[AYUDA] Grabación vodafone

1.806 10
 #1
Escrito   1  1  
Buenas compañeros, llevo desde el día 24 de septiembre para que me apliquen una oferta y desde entonces llamando.
He pedido la grabación en dos ocasiones , esta última vez me han dicho básicamente que por protección de datos no me la mandan y que tengo que pedirla vía notarial emoticon facepalm
¿A alguien le ha pasado algo como esto? Me parece increíble
O no tienen la grabación o como no quieren cumplirla no me la mandan.
 #2
Escrito   1  0  
Tienes abajo un hilo sobre el tema y abres otro para ti solito... De verdad, algunos sois la pera.
 #3
Escrito   2  1  
Si por cada cosa que nos pase particularmente, no revisamos hilos en los cuales está la respuesta y abrimos uno hilo nuevo, habría un millón de hilos.
Haz el favor de molestarte y leer más en el foro, obtendrás la respuesta creeme.
Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Pues creeme que he buscado bastante y no la he encontrado...
No creo que el sitio sea en preguntas sobre amagos.
 #5
Escrito   1  1  
Intenta contactar con vodafone mediante twitter o messenger, suelen ser más eficaces.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Buenas compañeros, llevo desde el día 24 de septiembre para que me apliquen una oferta y desde entonces llamando.
He pedido la grabación en dos ocasiones , esta última vez me han dicho básicamente que por protección de datos no me la mandan y que tengo que pedirla vía notarial emoticon facepalm
¿A alguien le ha pasado algo como esto? Me parece increíble
O no tienen la grabación o como no quieren cumplirla no me la mandan.


¿No tienes la oferta por escrito? Si es así te queda acudir al organismo de arbitraje de Usuarios Teleco y poner una reclamación, es la única manera de Vodafone haga caso, no pierdas el tiempo con las llamadas.

P.D. Has hecho bien en abrir el hilo si has buscado y no has encontrado la información, que a algunos parece que les cobran por cada tema que abre la gente...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Buenas compañeros, llevo desde el día 24 de septiembre para que me apliquen una oferta y desde entonces llamando.
He pedido la grabación en dos ocasiones , esta última vez me han dicho básicamente que por protección de datos no me la mandan y que tengo que pedirla vía notarial emoticon facepalm
¿A alguien le ha pasado algo como esto? Me parece increíble
O no tienen la grabación o como no quieren cumplirla no me la mandan.


Denuncia en consumo o pon unas velas a algún santo. Lo demás no funciona.
 #8
Escrito   1  0  
Pues visto lo visto intentaré como decís en consumo o en usuarios teleco. Por Twitter ya lo he intentado y nada.
 #9
Escrito   1  0  
Primero prueba a poner una reclamación directamente a vodafone y que te den el número de reclamación. Además que para tramites oficiales (usuariosteleco por ejemplo) a veces es obligatorio haber presentado reclamación a la empresa antes de acudir.
Yo presentando reclamaciones he vivido dos casos con problemas de permanencias:

a) Cada vez que pedía la grabación me decian que habia un problema, o "me la enviaban" pero el correo nunca llegaba... Así semanas. Puse reclamación que no llegó a resolverse en 30 días, fui con ello a usuarios teleco y a los dos meses o así me quitaron la perma.
b) Lo mismo, cada vez que se pedía o no se podía mandar o no llegaba durante 3-4 semanas. Se puso reclamación en vodafone y al día siguiente llegó una porción de la grabación (donde se hablabla de la permanencia)
 #10
Escrito   3  0  
No esperes tanto nunca para iniciar reclamaciones oficiales vía usuariosteleco y/o consumo, en cuanto pase un mes desde que reclames algo a la compañía da el salto a lo oficial, pierdes el tiempo si no lo haces, usa twitter porque para empezar queda todo por escrito y encima son algo más espabilados que en la atención telefónica y por último, con el tiempo que llevas yo me plantearía salir corriendo si te están cobrando de más desde hace tanto tiempo, esperaría el cargo de la factura correspondiente para iniciar las reclamaciones oficiales y devolver los dos últimos recibos, y que esperen el dinero hasta que usuariosteleco dicte una resolución pero tu ya en otra compañía para que no puedan jugártela con las lineas.
Ah! y pon un post cuando te apetezca, algunos parece que el foro es suyo, si les molesta tanto que se compren uno para ellos solos.
Volver a Vodafone