[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.600 2.550
 #1321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Hola !
Saqué un s2 fe 5g en retenciones por un amago el 10/11, por problemas con la aplicación de un descuento hasta ayer 24/11 no me gestionaron el envío, en la app me pone "estamos preparando tu envío " y ahora en el 22123 me dicen que no hay stock y que por eso no me llega ...
Al final pierdo la promo de los auriculares y esperemos que no la de zwipit .
Alguien en la misma situación que la mía?
Sabeis si es verdad que no hay stock ?
Lo de vodafone es de traca
Algún consejo para intentar que me llegue antes quede acabe la promo de los auriculares ?
Gracias


Hola! una pregunta, yo ayer acepte un S20. Que fecha cuenta para entrar en la promocion de los auriculares y el reloj? Cuando lo recibes?
 #1322
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Hola! una pregunta, yo ayer acepte un S20. Que fecha cuenta para entrar en la promocion de los auriculares y el reloj? Cuando lo recibes?

Pues en principio no lo recibo porque ahora me ha desaparecido el pedido de la app , esto es un desastre , estoy por hacer otro amago o irme de esta compañía.
Creo que la promo de los auriculares es hasta el 01/12 , espero que tengas suerte .
 #1323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Pues en principio no lo recibo porque ahora me ha desaparecido el pedido de la app , esto es un desastre , estoy por hacer otro amago o irme de esta compañía.
Creo que la promo de los auriculares es hasta el 01/12 , espero que tengas suerte .


Hay enlace de la promo de auriculares?
 #1324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Que regalos?¿Te han mandado algún email después de hacer la venta para recibir los 150€?

Los regalos de samsung (auriculares y pulsera).

No he recibido mail aun porque hab recogido moviles hoy. Supongo que antes de fin de semana.
 #1325
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
A través de su formulario de.contacto, aunque tarden parece la única opción porque por teléfono parece imposible.

Por cierto, por esperar 2 semanas al menos creo que vas a tener la.fortuna de optar a los cascos y la pulsera de Samsung. No hay mal que por bien no venga. Lo que dudo es.si podrás 2 veces si es mismo titular. o

Gracias.
Entiendo que algún compañero del foro ya le ha pasado y al final le han respondido mediante formulario.

He tenido suerte por los casos y la pulsera. Son dos titulares diferentes. Bien!


Si,.parece que cuando es este caso contestan. Yo escribí porque necesitaba unos días para entregar el viejo pero cuando me llamaron era tarde pero me apañe. Me pidió disculpas pero que estaba siendo una locura, que cada 2x3 se completaba sobre todo con el fe. Pues genial si encima.pillas 2 auriculares y cascos, al menos ha valido de algo las malas gestiones de Vodafone (supongo que te pondrá fecha factura de estos días).
quote:
Originalmente escrito por @Unnamed227
Me podéis confirmar si sigue vigente la promoción de los cascos y pulsera de Samsung? No se si se ha agotado y he pedido mi galaxy s20 fe hoy. Gracias

Algún compañero ha dicho que se la han aprobado hoy. Yo justo he podido hoy tras reclamar varias veces la factura pero vamos que ha sido automático, a las 48h más o menos de recibirlo.
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Hola a todos.
Esta mañana finalice mi amago.
Al final consegui mi Samsung S20 por 12€ x 36 cuotas. Total 432€. Mire lo de la promocion esa de zwipit y me dan por mi Samsung S9 236€. Asique no esta nada mal. Pero tengo una duda:

El movil aun no me ha llegado (me han dicho hoy que esta semana o la que viene aunque vete a saber). Y el S9 no lo puedo mandar ya porque es el movil que uso actualmente. Me da miedo de que se me pase la promocion. Sabeis si hay algun modo de dejarlo reservado o algo?

Y otra pregunta, estaba viendo en la web de Samsung la promocion de los auriculares y el reloj pero pone que es hasta el 30 de Noviembre pero si aun no he recbido el movil, se podria hacer una vez lo haya recibido presentando la factura para que vean que lo he adquirido en ese periodo?


En cuanto a zwipit puedes dejar ya hecha la reserva con tu s9 porque creo que te lo mantienen 15 días pero lo digo de memoria, mira ver las condiciones. Luego cuando recibas el nuevo ya pones el IMEI y te da fechas para poder entregarlo que te deja mucho margen.

Para Samsung necesitaras que tú factura sea máximo 30 noviembre asíque persigueles para que te lo manden, llama y pregunta, Twitter/Facebook... Y a ver si antes de esa fecha no se han acabado las unidades.

 #1326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Los regalos de samsung (auriculares y pulsera).

No he recibido mail aun porque hab recogido moviles hoy. Supongo que antes de fin de semana.


Pero los de zwipit te mandan otro email aparte de el de la venta para que metas el IMEI del galaxy que hayas comprado?
 #1327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Pero los de zwipit te mandan otro email aparte de el de la venta para que metas el IMEI del galaxy que hayas comprado?

Creo que sí pero yo lo hice todo de golpe al recibir el SE y fue rapidisimo. Puse fecha de recogida y listos.

A ver cuando me ingresan los 160+165

Tambien estoy esperando el ingreso por la venta de un SE en locompramos que ya tengo su ok emoticon sonrisa

Y mañana auriculares a la venta tb jejeje

Al menos tendré algo para gastar en el black friday emoticon sonrisa
 #1328
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Pero los de zwipit te mandan otro email aparte de el de la venta para que metas el IMEI del galaxy que hayas comprado?

Cuando te inscribas en la promoción del móvil que hayas cogido y metas tu móvil e.imei del viejo para tasar (mínimo 10€ para que te den la promo adicional) te mandaran un mail como que te has dado de alta. Ahí te dicen que al llegarte el nuevo metas el IMEI y te dicen cómo. Si ya tienes el móvil nuevo según recibas el mail que es inmediato incluyes el imei del nuevo, eliges fecha de recogida del viejo y ya está hecho. Son 5 min
 #1329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Creo que sí pero yo lo hice todo de golpe al recibir el SE y fue rapidisimo. Puse fecha de recogida y listos.

A ver cuando me ingresan los 160+165

Tambien estoy esperando el ingreso por la venta de un SE en locompramos que ya tengo su ok emoticon sonrisa

Y mañana auriculares a la venta tb jejeje

Al menos tendré algo para gastar en el black friday emoticon sonrisa


Ya nos contarás qué tal en locompramos, la verdad que acabo de mirar y casi 520€ está muy bien.
 #1330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Ya nos contarás qué tal en locompramos, la verdad que acabo de mirar y casi 520€ está muy bien.

Eso mas el bono de 15€

Mandé el movil. Llegó el lunes y ayer me dijeron que todo ok y que en menos de 7 dias me ingresarían el dinero. Yo lo vendí por 543€ y lo saqué plr 360. No está mal. Pasé de pelesrme en wallapop por 4 duros
Volver a Vodafone