Nueva subida de precio en marzo 2020 Fusion.

12.508 41
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Esa segunda subida, que como tu bien dices, es cuando sacan el nuevo portafolio de tarifas, lo haran para julio/agosto/septiembre como casi siempre.
Y tener en cuenta que todavia falta la subida de las tarifas moviles, tanto las tarifas antiguas como las actuales.


a las tarifas moviles les tienen que dar mil vueltas o se van a la ruina... hoy por hoy compradas con la competencia son un robo, es que movistar son mas caras sus tarifas de contrato que las de movistar prepago.....
Subirlas mas de precio a no ser que pusieran datos ilimitados es una locura.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
con O2 pasa algo raro y veo extraño que 2 años después de su nacimiento aun no hayan actualizado precios, de todas formas creo que o2 va camnio de integrarse al 100% en movistar y la oferta de o2 ser una fusion mas.
como bien dices aun queda la segunda subida que es cuando sacan el portafolio nuevo de tarifas


Quizá presionados de momento por la competencia de las segundas marcas de las grandes (Amena, Lowi, Pephone por ejemplo). Pero no me creo que O2 siga sin subir precios y Movistar los siga subiendo porque entonces llegará un momento en que un grueso importante se pasaría de Movistar a O2 y entonces ¿para qué tantas subidas en Movistar?

En fin. De aquí a pocos años lo veremos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Quizá presionados de momento por la competencia de las segundas marcas de las grandes (Amena, Lowi, Pephone por ejemplo). Pero no me creo que O2 siga sin subir precios y Movistar los siga subiendo porque entonces llegará un momento en que un grueso importante se pasaría de Movistar a O2 y entonces ¿para qué tantas subidas en Movistar?

En fin. De aquí a pocos años lo veremos.


A día de hoy pasar de movistar a o2 por lo que veo es casi imposible, la comunidad movistar esra llena de reclamaciones por problemas para pasar.
Algunos llevan con el tema 4 meses. Desde que movistar cambió la base de datos a telco por lo visto el cambio es imposible
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A día de hoy pasar de movistar a o2 por lo que veo es casi imposible, la comunidad movistar esra llena de reclamaciones por problemas para pasar.
Algunos llevan con el tema 4 meses. Desde que movistar cambió la base de datos a telco por lo visto el cambio es imposible


Pues en otro foro un compi dice que le pasaron de Movistar a O2 en 15 minutos. Yo creo que habrá algún problema con algún cliente, sobre todo si está en Telco, pero serán casos puntuales.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Pues en otro foro un compi dice que le pasaron de Movistar a O2 en 15 minutos. Yo creo que habrá algún problema con algún cliente, sobre todo si está en Telco, pero serán casos puntuales.

si no estas en telco efectivamente el cambio es instantaneo, el problema es que en movistar el 80% de los clientes deben estar en telco ya... y por lo que dicen O2 todavia esta en la antigua base de datos.

Haber si alguien que este en telco actualmente nos confirma si el proceso es agil, porque en la comunidad movistar leo cada cosa que mete miedo con la incidencia telco-o2-legado...
y lo moderadores no pueden hacer nada, salvo decir seguimos revisando tu incidencia.....1 mes, 3 meses, 6 meses..... y el cliente cabreado con la fusion desecha y cada uno cobrando por su lado
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
con O2 pasa algo raro y veo extraño que 2 años después de su nacimiento aun no hayan actualizado precios, de todas formas creo que o2 va camnio de integrarse al 100% en movistar y la oferta de o2 ser una fusion mas.
como bien dices aun queda la segunda subida que es cuando sacan el portafolio nuevo de tarifas


Una chica de atención al cliente muy amable de Granada, me comentó que O2 al ser una marca de Telefónica tiene precios regulados por la CNMC. Me ha comentado también que tienen pedida una autorización para una nueva bajada de precios y que tienen pedido a telefónica un área de clientes para la web de O2 por que algunos clientes de Empresas tienen problemas para acceder a la App, sobretodo clientes que tienen servicios en O2 y Movistar y según ella, a O2 no le interesa que los clientes estén llamando para quejarse de esto ni saturando los correos para pedir facturas o se cambien a factura en papel. Según me informa ella, están pendiente de estas cosillas así que cada uno saque sus conclusiones emoticon disimulo

Yo espero una bajada de precios de la fibra y móvil en O2. Y en Movistar pues a lo suyo, subida de precios, tarifas más caras en contrato que prepago... un sin sentido que no llego a comprender.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Pasan los años y Movistar sigue con la misma política de al menos 2 subidas de precios al año. Siempre parece que será la última subida pero se vuelven a superar al cabo de unos meses.

Ni O2 merece ya la pena porque por supuesto que esta marca acabará subiendo los precios también. Tiempo al tiempo.

En fin, la tv, el fútbol, las series está costando tal pasta que tienen que sacar dinero de donde sea. Los números no cuadran para Movistar. No para de perder valor en bolsa cada año y al final la comprará cualquier multinacional de telecomunicaciones extranjera.


Deben costar una pasta, pero menos que hace 2 años, los clientes hemos perdido, motos, premier y baloncesto. Pero las tarifas que lo tenían en vez de bajar siguen subiendo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo pase en Noviembre de Movistar a O2 en tres horas. Todo muy rapido y sin problemas.sin cambio de Sim y de router. Devolvi el deco de tv en una tienda y sin ningun problema hasta ahora.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Yo pase en Noviembre de Movistar a O2 en tres horas. Todo muy rapido y sin problemas.sin cambio de Sim y de router. Devolvi el deco de tv en una tienda y sin ningun problema hasta ahora.

estabas en la base telco? (se sabe facil porque te ponen un area de clientes en mi movistar muy basica)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
estabas en la base telco? (se sabe facil porque te ponen un area de clientes en mi movistar muy basica)

No te podria decir. Desde la app de Mimovistra a partr de los consumos podia cambiar el paquete, activar el buzon, activar promociones, cosa que con O2 es para ver consumos y punto
Volver a Movistar