¿Aumenta el límite de años de antigüedad bonificados con gigas extras?

6.311 13
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Por lo que veo la promoción empezó en enero de 2018, si ya llevabas tiempo empezabas con 1GB extra e ibas añadiendo 1GB por aniversario.

Suponiendo por ejemplo que tu aniversario fuese en agosto, tendrías 2GB en agosto 2018, 3GB en agosto 2019, 4GB en agosto 2020... si no me equivoco salvo que sea en enero en teoría todavía no ha habido tiempo para llegar a los 4GB, no?

Ni me acuerdo si me los añadieron de una o tuve que esperar tres años
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno... pues nuevo mes y ahí siguen los 4 gigas de regalo para gastar. Incluso viene en el área de clientes como Bono 4GB gratuito y dice lo siguiente:

"Tienes 4 GB/mes extra en tu tarifa por haber pasado un año más con nosotros.
La asignación del giga extra se realiza de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario.
No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.
Perderás tus gigas extra si la línea se da de baja o se produce impago."

Creo que tiene que ver con que empecé ya con 1gb la promoción por antigüedad anterior a la puesta en marcha de la misma y ese no debe contar para el máximo de 3.

Edito: aunque empecé con uno creo que me subieron a tres de golpe y luego estuvo ahí fijo hasta ahora. A ver si encuentro el hilo...

Edito ota vez: buscando en el foro de amena por lo visto ya han confirmado desde la compañía que han ampliado los gigas


 #13
Escrito   1  0  
Han cambiado las condiciones, hay 4 GB máximo como decia el OP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
¿aumentarán a 5GB? emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com