quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
con O2 pasa algo raro y veo extraño que 2 años después de su nacimiento aun no hayan actualizado precios, de todas formas creo que o2 va camnio de integrarse al 100% en movistar y la oferta de o2 ser una fusion mas.
como bien dices aun queda la segunda subida que es cuando sacan el portafolio nuevo de tarifas
Una chica de atención al cliente muy amable de Granada, me comentó que O2 al ser una marca de Telefónica tiene precios regulados por la CNMC. Me ha comentado también que tienen pedida una autorización para una nueva bajada de precios y que tienen pedido a telefónica un área de clientes para la web de O2 por que algunos clientes de Empresas tienen problemas para acceder a la
App, sobretodo clientes que tienen servicios en O2 y Movistar y según ella, a O2 no le interesa que los clientes estén llamando para quejarse de esto ni saturando los correos para pedir facturas o se cambien a factura en papel. Según me informa ella, están pendiente de estas cosillas así que cada uno saque sus conclusiones
Yo espero una bajada de precios de la fibra y móvil en O2. Y en Movistar pues a lo suyo, subida de precios, tarifas más caras en contrato que
prepago... un sin sentido que no llego a comprender.