Vuelven la fibra + 20 GB por 34,95 euros

10.857 60
 #21
Escrito   4  0  
Bueno, pues contratada oferta y ademas linea adicional , a ver si todo va rápido y bien.

Bye Bye VDF ( bueno , al menos a las siglas , no al grupo empresarial )

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #22
Escrito   3  0  
Pues yo esperando a que se haga la portabilidad. Me han indicado varias veces en la App que había un problema para realizarla. Según ellos (y según Fi Network) está todo bien pero sigue sin iniciarse el proceso... Si mañana no me llega el sms volveré a llamar, ¿a alguien más le ha pasado?
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Pues yo esperando a que se haga la portabilidad. Me han indicado varias veces en la App que había un problema para realizarla. Según ellos (y según Fi Network) está todo bien pero sigue sin iniciarse el proceso... Si mañana no me llega el sms volveré a llamar, ¿a alguien más le ha pasado?
Por tu post entiendo que estás intentando portar un línea móvil de Fi a Lowi y en Lowi vas a tener además de esa línea móvil fibra ¿es así?.

Con la fibra no debería haber ningún problema porque la fibra de esta gente no tiene teléfono fijo asociado pero con las líneas móviles podría haber problemas porque una línea móvil de Fi y una línea móvil de Lowi a ojos de la CNMC no hay diferencia (ambas líneas móviles en la CNMC aparecen como VODAFONE ENABLER).

Cuando se porta una línea de Fi a Lowi si aparecen problemas (y pueden aparecer... la portabilidad no se inicia o similar) es aconsejable usar un operador puente (de Fi a una compañía fuera del grupo Vodafone y desde esa compañía dar el salto final a Lowi).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por tu post entiendo que estás intentando portar un línea móvil de Fi a Lowi y en Lowi vas a tener además de esa línea móvil fibra ¿es así?.

Con la fibra no debería haber ningún problema porque la fibra de esta gente no tiene teléfono fijo asociado pero con las líneas móviles podría haber problemas porque una línea móvil de Fi y una línea móvil de Lowi a ojos de la CNMC no hay diferencia (ambas líneas móviles en la CNMC aparecen como VODAFONE ENABLER).

Cuando se porta una línea de Fi a Lowi si aparecen problemas (y pueden aparecer... la portabilidad no se inicia o similar) es aconsejable usar un operador puente (de Fi a una compañía fuera del grupo Vodafone y desde esa compañía dar el salto final a Lowi).


Gracias por tu respuesta. Es tal cual lo has descrito. Con la fibra 0 problemas y todo listo en dos días pero con el móvil estoy teniendo problemas. Si llega la semana que viene y no han dado con la solución (se supone que lo están gestionando) intentaré hacer lo que has dicho. Saludos.
 #25
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Gracias por tu respuesta. Es tal cual lo has descrito. Con la fibra 0 problemas y todo listo en dos días pero con el móvil estoy teniendo problemas. Si llega la semana que viene y no han dado con la solución (se supone que lo están gestionando) intentaré hacer lo que has dicho. Saludos.
El tema es que ahora que ya tienes la fibra instalada dependes de ellos.

Poco margen de maniobra tienes... no sé que podrías hacer para "presionar"... si has contratado el combinado de fibra+móvil pregunta a ver cuando empiezan a facturar, deberían empezar a cobrar cuando tengas las dos cosas funcionando y no antes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El tema es que ahora que ya tienes la fibra instalada dependes de ellos.

Poco margen de maniobra tienes... no sé que podrías hacer para "presionar"... si has contratado el combinado de fibra+móvil pregunta a ver cuando empiezan a facturar, deberían empezar a cobrar cuando tengas las dos cosas funcionando y no antes.


Ese es el tema, me veo pagando un poco más por solo su fibra durante un tiempo y tener que hacer el "jaleo" de pasarme a otra compañía y de ahí a Lowi. Tampoco se acabaría el mundo jejeje. Y si no, pues sigo en Fi Network que la verdad que me va de lujo.
 #27
Escrito   4  0  
Exacto ,yo directamente de Fi a lowi y viceversa no lo hago .
Se puede perder hasta el número como algo salga mal .

Yo siempre utilizo a Tuenti contrato de puente ,gastos 0 y 10 euros para esos días .

Así se evitan accidentes como el que puede llegar a pasar ,líneas que se quedan en el limbo o simplemente que nunca se pueda hacer la portabilidad .

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por tu post entiendo que estás intentando portar un línea móvil de Fi a Lowi y en Lowi vas a tener además de esa línea móvil fibra ¿es así?.

Con la fibra no debería haber ningún problema porque la fibra de esta gente no tiene teléfono fijo asociado pero con las líneas móviles podría haber problemas porque una línea móvil de Fi y una línea móvil de Lowi a ojos de la CNMC no hay diferencia (ambas líneas móviles en la CNMC aparecen como VODAFONE ENABLER).

Cuando se porta una línea de Fi a Lowi si aparecen problemas (y pueden aparecer... la portabilidad no se inicia o similar) es aconsejable usar un operador puente (de Fi a una compañía fuera del grupo Vodafone y desde esa compañía dar el salto final a Lowi).


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   4  0  
Si necesitas que te lo haga yo si quieres mi cancelas .
Portas a Tuenti un día e inmediatamente te inició el proceso a Fi .

Lo puedo hacer incluso con la sim que ellos te han mandado ,son reutilizables en el caso de este operador .
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Gracias por tu respuesta. Es tal cual lo has descrito. Con la fibra 0 problemas y todo listo en dos días pero con el móvil estoy teniendo problemas. Si llega la semana que viene y no han dado con la solución (se supone que lo están gestionando) intentaré hacer lo que has dicho. Saludos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito 1  4  0  

Buenas noches ,comentar que sigo tramitando lowi y este pack en concreto hasta final de mes .

Si estáis interesados aquí me tenéis .

Dani =>> 684055543

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Vuelven la fibra + 20 GB por 34,95 euros


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si necesitas que te lo haga yo si quieres mi cancelas .
Portas a Tuenti un día e inmediatamente te inició el proceso a Fi .

Lo puedo hacer incluso con la sim que ellos te han mandado ,son reutilizables en el caso de este operador .



Hola, les voy a dar unos días de plazo a ver si son capaces de arreglármelo. Si no, seguiré vuestros consejos. Gracias!!
Volver a Lowi