[AYUDA] duda prepago cambio de tarifa

2.778 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenos días,
Recientemente adquirí un terminal en vuestras tiendas con una tarjeta prepago.
Según me indicaron en la tienda la unica posibilidad que había para adquirir el terminal
era una tarjeta prepago con un saldo de 20 eur que además caduca el saldo al cabo de un mes según su explicación.

en mi caso creo que tal vez se me adapte más otra tarifa, donde el saldo no caduque tan pronto y dure 1 año como
otras tarifas, Todavía no he abierto ni el terminal ni la tarjeta, no están activados. Puedo hacer algún cambio de tarifa
a otra que no caduque tan pronto. ¿que debo hacer? No quiero datos, solo es tener la posibilidad de que me llamen
y hacer alguna llamada (de forma poco habitual tal vez 1 al mes o menos)


be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

La línea ha de estar activada para hacer el cambio de tarifa. De todas formas, todas nuestras tarifas con cuota tienen el mismo período de expiración de la misma de cuatro semanas.

Por lo comentas, la tarifa Llama es la que parece ajustarse más a lo que necesitas. Esa no tiene cuota y por tanto no hay ese plazo de cuatro semanas y está orientada solo a voz, no datos.

Si efectivamente es la que te interesa, solo tienes que activar la línea y hacer el cambio por cualquiera de estos medios.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
voy a perder saldo si activo la tarjeta y al mismo tiempo hago el cambio a la tarifa llama?

be water my friend.
 #4
Escrito   1  0  
No deberías. Avísame si es así y lo resuelvo emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
gracias tan pronto active la linea, haré el camibo de tarifa a la que me indicas, si genera algún coste te lo comunico.

un saludo.

be water my friend.
 #6
Escrito   0  0  
@orange_mvl estoy leyendo la tarifa que uds. me ofrencen la llama y según condiciones tiene una tarifa menual, se use o no se use.. insisto, no hay ninguna tarifa de prepago que no tenga
un coste mensual y el saldo tenga caducidad anual (como otros operadores)...

esto es lo que he leido en las condiciones de la tarifa llama prepago:

Para comenzar a disfrutar de tu tarifa, sólo tendrás que hacer una carga inicial de saldo en tu tarjeta. Podrás hacerlo online al contratar tu tarifa o puedes esperar a recibir tu tarjeta. Tú decides.
Cuando hayas hecho la carga inicial se descontará, por primera vez, la cuota de la tarifa y desde ese momento disfrutarás de los beneficios durante 4 semanas (hasta las 23:59 del día 28).
Una vez pasadas 4 semanas, se descontará automáticamente la cuota para que puedas disfrutar nuevamente de las características de esta tarifa durante 4 semanas más. La cuota mensual te permite despreocuparte del saldo, ¡paga una vez al mes y disfruta de tu tarifa durante 4 semanas!

be water my friend.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tico__tico
@orange_mvl estoy leyendo la tarifa que uds. me ofrencen la llama y según condiciones tiene una tarifa menual, se use o no se use.. insisto, no hay ninguna tarifa de prepago que no tenga
un coste mensual y el saldo tenga caducidad anual (como otros operadores)...

esto es lo que he leido en las condiciones de la tarifa llama prepago:

Para comenzar a disfrutar de tu tarifa, sólo tendrás que hacer una carga inicial de saldo en tu tarjeta. Podrás hacerlo online al contratar tu tarifa o puedes esperar a recibir tu tarjeta. Tú decides.
Cuando hayas hecho la carga inicial se descontará, por primera vez, la cuota de la tarifa y desde ese momento disfrutarás de los beneficios durante 4 semanas (hasta las 23:59 del día 28).
Una vez pasadas 4 semanas, se descontará automáticamente la cuota para que puedas disfrutar nuevamente de las características de esta tarifa durante 4 semanas más. La cuota mensual te permite despreocuparte del saldo, ¡paga una vez al mes y disfruta de tu tarifa durante 4 semanas!


Hola @tico__tico

Te confirmo que la tarifa LLAMA en prepago no tiene ninguna cuota mensual ni gasto alguno.

Yo mismo tengo una SIM con esta tarifa y te lo puedo confirmar

Lo que si hay que recargar la SIM por lo menos 1 vez cada 12 meses.

Saludos


10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

La línea ha de estar activada para hacer el cambio de tarifa. De todas formas, todas nuestras tarifas con cuota tienen el mismo período de expiración de la misma de cuatro semanas.

Por lo comentas, la tarifa Llama es la que parece ajustarse más a lo que necesitas. Esa no tiene cuota y por tanto no hay ese plazo de cuatro semanas y está orientada solo a voz, no datos.

Si efectivamente es la que te interesa, solo tienes que activar la línea y hacer el cambio por cualquiera de estos medios.

Saludos.



¿Y por qué a mi no me respondes?


 #9
Escrito   0  0  
@ORANGE_MVL os envié un Mp a ver si me solucionáis el problema.
gracias.

be water my friend.
 #10
Escrito   1  0  
Recibido, gestionado y respondido.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial