[consejo] Cobertura Yoigo

4.896 17
 #11
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,normalmente bien ,en teoría es muy difícil quedarte incomunicado al disponer de 3 redes .

Lo mejor es probarlo por ti mismo SIN coger terminal para no tener permanencia y ser libre de cambiar en caso de irte mal .

quote:
Originalmente escrito por @rubinho07
Hola compañer@s, actualmente estoy en movistar, pero como sabreis van a subir tarifas de nuevo, asi por la cara, y estoy un poco aburrido ya de las subiditas. Habia pensado en yoigo, ya que ofrecen tarifas sin permanencia, y un precio bueno. El tema es el siguiente. Que tal funciona la cobertura 4g movil? Tanto en interiores como en exteriores? Gracias por vuestra ayuda.
Ya que no conozco a nadie con yoigo en el movil.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas tardes ,normalmente bien ,en teoría es muy difícil quedarte incomunicado al disponer de 3 redes .

Lo mejor es probarlo por ti mismo SIN coger terminal para no tener permanencia y ser libre de cambiar en caso de irte mal .


Tres redes no, Dani. Las sims de Yoigo actuales vienen priorizadas para conectarse a la propia red Xfera y solo a la de Orange si no pueden registrarse en la primera por falta de cobertura.

Solo te activan la cobertura Movistar (y únicamente en 3G; vamos, una mierda), si justificas que te mueves por una de esas zonas que es "agujero negro" tanto para Yoigo como para Orange, llames llorando al SAC... y además que des con alguien competente y que te lo quiera hacer.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Llevas razón ,aunque por twiter la están activando sin muchos problemas

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tres redes no, Dani. Las sims de Yoigo actuales vienen priorizadas para conectarse a la propia red Xfera y solo a la de Orange si no pueden registrarse en la primera por falta de cobertura.

Solo te activan la cobertura Movistar (y únicamente en 3G; vamos, una mierda), si justificas que te mueves por una de esas zonas que es "agujero negro" tanto para Yoigo como para Orange, llames llorando al SAC... y además que des con alguien competente y que te lo quiera hacer.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llevas razón ,aunque por twiter la están activando sin muchos problemas

Menudo cachondeito, encima activando la red Movistar manualmente si le lloras un poco. XDDD
 #15
Escrito   0  0  
Jeje las cositas del grupo masmovil .....emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
supongo que dependera de la zona porque yo casi siempre estoy conectada a red de Yoigo, pocas veces se me pasa a Orange, y me va bien la cobertura
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llevas razón ,aunque por twiter la están activando sin muchos problemas

Pues yo llevo 2 días insistiendoles por twiter y no hay forma de que me activen la red movistar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Pues yo llevo 2 días insistiendoles por twiter y no hay forma de que me activen la red movistar.

Me respondo a mi mismo, me lo activaron ayer, lo he puesto solo en 3G y se mantiene siempre en movistar. La batería me vuelve a durar lo normal y con 3G me sobra ya que casi siempre tengo wifi.
Osea que genial por ahora.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Yoigo