Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.528 124
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Vaya tracote de tarifas..dan ganas de pillarse un número nuevo solo para probar esa tarifazade 150gigas..

¿qué te pasó con Xenet?yo he estado tentado varias veces a cambiarme, pero al finalpor opiniones en otras webs, al final me he echado atrás..
Gracias por adelantado!


Una cobertura movil nefasta, clarisimamente debido a la priorización. De hecho donde con simyo tenia cobertura, con xenet nada.
 #12
Escrito   6  0  
Me la juego, hoy pedi numero nuevo con nadunet con la tarifa de 11'95 euros por 30 gigas y llamadas.
Os ire informando.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Una cobertura movil nefasta, clarisimamente debido a la priorización. De hecho donde con simyo tenia cobertura, con xenet nada.

Vaya..ese es el problema que pueden tener estos omv o revendedores.
Y una última pregunta, si alguien quiere salir de Nadunet, ¿Cuál se supone que es el operador desde el que se migra al hacer la porta a otra compañía?porque dudo mucho que en la lista de operadores desde el cual se quiere hacer la portabilidad, ponga Nadunet..
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Me la juego, hoy pedi numero nuevo con nadunet con la tarifa de 11'95 euros por 30 gigas y llamadas.
Os ire informando.

A mí ayer me llegaron las SIM de Lemonvil, que tiene tarifas similares (11,70 euros por 30GB y llamadas). Supongo que la portabilidad se hará la semana que viene. Ellos si atienden por teléfono, y por ahora de muy buen rollo.
 #15
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Vaya..ese es el problema que pueden tener estos omv o revendedores.
Y una última pregunta, si alguien quiere salir de Nadunet, ¿Cuál se supone que es el operador desde el que se migra al hacer la porta a otra compañía?porque dudo mucho que en la lista de operadores desde el cual se quiere hacer la portabilidad, ponga Nadunet..


Cuando tenga el numero os lo consulto en la CNMC
Xenet es ptv telecom. Lo digo para no mezclar. Ahora estamos tratando con la plataforma SUMA que a dia de hoy no me dió problemas. Estuve en ios, me fui porque me engañaron, me dijeron 10 gb y me daban 5 gb. No note nada raro en cuanto cobertura por eso me atrevi a dar el paso a nadunet.
 #16
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Vaya..ese es el problema que pueden tener estos omv o revendedores.
Y una última pregunta, si alguien quiere salir de Nadunet, ¿Cuál se supone que es el operador desde el que se migra al hacer la porta a otra compañía?porque dudo mucho que en la lista de operadores desde el cual se quiere hacer la portabilidad, ponga Nadunet..


Respecto a estos revendedores y a todos los que utilicen el APN "inet.es", deberemos poner "IOS" ó "SUMA" en el campo de operador donante, si queremos portar la línea a otro operador.

Una solución si hay problemas para hacerlo o da error el proceso de portabilidad desde estos "chiringuitos", es utilizar Simyo como "operador puente", poniendo únicamente el número de teléfono (y el ICCID de la sim si es una línea de prepago) y, en el campo de operador donante, pondremos "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar la línea de donde proceda.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   4  0  
30 gigas por menos de 12 euros da casi casi para poder gastar un giga diario, se podría hasta ver vídeos.....está muy bien
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Cuando tenga el numero os lo consulto en la CNMC
Xenet es ptv telecom. Lo digo para no mezclar. Ahora estamos tratando con la plataforma SUMA que a dia de hoy no me dió problemas. Estuve en ios, me fui porque me engañaron, me dijeron 10 gb y me daban 5 gb. No note nada raro en cuanto cobertura por eso me atrevi a dar el paso a nadunet.


Perfecto! pues lechuga por la ayuda!!
Gracias!
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Respecto a estos revendedores y a todos los que utilicen el APN "inet.es", deberemos poner "IOS" ó "SUMA" en el campo de operador donante, si queremos portar la línea a otro operador.

Una solución si hay problemas para hacerlo o da error el proceso de portabilidad desde estos "chiringuitos", es utilizar Simyo como "operador puente", poniendo únicamente el número de teléfono (y el ICCID de la sim si es una línea de prepago) y, en el campo de operador donante, pondremos "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar la línea de donde proceda.

Saludos emoticon Arriba

Muchas gracias por la aportación!!
 #20
Escrito   5  0  
Tienen un cupon del 10% NADU10 para el primer mes, la verdad que estos precios me están tentando de dejar Lowi, pero voy a dejar que lo probeis más gente antes por si acaso jaja

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a General