[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.581 499
 #171
Escrito   0  0  
¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #173
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

GANEMOS TODOS!!! y aparte te doy el 40% de lo que yo gane con la que me den a mi por paypal, bizum, twyp o transferencia...

Yo lo hice con un referido de aqui sin beneficio y gané 8$ y le mandé mi referido a uno y nos dieron 10$ a cada uno. Si alguien mas quiere que me envie privado y ganemos todo antes de que se acabe... Yo a parte os doy el 40% de lo gane de mi acción. Actualmente estoy en el paro y cualquier dinerito extra me viene de perla. 15 años de experiencia en el foro, 12 puntos de popularidad y todos votos positivos...

Info por privado
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
Gana hasta 100€ por depositar 1€
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?
La acción que te dan va desde los 10 hasta los 100 euros, es aleatoria.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
Es necesario depositar un euro a la cuenta el cual recuperas después de que te den tu acción.
La acción la puedes vender cuando quieras y el dinero ganado volverlo a invertir o retirarlo en unos días.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #176
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #177
Escrito   0  0  
¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #178
Escrito   0  0  
Gana hasta 100€ por depositar 1€
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?
La acción que te dan va desde los 10 hasta los 100 euros, es aleatoria.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
Es necesario depositar un euro a la cuenta el cual recuperas después de que te den tu acción.
La acción la puedes vender cuando quieras y el dinero ganado volverlo a invertir o retirarlo en unos días.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #179
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #180
Escrito   0  0  
Gana hasta 100€ por depositar 1€
¿Quieres ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?
La acción que te dan, va desde los 10 hasta los 100 euros, es aleatoria.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
Es necesario depositar un euro a la cuenta el cual recuperas después de que te den tu acción.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.