[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.837 2.550
 #1271
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
si tengo la factura del s20 fe del 24/10 puedo pedir los regalos de samsung y lo de zwipit? gracias

Zwipit si
 #1272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
En envío también, pillado el sábado.
Sin noticias, alguno pedido el viernes o sábado se ha entregado?
 #1273
Escrito   1  0  
Buenas,

Por si le sirve a alguien la experiencia:

Renové con amago a masmovil hace 1 año, y saqué un P30 más un descuento de 9.99€ en tarifa por 24 meses sin permanencia. Me apareció la oferta en la app de este móvil y preguntando vía facebook; he podido conseguir el S20 FE por 378€ + 12 meses con el mismo descuento, sin historias de amagos, que este año no me apetecían líos emoticon asco .

Me ha sorprendido lo "facil" que ha sido conseguir una buena oferta este año, porque últimamente estaba pensado en irme de verdad.


Saludos
 #1274
Escrito   1  0  
Ya les escribí a ver qué me dicen, les di mis datos pero vamos por Facebook llevo ya 2 semanas hablando y no solucionan nada
 #1275
Escrito   1  0  
¿Para la promoción de los 150€ hace falta la factura?
 #1276
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿Para la promoción de los 150€ hace falta la factura?

El imei del teléfono nuevo

Y vender alguno viejo por valoe de 10€
 #1277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Sin noticias, alguno pedido el viernes o sábado se ha entregado?
Si antes pregunto. Recibido hace un rato(vaya horas)
Ahora no se que hacer, si venderlo sin abrir o probarlo y ver que tal....
 #1278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapepal1
Al intentar hacer la promoción de zwipit, al meter el imei del s20 fe, m sale error, q el imei no es válido. Me han llegado dos s20 fe y me da error con los dos. Da la opción d reportar el error pero dudo q contesten xq en el teléfono d atención al cliente d zwipit, sale un contestador.
A alguien más le ha pasado?


Buenas, me podrías comentar que tal te fue con esta incidencia, te respondieron? lo seguiste metiendo hasta que funcionó?
Me ha pasado lo mismo, me registré el viernes, hoy me llega el S20 FE y me dice que IMEI inválido, he puesto un mensaje en "reportar error" esperemos a ver que sucede.

Saludos,
 #1279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
El imei del teléfono nuevo

Y vender alguno viejo por valoe de 10€


Gracias compañero, les he pedido por twitter que me lo dejen a 378, en la App no me baja de 540 y con mi suerte seguro que si aceptan me llega cuando se acabe la promoción ;-(
 #1280
Escrito   1  0  
Hola a todos,
acabo de pillar el s20 FE 5G 128GB por 378 en la aplicación directamente firmando la permanencia de 18meses.
En cuanto tenga el imei hago lo de zwipit y lo de Samsung.

Como dice un compañero yo tampoco sé que hacer, si venderlo o quedármelo. A ver...

Saludos.
Volver a Vodafone