SmartWatch?

Es que estoy buscando por aquí y no encuentro la tabla de códigos que alguien había publicado.

Gracias 😉


da igual que color pongas, yo puse el lavanda y el mío es azul

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2053
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @genilense
Y la factura que no se genera, el móvil lo recibí ayer y la tengo solicitada por twitter y por fidelización, miro cada media hora pero no veo el momento en que pueda descargarla y los días pasando. Cuanto os tardó a ustedes?

tarda 24 48 horas. En mi caso 28 horas

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2054
Escrito   1  1  
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Originalmente escrito por @Davyd15
No coincide fechas de facturas. No se puede y no se debe. Tened cuidado con esas cositas.

Recibidos buds + pulsera.
Confirmado watch3 negro y watch3 rosa. Triunfé otra vez jejejd


Me gustaría saber por que dices que no se debe... sabes algo que nosotros no sepamos... jejeje

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2055
Escrito   4  0  

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Originalmente escrito por @Danielin35
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Originalmente escrito por @Davyd15
No coincide fechas de facturas. No se puede y no se debe. Tened cuidado con esas cositas.

Recibidos buds + pulsera.
Confirmado watch3 negro y watch3 rosa. Triunfé otra vez jejejd

Me gustaría saber por que dices que no se debe... sabes algo que nosotros no sepamos... jejeje

No no. No se nada. Pero se llama intento de engaño / estafa... capaz de tener una lista negra o algo. Sabiendo que no cuadra por que son fechas diferentes, hacer eso es de tener poca cabeza... mi opinión.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2056
Escrito   5  0  
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Originalmente escrito por @Danielin35
Me gustaría saber por que dices que no se debe... sabes algo que nosotros no sepamos... jejeje
Como te dice el compañero, las fechas no cuadran y si estas pensando en modificar la factura, es un delito tipificado por el código penal con penas de 6 a 2 años de cárcel.
 #2057
Escrito   1  0  
Hola, a mi el reloj watch 3, me lo confirmaron que estaba correcto el dia 11 de diciembre, y el jueves 17 llegaba, pero hay me viene un gran problema, Seur me mando un correo, me llego a no deseado, lo vi por la tarde y resulta que llego a las 3 de la tarde y no había nadie en mi domicilio, si me hubieran mandado un mensaje de texto o una llamada no hubiera habido problema estaría mi hijo o en la casa de al lado vive mi madre y tiene un copia de mi dni y un escrito de autorización, ahora resulta que entro en seur online con el numero de envío y solo me deja recoger al siguiente día hábil en una tienda seur pickup, en mi lo localidad no hay seur oficial, la mas cercana esta a 25 km, pues pido una en el pueblo de al lado para recoger supuestamente al día siguiente y iría por la tarde, pues no no me han mandado ni mensaje ni correo, y llamar a tarifa normal como a 902 no hay manera de contactar con ellos entra en bucle y no llegas a hablar después de varios minutos y perder 2 o 3 euros en llamada, vía twitter (seur responde) se debería de llamar seur no responde, y online solo deja mandar muy poco y tampoco me han respondido, entro en envío y pone envío rectificado, temo que me hagan como hace unos años con un pedido no llego nunca, ni dejaron nota ni nada y llame a la empresa del envío y me dijo que yo había devuelto el pedido, con lo que otra vez a hacer el envio, cuando es seur me hecho a temblar, en mi pueblo que tiene 53000 habitantes hay de todas las compañías de mensajería no de grandes volúmenes, pero de seur no, hay alguien en el foro que haya tenido un experiencia similar, gracias, saludo.
 #2058
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @paco2000
Hola, a mi el reloj watch 3, me lo confirmaron que estaba correcto el dia 11 de diciembre, y el jueves 17 llegaba, pero hay me viene un gran problema, Seur me mando un correo, me llego a no deseado, lo vi por la tarde y resulta que llego a las 3 de la tarde y no había nadie en mi domicilio, si me hubieran mandado un mensaje de texto o una llamada no hubiera habido problema estaría mi hijo o en la casa de al lado vive mi madre y tiene un copia de mi dni y un escrito de autorización, ahora resulta que entro en seur online con el numero de envío y solo me deja recoger al siguiente día hábil en una tienda seur pickup, en mi lo localidad no hay seur oficial, la mas cercana esta a 25 km, pues pido una en el pueblo de al lado para recoger supuestamente al día siguiente y iría por la tarde, pues no no me han mandado ni mensaje ni correo, y llamar a tarifa normal como a 902 no hay manera de contactar con ellos entra en bucle y no llegas a hablar después de varios minutos y perder 2 o 3 euros en llamada, vía twitter (seur responde) se debería de llamar seur no responde, y online solo deja mandar muy poco y tampoco me han respondido, entro en envío y pone envío rectificado, temo que me hagan como hace unos años con un pedido no llego nunca, ni dejaron nota ni nada y llame a la empresa del envío y me dijo que yo había devuelto el pedido, con lo que otra vez a hacer el envio, cuando es seur me hecho a temblar, en mi pueblo que tiene 53000 habitantes hay de todas las compañías de mensajería no de grandes volúmenes, pero de seur no, hay alguien en el foro que haya tenido un experiencia similar, gracias, saludo.

Es algo que no tienes que gestionar tú llegado a este punto. Sino que el remitente se busque la vida. Llama a promociones de samsung y ellos lo tramitarán. El teléfono lo han puesto varias veces páginas más atrás.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2059
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me apareció la factura del S20 FE en la app (tardó unas 24 horas desde que recogí el móvil), y ya hice el registro, pero no me ha llegado ningún correo de nada, ni para decir que han recibido los datos, ni para confirmar si son correctos o no. Imagino que al ser fin de semana ya no sabré nada hasta el lunes al menos, pero estoy ahí nervioso por saber si he hecho algo mal o no.
¿Cuánto os tardaron a los demás en enviar email de confirmación y todo eso? A alguno os escribieron en fin de semana?
 #2060
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me apareció la factura del S20 FE en la app (tardó unas 24 horas desde que recogí el móvil), y ya hice el registro, pero no me ha llegado ningún correo de nada, ni para decir que han recibido los datos, ni para confirmar si son correctos o no. Imagino que al ser fin de semana ya no sabré nada hasta el lunes al menos, pero estoy ahí nervioso por saber si he hecho algo mal o no.
¿Cuánto os tardaron a los demás en enviar email de confirmación y todo eso? A alguno os escribieron en fin de semana?


Otras 24/48 horas laborables.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
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