[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.112 2.550
 #2011
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
El día 11 me lo confirmaron, así que bastante rápido

Parece que el tema de los relojes va bastante más rápido que las otras promos. Al otro compañero igual, 6 o 7 días. A mi me confirmaron el lunes pasado. Yo creo que entre lunes y martes lo tengo en casa. Un saludo.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2012
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Parece que el tema de los relojes va bastante más rápido que las otras promos. Al otro compañero igual, 6 o 7 días. A mi me confirmaron el lunes pasado. Yo creo que entre lunes y martes lo tengo en casa. Un saludo.

Dios te oiga, que a ti y a mi nos confirmaron al mismo tiempo emoticon Arriba
 #2013
Escrito   1  0  
Alguno ha pedido los buds y pulsera y además el reloj? Me confirmaron buds y pulsera y como es de finales de noviembre estoy por intentar el reloj por si colará jeje
 #2014
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Alguno ha pedido los buds y pulsera y además el reloj? Me confirmaron buds y pulsera y como es de finales de noviembre estoy por intentar el reloj por si colará jeje
Si. Y te regalan una tv 8k... venga hombre jaaja

Son capaces de cancelarte la otra promo por listo xDD

Yo lo he hecho pero con terminales diferentes... a la espera de confirmación sigo...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2015
Escrito   1  0  
Compañeros sabeis precio actual s20 FE en retenciones y app?
Graciassss!
 #2016
Escrito   1  0  
El smartwatch en cuanto esta valorado?? Sabéis si se pueden meter tracks de Wikiloc y si tiene GPS propio??
Gracias
 #2017
Escrito   1  0  
Por aqui uno recién registrado, iré contando novedades de aprobacion y eso. Mandé foto de la caja para el imei
 #2018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Hola amigos, una pregunta rápida. Para la promo del reloj, basta con la foto de la pegatina donde viene el imei, o hay que sacar una foto de toda la caja de forma que se vea la pegatina y el imei? Es que me ha llegado hoy y estoy ahí con la cosa de que me salga la factura mañana en la app para registrarlo, pero al ser la primera vez que lo hago no tengo ni idea...
Yo hice foto solo de la pegatina donde se ve el imei y no pusieron pegas.
 #2019
Escrito   3  0  
Bueno gente comentaros que he recibido hoy el reloj, el email me lo confirmaron el día 10 y hoy en casita, el otro lo puse a nombre de mi mujer a los 3 días y han confirmado todo ok, lo recibiremos ya la semana que viene. La verdad que es una pasada el bicho solo le falta poder hacer la comida jaja.

Ha salido todo redondo 2 s20 fe por 360 cada uno, dos promos de zwipit por 172 cada una y 2 smartwatch 3 valorados en 500 loros cada uno.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Saludos.
 #2020
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Bueno gente comentaros que he recibido hoy el reloj, el email me lo confirmaron el día 10 y hoy en casita, el otro lo puse a nombre de mi mujer a los 3 días y han confirmado todo ok, lo recibiremos ya la semana que viene. La verdad que es una pasada el bicho solo le falta poder hacer la comida jaja.

Ha salido todo redondo 2 s20 fe por 360 cada uno, dos promos de zwipit por 172 cada una y 2 smartwatch 3 valorados en 500 loros cada uno.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Saludos.


Entre asco y envidia cochina... Ahí ando xD
Felicidades compañero
Volver a Vodafone