A punto de volver a subir los gigas en Simyo?

7.184 35
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Hay un WEBM en la página principal de Simyo en el que aparecen las franquicias de datos aumentadas: la tarifa estrella de 32GB parece pasar a 35GB mientras suben las pequeñas y se mantienen las medianas (aparecen las siguientes 2, 6, 8, 10, 12, 24, 35 y se corta). El siguiente banner habla de subida de gigas sin subida de precio por tercera vez este año.

A ver cuando lo anuncian oficialmente...


Me parece a mi que el cambio de tarifas va para largo, no es inmediato.
Creo que solo han hecho nuevos anuncios, y me da la impresión que no va a implicar un cambio de tarifas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Me parece a mi que el cambio de tarifas va para largo, no es inmediato.
Creo que solo han hecho nuevos anuncios, y me da la impresión que no va a implicar un cambio de tarifas.


Tiene pinta de que lo tienen todo preparado y están esperando para contraprogramar algún movimiento de la competencia o si la cosa se pone fea a nivel de portabilidades. A ver si aguanta el gecko en la pecera hasta que salgan...
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
Pues debe haber empezado mal el mes en portas porque ya está aquí la subida de gigas: 0, 100 MB, 500 MB, 3GB, 6GB, 10Gb, 15GB, 25GB, 35GB y 40GB sin subida de precio.

Combinadas: 35Gb+Ilimitadas por 24€. Los 40 Gb estancados (los últimos 5 gigas se pagan a euro cada uno) supongo que tienen los días contados. 6GB+Ilimitadas se queda en el rango alto de precios: 12€.

Los 300' solo accesibles sin datos y los 200' no son compatibles con los bonos de 3, 10, 25 y 40 Gb. Las llamadas ilimitadas combinables a partir de 3GB.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pues debe haber empezado mal el mes en portas porque ya está aquí la subida de gigas: 0, 100 MB, 500 MB, 3GB, 6GB, 10Gb, 15GB, 25GB, 35GB y 40GB sin subida de precio.

Combinadas: 35Gb+Ilimitadas por 24€. Los 40 Gb estancados (los últimos 5 gigas se pagan a euro cada uno) supongo que tienen los días contados. 6GB+Ilimitadas se queda en el rango alto de precios: 12€.

Los 300' solo accesibles sin datos y los 200' no son compatibles con los bonos de 3, 10, 25 y 40 Gb. Las llamadas ilimitadas combinables a partir de 3GB.


Pues me he equivocado porque ya pensaba que no iban a modificar las tarifas.

Pero esta modificación es más de lo mismo, de lo que vienen haciendo últimamente y tan penosos resultados obtienen.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #15
Escrito   3  0  
Es exactamente más de lo mismo: subir franquicias sin subir precios. Yo no creo que les vaya mal comparado con el resto del grupo. E intuyo que a nivel de resultados económicos les debe ir incluso muy bien porque precisamente no los comprometen con guerras de precios. Simyo no está ya creciendo sino engordando. Y el cliente normal (no hiperinformado como nosotros) lo percibe como mejoras gratuitas recurrentes y está encantado esperando la siguiente.

Lo que hay que entender y especialmente por parte de los acumuladores de saldo que ni siquiera tienen la línea principal en Simyo es que nunca van a lanzar la tarifa definitiva "rompedora de mercado" en la que puedan gastarse ese saldo: es mejor utilizarlo en alguna oferta de móvil y no frustrarse esperando. Las ofertas rompedoras vienen siempre de compañías no-frills con necesidad de romper el umbral inicial de clientes... y Simyo ya ni lo uno ni lo otro.
 #16
Escrito   3  0  
No han subido a las combinaciones que aparecen en el webm, entonces para qué lo ponen emoticon loco

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #17
Escrito   3  0  
Cualquier mejora siempre es bienvenida, y de hecho el tema de los datos al final tira mucho, no obstante sigo viendo mal combinado el tema de los bonos de minutos, con los datos.
Sin ir mas lejos, en casi cualquier OMV a día de hoy tienes Ilimitadas+5GB por 9,95 en cambio en Simyo aún no existe esa opción, y poco les habría costado poner Ilimitadas+6GB por 10 igualando a república móvil por ejemplo.
Si bien es verdad y hay que reconocer, que a falta de pulir el tema de los bonos de minutos, con la acumulación de datos 3 meses (1+3) se pueden hacer combinaciones y tarifas muy muy bien de precio, pero claro calculadora en mano y complicándose un poquito para sacar la mejor opción.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pues debe haber empezado mal el mes en portas porque ya está aquí la subida de gigas: 0, 100 MB, 500 MB, 3GB, 6GB, 10Gb, 15GB, 25GB, 35GB y 40GB sin subida de precio.

Combinadas: 35Gb+Ilimitadas por 24€. Los 40 Gb estancados (los últimos 5 gigas se pagan a euro cada uno) supongo que tienen los días contados. 6GB+Ilimitadas se queda en el rango alto de precios: 12€.

Los 300' solo accesibles sin datos y los 200' no son compatibles con los bonos de 3, 10, 25 y 40 Gb. Las llamadas ilimitadas combinables a partir de 3GB.


¿Desde la aplicación del móvil te impide combinar todo? He visto que en la app si salen todas las opciones para elegir, pero no se si te bloquea algunas combinaciones, igual que hace en la web principal

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
¿Desde la aplicación del móvil te impide combinar todo? He visto que en la app si salen todas las opciones para elegir, pero no se si te bloquea algunas combinaciones, igual que hace en la web principal

Sólo he comprobado desde la web, pero sospecho que desde la app tendrán las mismas restricciones.
 #19
Escrito   3  0  

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   2  0  
Toda mejora es bienvenida ,aunque sigue siendo insuficiente ..... y en los niños pequeños se hace más patente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo