Cuando el río suena

19.502 72
 #31
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @mansabits
No lo sabes bien.
He mirado en mi Vodafone, y ahí aparece correcta la fecha, en julio de este año. No sé a que viene este SMS de hoy.
Acabaré de ver dos series en HBO durante febrero, y después cancelo la suscripción, aunque sea gratis (o de pago si el SMS resulta verídico), en vistas a que no quede nada que me ate a ellos de cara a la portabilidad próxima.
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No tengo nada en Vodafone desde noviembre, incluso recibí el mensaje de baja de HBO, pero todavía me sigue funcionando y puedo verlo.
 #32
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @themurcian
Pues yo llevo unos cuantos años en Vodafone y la verdad que contento con ellos, la mayoría del tiempo con un descuento del 50% en la tarifa y adquisición de móviles a precios muy buenos, en cuanto a calidad de cobertura yo no he tenido problemas... y en atención al cliente generalmente bien la verdad...

actualmente con una tarifa ilimitada total por 19,99 durante 2 años, lo veo bien de precio ( eso sí la oferta es vía amago portabilidad...)

Un saludo


Hay que saber domarlos. La ansiedad ya la pasé hace años, ahora tengo una línea con ellos y estoy contento por que tengo un descuento que me conviene mucho y todo me funciona “bien” por ahora. Muchos de los problemas son culpa de los agentes, lo sé bien sabido por que a base de llamadas y molestar he conseguido que algunos agentes haga gestiones que otros no han hecho, algunos mienten, no saben y actúan de mala fé. Tengo amigos que llevan toda su vida en Vodafone, son gente que no hace amagos ni esas cosas y jamás han tenido problemas con ellos. Los problemas surgen cuando te hacen ofertas engañosas o mal realizadas por culpa de ellos mismos o te facturan mal por culpa de cambios mal realizados por parte de los agentes. Hace 3 meses le hice a un amigo un amago, y tuve que lanzar 3 portabilidades para que retenciones aplique correctamente la oferta en la misma llamada ya que el departamento encargado de aplicarlas aplicó lo que le dió la gana. Pues eso, hay que saber domarlos y saber gestionar bien tus cosas y a base de llamar y preguntar e insistir y dar con alguien que haga bien su trabajo se consigue buenos precios y buen funcionamiento de los servicios con Vodafone.
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Escrito 1  1  3  
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Originalmente escrito por @____
Hay que saber domarlos. La ansiedad ya la pasé hace años, ahora tengo una línea con ellos y estoy contento por que tengo un descuento que me conviene mucho y todo me funciona “bien” por ahora. Muchos de los problemas son culpa de los agentes, lo sé bien sabido por que a base de llamadas y molestar he conseguido que algunos agentes haga gestiones que otros no han hecho, algunos mienten, no saben y actúan de mala fé. Tengo amigos que llevan toda su vida en Vodafone, son gente que no hace amagos ni esas cosas y jamás han tenido problemas con ellos. Los problemas surgen cuando te hacen ofertas engañosas o mal realizadas por culpa de ellos mismos o te facturan mal por culpa de cambios mal realizados por parte de los agentes. Hace 3 meses le hice a un amigo un amago, y tuve que lanzar 3 portabilidades para que retenciones aplique correctamente la oferta en la misma llamada ya que el departamento encargado de aplicarlas aplicó lo que le dió la gana. Pues eso, hay que saber domarlos y saber gestionar bien tus cosas y a base de llamar y preguntar e insistir y dar con alguien que haga bien su trabajo se consigue buenos precios y buen funcionamiento de los servicios con Vodafone.

Si es que el mayor problema de Vodafone son los “agentes” de panchitolandia, que la gran mayoría o no se enteran, o no se quieren enterar, o se hacen los tontos. Pero a mi, me desesperan. Y me la han jugado varias veces.
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Escrito 2  1  5  
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Originalmente escrito por @diede55
Si es que el mayor problema de Vodafone son los “agentes” de panchitolandia, que la gran mayoría o no se enteran, o no se quieren enterar, o se hacen los tontos. Pero a mi, me desesperan. Y me la han jugado varias veces.

Totalmente de acuerdo. Yo no quiero estar en ningún operador móvil donde haya panchunos, les tengo miedo. Todavía me acuerdo cuando tenía una línea en particulares de Vodafone y la pancha no se le ocurrió otra cosa que tras terminar la llamada con ella escribirme por el Whatsapp a decirme tonterías. Imagínate lo que pueden llegar a hacer. Un truco que hice hace años y no sé si se podrá aún, fué llamar a Vodafone y decirles que yo era autónomo, me cambiaron la segmentación de particular a autónomos y de 9 de la mañana a 8 de la tarde, adiós panchitolandia. A eso hay que sumarle que para cualquier consulta siempre hablo con Zaragoza que son los mejores, si atienden desde Sevilla, cuelgo inmediatamente ya que son de lo peor, diría que incluso peor que los panchitos. Por eso mismo, y siguiendo esta estricta política llevo mucho tiempo que no tengo problemas con ellos a excepción de que cuando aplican mal las ofertas o no la realizan, se insiste hasta que alguien lo termina haciendo, por eso mismo, hay que saber domarlos pero a los panchitos no los doma nadie en la actualidad, con esos no hay quien pueda emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
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Escrito   1  2  
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Originalmente escrito por @____
Totalmente de acuerdo. Yo no quiero estar en ningún operador móvil donde haya panchunos, les tengo miedo. Todavía me acuerdo cuando tenía una línea en particulares de Vodafone y la pancha no se le ocurrió otra cosa que tras terminar la llamada con ella escribirme por el Whatsapp a decirme tonterías. Imagínate lo que pueden llegar a hacer. Un truco que hice hace años y no sé si se podrá aún, fué llamar a Vodafone y decirles que yo era autónomo, me cambiaron la segmentación de particular a autónomos y de 9 de la mañana a 8 de la tarde, adiós panchitolandia. A eso hay que sumarle que para cualquier consulta siempre hablo con Zaragoza que son los mejores, si atienden desde Sevilla, cuelgo inmediatamente ya que son de lo peor, diría que incluso peor que los panchitos. Por eso mismo, y siguiendo esta estricta política llevo mucho tiempo que no tengo problemas con ellos a excepción de que cuando aplican mal las ofertas o no la realizan, se insiste hasta que alguien lo termina haciendo, por eso mismo, hay que saber domarlos pero a los panchitos no los doma nadie en la actualidad, con esos no hay quien pueda emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

O eso, o pasarte con facturación. Entonces te atiende un español. Creo.
 #36
Escrito 2  3  0  
Vodafone lleva sus servicios a otros países donde los sueldos son ridículos y la formación inexistente pero claro, la culpa la tiene el agente que te atiende. Vaya tufo rancio a racistilla que destilan algunos, que asco.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Vodafone lleva sus servicios a otros países donde los sueldos son ridículos y la formación inexistente pero claro, la culpa la tiene el agente que te atiende. Vaya tufo rancio a racistilla que destilan algunos, que asco.

Los de Sevilla son peor que los de fuera y son Españoles emoticon carcajada

PD: Yo también sé poner dislikes y reportar emoticon sonrisa
 #38
Escrito   1  1  
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Originalmente escrito por @____
Los de Sevilla son peor que los de fuera y son Españoles emoticon carcajada

PD: Yo también sé poner dislikes y reportar emoticon sonrisa


Tu gracieta de Sevilla no tiene nada que ver con mi argumento porque no veo que a ellos te refieras en términos peyorativos como si haces con otros. Ahí es donde te sale la vena xenófoba, con el término "panchito".

No dejes para mañana las latillas abiertas.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
No tengo nada en Vodafone desde noviembre, incluso recibí el mensaje de baja de HBO, pero todavía me sigue funcionando y puedo verlo.

Por si te sirve de algo, llevo con HBO funcionando más de 2 años y dicha cuenta de HBO estaba asociada a una línea móvil que porté a otro operador hace más de 2 años. Ya he pedido en muchas ocasiones que me lo den de baja por que no lo utilizo y vaya que me quieran cobrar algo, pero no pueden hacerlo y lo único que me dicen es que se dará de baja automáticamente pasados los 2 años que incluía en mi tarifa. Han pasado más de 2 años y sigue funcionando, aunque todavía no me han cobrado nada por esto.
 #40
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @alarto22
Vodafone lleva sus servicios a otros países donde los sueldos son ridículos y la formación inexistente pero claro, la culpa la tiene el agente que te atiende. Vaya tufo rancio a racistilla que destilan algunos, que asco.

De qué hablas, chaval?? La culpa no se le echa al agente, son simples empleados. La culpa se le echa a Vodafone por meter a subcontratas a precio de esclavitud, con esta gente que apenas te entienden y que solo te dicen “le comprendo”, pero hacen lo que les viene en gana, o lo que saben. Que te lían unas bien gordas porque no saben, o no entienden, o no quieren entender, o se hacen los tontos.
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