[AYUDA] Me voy de Vodafone. ¿Opciones?

12.364 40
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Se está llevando más mérito Nadunet que la propia LEMONVIL que es la que ofrece realmente estas tarifazas. Para eso, prefiero contratar directamente con el OMV real y no con el revendedor más que nada por que el revendedor ya está ocultando cosas y jugando al despiste diciendo que están moderando el ritmo y más chorradas.

De todos modos, buscando por Google información de LEMONVIL ya me encuentro con esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm



Vaya... de lo mejorcito de cada familia, vamos. Habría que hacer una enérgica limpieza de "chiringuitos" del sector teleco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Un alta nueva o finalmente portas la Vodafone? emoticon emocionado

Tengo un familiar que lleva 4 años en Suop y el otro día me dijo que no podía más, que la cobertura y la velocidad era un truño. No es de mucho cambiar de compañía, de hecho lo convencí que se portará en su día cuando Suop era buena alternativa pero realmente ha terminado "quemado" emoticon roto2

¿Nadunet? Pues Suop pero con nodo LEMONVIL, nada nuevo bajo el sol , los problemas siguen existiendo y realmente creo que todo lo que esté en SUMA a día de hoy sigue con problemas, capados etc...

Una línea de Nadunet (LEMONVIL) irá igual de mal que una SUOP, ninguna marca de SUMA va a tener otra configuración distinta que haga que funcione mejor.


He dado muchos tumbos, llevo dos meses de portabilidades y de cancelaciones. Viendo como tenerlo todo en uno, es decir, tener en la tarifa movil el sustituto de fibra.

Finalmente me ofrecieron quedarme en vodafone con la oferta que publique y acepte. Mi situacion actual es prepago vodafone Yu. Hice la grabacion oportuna con las condiciones tal cual publique y me mandaron. Estoy a la espera...a verlas venir...no descarto problemas de cualquier tipo.

Aun asi, me quedé con ganas de probar nadunet y lo hare con alta nueva y gastos a la mitad con un amigo.

Anteriormente hice un alta en Nadunet que a las horas cancele, he estado dos meses dando tumbos, indeciso y aun estoy en el "aire".
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
He dado muchos tumbos, llevo dos meses de portabilidades y de cancelaciones. Viendo como tenerlo todo en uno, es decir, tener en la tarifa movil el sustituto de fibra.

Finalmente me ofrecieron quedarme en vodafone con la oferta que publique y acepte. Mi situacion actual es prepago vodafone Yu. Hice la grabacion oportuna con las condiciones tal cual publique y me mandaron. Estoy a la espera...a verlas venir...no descarto problemas de cualquier tipo.

Aun asi, me quedé con ganas de probar nadunet y lo hare con alta nueva y gastos a la mitad con un amigo.

Anteriormente hice un alta en Nadunet que a las horas cancele, he estado dos meses dando tumbos, indecisivo y aun estoy en el "aire".


Pues esa SIM que tienes de Nadunet, guardala que seguramente te sirva en un futuro para que puedan gestionar el alta sobre ella. De todos modos consulta con ellos si pueden tramitarte el alta nueva sobre esa SIM que poder se tiene que poder.
 #34
Escrito   3  0  
En el foro solo os cuento la moraleja que considero que os puede servir, lo demas es anecdotico.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues esa SIM que tienes de Nadunet, guardala que seguramente te sirva en un futuro para que puedan gestionar el alta sobre ella. De todos modos consulta con ellos si pueden tramitarte el alta nueva sobre esa SIM que poder se tiene que poder.

Correcto. La chica de nadunet me comento que tanto para alta como para portabilidad con saber el icc de la tarjeta es suficiente para que puedan pasarme la linea justo a esa tarjeta (actualmente sobrante). Estas en lo cierto. La he guardado.
 #36
Escrito   3  0  
En 6 años de vida de Suop solo han conseguido 25.000 lineas. ¿Enserio? Incompetencia manifiesta.
Mensaje de Navidad para Suop:
Hugo, Luis, Jaime con todo el cariño del mundo, dedicaros a otra labor, lo vuestro no son las telecomunicaciones.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me voy de Vodafone. ¿Opciones?

 #37
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
En 6 años de vida de Suop solo han conseguido 25.000 lineas. ¿Enserio? Incompetencia manifiesta.
Mensaje de Navidad para Suop:
Hugo, Luis, Jaime con todo el cariño del mundo, dedicaros a otra labor, lo vuestro no son las telecomunicaciones.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Aún así, con esas líneas que tienen tendrán y todo para el sueldo del mes. SUOP será vendida seguramente, no pueden seguir así. De todos modos las malas prácticas que tienen, sobre todo el tal Luis este, de banear a la gente del foro sin justificación o las que tiene el operador, de limitar las altas de los clientes o los que se van, no les está haciendo bien. Yo he llegado a tener en República más de 9 líneas de contrato y jamás me han puesto ninguna pega para nada, cosa que tendrían que aprender otras OMVs.
 #38
Escrito   3  1  
pues yo creo que haces bien en quedarte. son un poco chapuceros pero son los mas baratos y puedes conseguir algun telefono a buen precio amagando.
 #39
Escrito   3  0  
El problema es que esos piratas con los descuentos son los más baratos del mercado yo por eso no me ido antes y aguantando subidas etc

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #40
Escrito   3  0  
Los más baratos si no tienes problemas de facturación. Tienes que andar todos los meses revisando.
Volver a General