[AYUDA] Me voy de Vodafone. ¿Opciones?

12.367 40
 #1
Escrito   3  0  
Hola

Finaliza mi permanencia con estos trileros y me quiero ir a otra empresa, estoy harto de engaños y negligencias por lo que paso de amagos e historias con estos mentirosos compulsivos.
Actualmente tengo fibra 100 + fijo + 2 líneas móviles, en móviles me basta con 5 gigas y 200 minutos en cada línea.
¿Alguna idea de a que cía me puedo ir y no se suban a la parra como Movistar? Me gustaría alguna con un precio final razonable, ya no quiero ofertas puntuales que obligan a estar amagando.

Un saludo.
 #2
Escrito   4  0  
O2 yo no puedo estar más contento

Pagarías 60 euros eso si (o 65 si en lugar de 10 gb quieres 25 gb ambas con llamadas ilimitadas) es cara pero te quitas de problemas de funcionamiento y de facturas
 #3
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
Hola

Finaliza mi permanencia con estos trileros y me quiero ir a otra empresa, estoy harto de engaños y negligencias por lo que paso de amagos e historias con estos mentirosos compulsivos.
Actualmente tengo fibra 100 + fijo + 2 líneas móviles, en móviles me basta con 5 gigas y 200 minutos en cada línea.
¿Alguna idea de a que cía me puedo ir y no se suban a la parra como Movistar? Me gustaría alguna con un precio final razonable, ya no quiero ofertas puntuales que obligan a estar amagando.

Un saludo.


Si te va bien la cobertura Vodafone, tanto en línea fija como en móvil, en Fi Network puedes tener:

*Fibra 100 MB: 20,90 €
*Línea móvil 5 GB (acumulables de un mes para otro los datos no consumidos) + 300 minutos: 7,90 € x 2 líneas = 15,80 €
*TOTAL: 36,70 €

Y por 2 euritos más al mes cada línea móvil, podrías tener 7 GB + llamadas ilimitadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te va bien la cobertura Vodafone, tanto en línea fija como en móvil, en Fi Network puedes tener:

*Fibra 100 MB: 20,90 €
*Línea móvil 5 GB (acumulables de un mes para otro los datos no consumidos) + 300 minutos: 7,90 € x 2 líneas = 15,80 €
*TOTAL: 36,70 €

Y por 2 euritos más al mes cada línea móvil, podrías tener 7 GB + llamadas ilimitadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


OJO con FI Network, que se anuncian como OMV pero no lo son. Parecen, más bien, revendedores de Vodafone.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
OJO con FI Network, que se anuncian como OMV pero no lo son. Parecen, más bien, revendedores de Vodafone.

Es un OMV lo que pasa que no están registrados en la A.O.P.M y como tal no tienen su nombre en el nodo central. Lo que realmente revende no es Vodafone, es Vodafone Enabler que es como si fuera Lowi. Básicamente viene siendo lo mismo que estar con Lowi, Hits o Lebara ya que todos usan la misma plataforma de Vodafone Enabler.

Realmente lo que ha comentado el compañero es la mejor opción, Fi Network es como estar en Lowi pero con mejores tarifas. Lo mismo le sucedía anteriormente a SUOP, antes SUOP no estaba registrada en la A.O.P.M y a efectos legales todas nuestras líneas pertenecían a SUMA (Ex IOS) y como tal, para hacer cualquier portabilidad saliente teníamos que poner IOS y hasta hace poco SUMA pero ahora SUOP ya está registrada. Pues con Fi Network pasaría lo mismo, si queremos salir algún día de ahí con poner que venimos de Lowi o Vodafone Enabler es suficiente, no le veo ningún problema por ello. Saludos y feliz año emoticon feliz
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es un OMV lo que pasa que no están registrados en la A.O.P.M y como tal no tienen su nombre en el nodo central. Lo que realmente revende no es Vodafone, es Vodafone Enabler que es como si fuera Lowi. Básicamente viene siendo lo mismo que estar con Lowi, Hits o Lebara ya que todos usan la misma plataforma de Vodafone Enabler.

Realmente lo que ha comentado el compañero es la mejor opción, Fi Network es como estar en Lowi pero con mejores tarifas. Lo mismo le sucedía anteriormente a SUOP, antes SUOP no estaba registrada en la A.O.P.M y a efectos legales todas nuestras líneas pertenecían a SUMA (Ex IOS) y como tal, para hacer cualquier portabilidad saliente teníamos que poner IOS y hasta hace poco SUMA pero ahora SUOP ya está registrada. Pues con Fi Network pasaría lo mismo, si queremos salir algún día de ahí con poner que venimos de Lowi o Vodafone Enabler es suficiente, no le veo ningún problema por ello. Saludos y feliz año emoticon feliz


Te doy la razón en casi todo pero:
- Me da poca confianza una compañía que se anuncia como OMV y que no lo es. No sabemos qué puede suceder en el caso de que cierre FI. Se han cerrado OMVs y no ha pasado nada porque sus líneas se han portado a otra compañía, pero FI no es OMV.
- Hay ciertos problemas en portabilidades de Lowi a FI y de FI a Lowi, problemas que no existen con Hits, y que tampoco han existido nunca entre todas las compañías que pertenecían o pertenecen a la plataforma SUMA.

Yo también te deseo un muy Feliz Año.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Te doy la razón en casi todo pero:
- Me da poca confianza una compañía que se anuncia como OMV y que no lo es. No sabemos qué puede suceder en el caso de que cierre FI. Se han cerrado OMVs y no ha pasado nada porque sus líneas se han portado a otra compañía, pero FI no es OMV.
- Hay ciertos problemas en portabilidades de Lowi a FI y de FI a Lowi, problemas que no existen con Hits, y que tampoco han existido nunca entre todas las compañías que pertenecían o pertenecen a la plataforma SUMA.

Yo también te deseo un muy Feliz Año.


Te respondo compañero;
- SUOP se anunciaba como OMV también y me consta que eres o has sido cliente de ellos desde hace tiempo, de hecho te he visto por el foro de SUOP y te recuerdo que SUOP era lo mismo que Fi, la diferencia es que si SUOP cierra las líneas irían seguramente a SUMA o tendríamos un tiempo para portarlas como ha sucedido con otros operadores. Si Fi Network cierra, las líneas se las quedará Vodafone Enabler, así ha ocurrido por ejemplo con Eroski Móvil, cerraron y se dieron de baja en la AOPM y todas las líneas de Eroski Móvil cambiaron de nomenclatura pasandose a llamar Vodafone Enabler las de contrato y Vodafone las de prepago, es decir, Fi está respaldada por Vodafone Enabler.

- Existen ese tipo de problemas en las portabilidades de Fi a Lowi por que ambas a efectos de la CNMC son Vodafone Enabler, eso se arreglará en cuanto Fi se registre en la AOPM ya que se podrán hacer portabilidades desde Lowi hacia Fi Network sin problemas, mientras tanto, las hacen manualmente un día de la semana hasta que algún día se registren o lo solucionen de algún modo, ya que por ejemplo en Tuenti y Movistar, ambas en la CNMC MOVISTAR y distintos sistemas, se pueden portar líneas entre ellas sin problemas.

Sinceramente, a mí me transmite más confianza un operador que incluso se anuncia en la TV, tiene un teléfono corto propio (1777) que eso ya cuesta un dinero (supongo) que por ejemplo estar en SUOP suministrado por la plataforma SUMA. Ahora en SUOP al estar registrados la cosa cambia, pero no estar registrados les ha servido durante muchos años y si no han tenído problemas para portar líneas de otros OMVs de la misma plataforma es por que yo en su día miré los operadores que estaban dentro de SUMA y casi todos estaban registrados en la A.O.P.M menos SUOP emoticon carcajada
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Te doy la razón en casi todo pero:
- Me da poca confianza una compañía que se anuncia como OMV y que no lo es. No sabemos qué puede suceder en el caso de que cierre FI. Se han cerrado OMVs y no ha pasado nada porque sus líneas se han portado a otra compañía, pero FI no es OMV.


En el peor de los casos, en el que Vodafone le cortase el grifo por impago, el único problema es que te quedarías tirado sin teléfono el tiempo que tardase en hacerse la portabilidad de Fi a otro operador.

Hace años, Movistar le cortó el grifo a Zero Movil y los clientes de este OMV quedaron sin el número operativo. Se iniciaron las portabilidades a otros operadores y al cabo de una semana todos los clientes tenían el número plenamente operativo.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En el peor de los casos, en el que Vodafone le cortase el grifo por impago, el único problema es que te quedarías tirado sin teléfono el tiempo que tardase en hacerse la portabilidad de Fi a otro operador.

Hace años, Movistar le cortó el grifo a Zero Movil y los clientes de este OMV quedaron sin el número operativo. Se iniciaron las portabilidades a otros operadores y al cabo de una semana todos los clientes tenían el número plenamente operativo.


Y no sólo eso, si no que suelen dejar margen. Lycamobile tenía problemas para pagar a Vodafone y estos le dieron varias oportunidades por tal de no dejar a los clientes sin servicio, no hay nada que ocurra en un OMV y no nos enteremos por los medios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los números de los abonados siempre están respaldados, no se pueden perder así como así.
 #10
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te va bien la cobertura Vodafone, tanto en línea fija como en móvil, en Fi Network puedes tener:

*Fibra 100 MB: 20,90 €
*Línea móvil 5 GB (acumulables de un mes para otro los datos no consumidos) + 300 minutos: 7,90 € x 2 líneas = 15,80 €
*TOTAL: 36,70 €

Y por 2 euritos más al mes cada línea móvil, podrías tener 7 GB + llamadas ilimitadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


No está nada mal, ¿que tal la calidad del servicio y la atención al cliente?

Edito: acabo de ver los comentarios de los compañeros y eso de que no sea una OMV "oficial" no me hace mucha gracia.
Volver a General