[AYUDA] Intento de comunicación con departamento de retenciones
8.656 23
Escrito 1 0
Llamad al 607123000. En ese telefono me deja comunicarme con retenciones desde el 607100199 no
Escrito 1 0
Disculpa por tardar en contestar.
No me expliqué muy bien, la porta la pedí el jueves de la semana pasada y quería decir que se había iniciado el proceso de portabilidad ayer lunes.
Al final, llamé al 22123 para preguntar por otra gestión y sorprendentemente me pasaron directamente con el departamento de portabilidad y me ofrecieron oferta para quedarme. Pude cancelar la porta y ya tengo todo listo.
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿Se ha iniciado hoy la porta y ya tienes fecha o se ha completado?
Si es lo primero, a esperar y rezar para que te llamen. Si es lo segundo, ya eres de Yoigo y como que no te van a llamar.
Disculpa por tardar en contestar.
No me expliqué muy bien, la porta la pedí el jueves de la semana pasada y quería decir que se había iniciado el proceso de portabilidad ayer lunes.
Al final, llamé al 22123 para preguntar por otra gestión y sorprendentemente me pasaron directamente con el departamento de portabilidad y me ofrecieron oferta para quedarme. Pude cancelar la porta y ya tengo todo listo.
[
Escrito 1 0
Efectivamente, como dice el compañero en el mensaje anterior, hay que llamar a ese número o al 22123.
A mí también me llamaban y cuando descolgaba, me colgaban.
quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Pues yo estoy en la misma situación, con la diferencia de que me llaman de un número y al responder me cuelgan, pero no hay forma de ponerme yo en contacto con ellos parece...
Efectivamente, como dice el compañero en el mensaje anterior, hay que llamar a ese número o al 22123.
A mí también me llamaban y cuando descolgaba, me colgaban.
[
Escrito 1 0
Me alegro que te haya ido bien
quote:
Originalmente escrito por @LOMU
Disculpa por tardar en contestar.
No me expliqué muy bien, la porta la pedí el jueves de la semana pasada y quería decir que se había iniciado el proceso de portabilidad ayer lunes.
Al final, llamé al 22123 para preguntar por otra gestión y sorprendentemente me pasaron directamente con el departamento de portabilidad y me ofrecieron oferta para quedarme. Pude cancelar la porta y ya tengo todo listo.
Me alegro que te haya ido bien
Escrito 1 0
Muchas gracias! La verdad es que ya tenía decidido marcharme, pero bueno, la oferta merecía la pena.
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Me alegro que te haya ido bien
Muchas gracias! La verdad es que ya tenía decidido marcharme, pero bueno, la oferta merecía la pena.
[
Escrito 9 0
Lo pongo aquí por si a alguno le es de utilidad. Si tenéis problemas para que os cojan el teléfono desde portabilidad llamad a los siguientes:
800400005 para portabilidad lineas móviles
900844080 portabilidad lineas fijas
Me los han facilitado esta mañana y me han funcionado. Un saludo
800400005 para portabilidad lineas móviles
900844080 portabilidad lineas fijas
Me los han facilitado esta mañana y me han funcionado. Un saludo
"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde
Escrito 1 0
Buenas tardes,
Yo no pude cancelar a tiempo y me hicieron la portabilidad, ahora intento hacer retro portabilidad para aceptar la oferta y no hay manera de hablar con este departamento.
¿Alguna idea?
Saludos
Yo no pude cancelar a tiempo y me hicieron la portabilidad, ahora intento hacer retro portabilidad para aceptar la oferta y no hay manera de hablar con este departamento.
¿Alguna idea?
Saludos
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 1 0
Se habla por activa y por pasiva de retro portabilidad.
Ese concepto no existe ni nunca ha existido.
Ese concepto no existe ni nunca ha existido.
Escrito 2 0
Pedazo de aporte.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @koreander
Lo pongo aquí por si a alguno le es de utilidad. Si tenéis problemas para que os cojan el teléfono desde portabilidad llamad a los siguientes:
800400005 para portabilidad lineas móviles
900844080 portabilidad lineas fijas
Me los han facilitado esta mañana y me han funcionado. Un saludo
Pedazo de aporte.
Gracias!
Escrito 1 0
Falso. Siempre ha existido la retroportabilidad.
quote:
Originalmente escrito por @Deikoalita
Se habla por activa y por pasiva de retro portabilidad.
Ese concepto no existe ni nunca ha existido.
Falso. Siempre ha existido la retroportabilidad.
Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone