Nueva subida de precio en marzo 2020 Fusion.

12.471 41
 #41
Escrito   1  0  
Lo que deberiamos saber y haber aprendido todos es que MOVISTAR no da puntada sin hilo. Y, como decis, si a estas alturas la oferta de 02 parece que se come a la de MOVISTAR a excepcion de la TV es porque tienen algun plan futuro donde todo esto ya esta debidamente planificado.
De todas formas, que sigan vendiendo mas y mas velocidad cuando no es util ni para el 10% de usuarios es la misma farandula de siempre. Y lo peor, es que la gente "de a pie" empieza a creerse que es mejor 600MB que 300MB, aunque con 50MB irian sobrados para su uso habitual.
Lastima de "incultura tecnologica" que impera en la sociedad.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unoa
Lo que deberiamos saber y haber aprendido todos es que MOVISTAR no da puntada sin hilo. Y, como decis, si a estas alturas la oferta de 02 parece que se come a la de MOVISTAR a excepcion de la TV es porque tienen algun plan futuro donde todo esto ya esta debidamente planificado.
De todas formas, que sigan vendiendo mas y mas velocidad cuando no es util ni para el 10% de usuarios es la misma farandula de siempre. Y lo peor, es que la gente "de a pie" empieza a creerse que es mejor 600MB que 300MB, aunque con 50MB irian sobrados para su uso habitual.
Lastima de "incultura tecnologica" que impera en la sociedad.


Lo de o2 hace tiempo que me huele raro, me recuerda cuando salio fusion que tenia este par de lemas

"Mas por lo mismo" durante la primera temporada de "fusion" iban añadiendo cosas sin subir el precio
Precio "para siempre" ahi es cuando acabaron en los juzgados y encima ganaron

Me da la sensacion que cuando tengan millones de clientes en o2 diran que cierran y pasan a todos a movistar
Volver a Movistar