[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.845 2.550
 #1991
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiLviOs_
Pregunta a 36 meses. Yo acabo de pillar uno por 11 euros 36 meses que sale unos 50 euros mas barato que 18,50 a 24.

A mi en la App me sale a 384 euros al contado o 9.50 xr 36 meses y pago final de 12 euros durante 6 meses. Lo bueno, el precio y que regalan el Galaxy Watch 3 por la compra... No se que hacer...
 #1992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Me acaban de mandar un email de seur diciendo que hoy me entregan el watch, así que todo bastante rápido
Hola hoy acabo de recibir el correo que me envían el SmartWatch, sabes cuantos dia demora en llegarte a casa??...
 #1993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Alguien sabe a qué precio están dando esta semana el Samsung Galaxy S20 FE en retenciones?
Lo pille hace 1 semana a 15 x 24.
 #1994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Ayer recibí los auriculares y la fit2. Tenía el mail de confirmación del 01/12 y en el papel que se recibe como factura para garantía con fecha del 16/11 emoticon roto2
Vamos, que se han dado mucha prisa...

Pd: a un amigo le ha llegado hoy el watch3, pidiendo el S20 más tarde que yo...


Cuando le confirmaron a tu amigo que entraba a la promoción?
 #1995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandro1
Hola hoy acabo de recibir el correo que me envían el SmartWatch, sabes cuantos dia demora en llegarte a casa??...
La confirmación me llego el día 11 y el watch lo he recibido hoy.
 #1996
Escrito   2  0  
Bien! Ya hoy pude conseguir la factura y me registré mediante el enlace, seleccione el modelo correspondiente al azul, puse el imei y tal y al final me salió este mensaje:

"Hola,

Te confirmamos que tu registro en la promoción "Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo" de Samsung se ha completado.

En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Por lo que no me ha dado error de IMEI no válido, si no me hubiera salido no? En vez de decir eso.
 #1997
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Ayer recibí los auriculares y la fit2. Tenía el mail de confirmación del 01/12 y en el papel que se recibe como factura para garantía con fecha del 16/11
Vamos, que se han dado mucha prisa...

Pd: a un amigo le ha llegado hoy el watch3, pidiendo el S20 más tarde que yo...

Cuando le confirmaron a tu amigo que entraba a la promoción?


Al él el 03/12.
También deciros que como no me llegaban los auriculares y la fit2, ayer llamé a Samsung. Se lo comenté a mi colega y el también llamó para preguntar. No se si lo agiliza, pero al día siguiente le llegó.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1998
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Bien! Ya hoy pude conseguir la factura y me registré mediante el enlace, seleccione el modelo correspondiente al azul, puse el imei y tal y al final me salió este mensaje:

"Hola,

Te confirmamos que tu registro en la promoción "Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo" de Samsung se ha completado.

En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Por lo que no me ha dado error de IMEI no válido, si no me hubiera salido no? En vez de decir eso.

Si. Tranquilo. Te debería haber llegado un email. Yo acabo de registrarme también con el otro terminal... ahora a esperar unos días. Pero de momento te has registrado bien.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1999
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Tranquilo. Te debería haber llegado un email. Yo acabo de registrarme también con el otro terminal... ahora a esperar unos días. Pero de momento te has registrado bien.

Ok jeje, sí, me llegó el email, ahora a esperar confirmación y que llegue, a ver lo que tarda a Canarias.
 #2000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Bien! Ya hoy pude conseguir la factura y me registré mediante el enlace, seleccione el modelo correspondiente al azul, puse el imei y tal y al final me salió este mensaje:

"Hola,

Te confirmamos que tu registro en la promoción "Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo" de Samsung se ha completado.

En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Por lo que no me ha dado error de IMEI no válido, si no me hubiera salido no? En vez de decir eso.


Como solicitaste la factura? A mi me han dicho que tengo que esperar 72 horas las cuales se me van a hacer eternas ¿cuanto te tardó a tí desde que lo recibieses? Gracias de antemano.
Volver a Vodafone