Nuevas tarifas Lowi

7.831 28
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Perdón. No tengo el día muy católico... Tengo una muela del juicio dandome por saco todo el día y se me va la olla de vez en cuando... Ja, ja,ja..

Nada, compañero. Tú tranquilo y a mejorarse.

Cuanto antes pase la infección y te la saquen, aunque sea por cirugía maxilofacial como fue mi caso porque salía torcida y hacia delante, mejor.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Por el mismo precio, prefiero O2.

Y teniendo lo mismo por Fi por 7,90 €, a ver quien es el primo que se sube a Lowi.


Yo también, por donde me muevo la cobertura de vodafone va fatal. Y si la portabilidad a O2 va bien, una vez estás dentro no suele haber problemas.

Y Fi para mi número principal no lo acabo de ver. Por un par de euros más, prefiero la seguridad de un operador más afianzado en el mercado.

quote:
Perdón. No tengo el día muy católico... Tengo una muela del juicio dandome por saco todo el día y se me va la olla de vez en cuando...

Suerte con lo de la muela!
 #13
Escrito   3  0  
Hola,

Tengo una duda. Actualmente tengo fibra (100mb) + 3gb/llamadas ilimitadas con Lowi por 20,95 euros (la contraté en Junio de año2018 cuando sacaron una oferta solo por teléfono).

Sabéis si podría mejorar la tarifa móvil a 5gb por 9,95 sin que me toquen el precio de la fibra??. Con la oferta que tengo ahora mismo pago 9 euros por la fibra + 11,95 por el móvil (total 20,95).

Gracias y saludos.
Jesús.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusRG19
Hola,

Tengo una duda. Actualmente tengo fibra (100mb) + 3gb/llamadas ilimitadas con Lowi por 20,95 euros (la contraté en Junio de año2018 cuando sacaron una oferta solo por teléfono).

Sabéis si podría mejorar la tarifa móvil a 5gb por 9,95 sin que me toquen el precio de la fibra??. Con la oferta que tengo ahora mismo pago 9 euros por la fibra + 11,95 por el móvil (total 20,95).

Gracias y saludos.
Jesús.


Así lo tengo yo, y ya lo he cambiado. Lo puedes hacer desde la propia App. Pagarás 18,95€. Dos € menos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #15
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así lo tengo yo, y ya lo he cambiado. Lo puedes hacer desde la propia App. Pagarás 18,95€. Dos € menos.

Los que tenéis fibra por 9 euros ¿os respetan el precio cambiando la tarifa?

A ver si va a haber sorpresas ell día 1....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Los que tenéis fibra por 9 euros ¿os respetan el precio cambiando la tarifa?

A ver si va a haber sorpresas ell día 1....


Desde que tengo la tarifa de fibra a 9 € he hecho ya 3 cambios de tarifa en el móvil y, hasta ahora, sin problema.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   4  0  
Pues qué bien!!!

A ver si un día cualquiera de éstos se mueven y vuelven a ofertarla... o subir los 100 megas que ya va tocando

Gracias emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues qué bien!!!

A ver si un día cualquiera de éstos se mueven y vuelven a ofertarla... o subir los 100 megas que ya va tocando

Gracias emoticon guiño


Pedazo tarifa de fibra, la verdad es que si vuelve no me lo pienso dos veces, porque vaya precio.
Mala suerte de no haberla pillado


.
 #19
Escrito   3  0  
Hola compis, a ver si me resolveis la duda con el cambio de tarifas.

Tengo la fibra óptica 100mb + móvil llamadas ilimitadas con 20GB acumulables a 40GB por 34,95€ en los q 14,95€ es mi tarifa móvil...

Si me voy a la app a mejorar tarifa de móvil me deja coger una opción de 1€ menos a 13,95€ PERO pone que es de 3GB acumulables, (hay dos opciones mas caras de 12 y 25 GB) quiere decir que si cojo la de 3GB pierdo los 20GB ??? Me parece una paaada pagar 1€ menos y perder 17GB de la tarifa...


¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #20
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Hola compis, a ver si me resolveis la duda con el cambio de tarifas.

Tengo la fibra óptica 100mb + móvil llamadas ilimitadas con 20GB acumulables a 40GB por 34,95€ en los q 14,95€ es mi tarifa móvil...

Si me voy a la app a mejorar tarifa de móvil me deja coger una opción de 1€ menos a 13,95€ PERO pone que es de 3GB acumulables, (hay dos opciones mas caras de 12 y 25 GB) quiere decir que si cojo la de 3GB pierdo los 20GB ??? Me parece una paaada pagar 1€ menos y perder 17GB de la tarifa...


Es lo incomprensible en este momento de las tarifas convergentes de Lowi. Está la línea suelta de móvil de 9,95€ con ilimitadas y 5 GB. Si, además, coges la fibra esa tarifa sube 4€ y baja 2 GB. (Y creo que la fibra sube 5€).

¿Alguien lo entiende? 🤷🏻‍♂️

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi