[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.575 2.550
 #21
Escrito   1  0  
Sin novedades de los precios?
 #22
Escrito   1  0  
Yo tb cojo sitio emoticon guiño

Saludos
 #23
Escrito   1  0  
Cojo sitio yo también, a ver que pasa!
 #24
Escrito   2  0  
Yo he hablado está tarde con atención al cliente 22123 y he preguntado precio del s10+ y s20 normal. Me ha dicho que el s10+ eran 14x36€ y el s20 no había aún precios. que sólo hacían prereservas para entregar a partir del 9 de marzo.
 #25
Escrito   1  0  
A la espera quedamos de nuevos precios.
 #26
Escrito   1  0  
Esta claro que hasta el 9 de marzo n9 se van a mover los precios del S10 y S20... habrá que esperar 2 semanitas más.
 #27
Escrito   1  0  
A ver en que queda esto. Pillo sitio
 #28
Escrito   1  0  
Yo utilice el formulario de Vodafone tenia en su cabezera para reservar el Galaxy S20, rellene todo y me preguntaron si era cliente, que lo soy, me llego un mensaje hace unos dias diciendo que mi resuerva estaba registrada y que se pondrian en contacto conmigo por mensaje.

Ayer dia 5 recibi un mensaje de vodafone diciendo que apartir de mañana dia 06 de marzo puedo recoger mi nuevo dispositivo Samsung en la tienda vodafono donde realice mi reserva, que quiere decir? pues ni idea por que a mi no me hicieron nunguna opcion de elegir una tienda.

Pues les he llamado, y me dicen que el movil no esta disponible, la tia no tiene ni p*t* idea de la reserva ni de que le estoy hablando, nada en absoluto y que me lo venderia pero que no lo tienen disponible todavia.

Para que c*j*ne* funciona la reserva? que es un p*t* bulo?

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #29
Escrito   1  0  
Acabo de realizar el amago y ha salido por 50€ x 24meses, 1200€ el juguete
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quial
Acabo de realizar el amago y ha salido por 50€ x 24meses, 1200€ el juguete
Cual? Por el precio supongo que será el Ultra...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone