[AYUDA] Grabación vodafone

1.819 10
 #11
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
No esperes tanto nunca para iniciar reclamaciones oficiales vía usuariosteleco y/o consumo, en cuanto pase un mes desde que reclames algo a la compañía da el salto a lo oficial, pierdes el tiempo si no lo haces, usa twitter porque para empezar queda todo por escrito y encima son algo más espabilados que en la atención telefónica y por último, con el tiempo que llevas yo me plantearía salir corriendo si te están cobrando de más desde hace tanto tiempo, esperaría el cargo de la factura correspondiente para iniciar las reclamaciones oficiales y devolver los dos últimos recibos, y que esperen el dinero hasta que usuariosteleco dicte una resolución pero tu ya en otra compañía para que no puedan jugártela con las lineas.
Ah! y pon un post cuando te apetezca, algunos parece que el foro es suyo, si les molesta tanto que se compren uno para ellos solos.


Es siempre el mismo y uno o dos secuaces que tiene. Empiezo a pensar que es un tipo con ciertos problemas.
Volver a Vodafone