¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.847 72
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debido al "hackeo" a esta gente de Vodafone, le han rechazado a un familiar 3 portabilidades que estaba realizando hacia otro operador para amagar, motivo NORES

Para quien no sepa lo que es NORES, aquí dejo las nomenclaturas del nodo central



Que bien les ha venido a estos de Vodafone la incidencia, estoy seguro que han denegado miles de portabilidades por NORES y eso es un punto a favor para estos de Robafone emoticon sonrisa

¿Cómo os afecta? Pues seguramente quien haya lanzado un amago tendrá la portabilidad rechazada y tendrá que volver a repetir el proceso y a Vodafone no les conste ninguna solicitud de portabilidad. menudo caos emoticon roto2


Vamos, decir que le ha venido bien a Vodafone que un hacker les haya paralizado los sistemas, es ya para hacérselo mirar.... Imagino que irá con ironía....

Por cierto, hasta el lunes mínimo, no hay previsto que esté solucionado en el fin de semana. De hecho, han dado 2 días libres a parte de su personal porque no esperan tenerlo arreglado en estos 2 días.

Esto es un infierno.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Vamos, decir que le ha venido bien a Vodafone que un hacker les haya paralizado los sistemas, es ya para hacérselo mirar.... Imagino que irá con ironía....

Por cierto, hasta el lunes mínimo, no hay previsto que esté solucionado en el fin de semana. De hecho, han dado 2 días libres a parte de su personal porque no esperan tenerlo arreglado en estos 2 días.


¿Está confirmado 100% que ha sido un hacker?

¿Ironía? Para nada, a esta gente les ha venido muy bien que miles de portabilidades hacia otros operadores hayan sido rechazadas ya que ahora sí que tienen excusa para decir que a raíz del fallo han sido rechazadas las portabilidades y como bien dices 2 días libres al personal, así que están encantadísimos seguramente. Por si os sirve de algo, en la máquina del 123 esta mañana quitaron el aviso del fallo y ya se podía hablar con atención al cliente y el IVR Toby ya reconocía los números de Vodafone con normalidad pero acabo de probar ahora mismo y está de nuevo el aviso.

A mí mientras no afecte al funcionamiento de mi línea y a la facturación que es lo que realmente me importa me dá igual que les tumben el sistema. Míralo por el lado bueno, quizás algún día viene un hacker y borra todas nuestras facturas y nos sale gratis ese mes emoticon carcajada

PD: No hace falta que me haga mirar nada compañero, tú tendrás tu opinión y yo tengo la mía y creo que son totalmente respetables. Saludos.
 #33
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Eso no ha sido un hacker, ha sido el becario, creo que en Rovafone el 99% de la plantilla de informaticos es becario el 1% restante es el directivo que debe estar a nomina de la competencia tambien, pue cada vez que tocan algo la cagan.

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #34
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar un sms de MM diciendo que en 24-48 horas me entregarán la sim y que la recoja para no quedarme sin servicio y bla bla bla.
Parece que de momento sigue su curso la portabilidad y Vodafone no la ha cancelado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Me acaba de llegar un sms de MM diciendo que en 24-48 horas me entregarán la sim y que la recoja para no quedarme sin servicio y bla bla bla.
Parece que de momento sigue su curso la portabilidad y Vodafone no la ha cancelado.

A mi también me llegó ayer sábado por la tarde, a pesar de que la SIM me llegó el viernes y yo cancelé el viernes a las 13 horas porque no quería arriesgar, ya que me dijo MM que el domingo por la noche portaría.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lespita
A mi también me llegó ayer sábado por la tarde, a pesar de que la SIM me llegó el viernes y yo cancelé el viernes a las 13 horas porque no quería arriesgar, ya que me dijo MM que el domingo por la noche portaría.

¿Cómo que ayer sábado?
En otro amago anterior después de haber cancelado también me entregaron la sim. El caso es que yo no he cancelado aún porque estoy esperando al lunes a ver si lo solucionan.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Cómo que ayer sábado?
En otro amago anterior después de haber cancelado también me entregaron la sim. El caso es que yo no he cancelado aún porque estoy esperando al lunes a ver si lo solucionan.


Perdón, recibí la SIM ayer viernes (no el sábado como dije) a las 12:30, llamé a masmovil para informarme sobre el momento exacto de cambio de compañía y me dijeron que el domingo por la noche. En masmovil me dijeron que si quería cancelar, pues tenía que ser ayer viernes si o si. Así que cancelé.
Yo inicié la portabilidad el miércoles a las 21:00, el jueves tarde me llegó el mensaje que recibiría la SIM en 24/48 horas. Pensé que me llegaría el lunes pero me llegó el viernes por la mañana. Nunca me llamó Vodafone.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Está confirmado 100% que ha sido un hacker?

¿Ironía? Para nada, a esta gente les ha venido muy bien que miles de portabilidades hacia otros operadores hayan sido rechazadas ya que ahora sí que tienen excusa para decir que a raíz del fallo han sido rechazadas las portabilidades y como bien dices 2 días libres al personal, así que están encantadísimos seguramente. Por si os sirve de algo, en la máquina del 123 esta mañana quitaron el aviso del fallo y ya se podía hablar con atención al cliente y el IVR Toby ya reconocía los números de Vodafone con normalidad pero acabo de probar ahora mismo y está de nuevo el aviso.

A mí mientras no afecte al funcionamiento de mi línea y a la facturación que es lo que realmente me importa me dá igual que les tumben el sistema. Míralo por el lado bueno, quizás algún día viene un hacker y borra todas nuestras facturas y nos sale gratis ese mes emoticon carcajada

PD: No hace falta que me haga mirar nada compañero, tú tendrás tu opinión y yo tengo la mía y creo que son totalmente respetables. Saludos.


Confirmación oficial no hay, aunque fuentes internas así lo afirman de forma oficiosa. No obstante, sigo insistiendo en que no concibo para nada que digas que les ha beneficiado. Tienen un problema del copón, gente sin poder trabajar, problemas que no pueden solucionar en remoto. Y las portabilidades, ¿es que piensas que cuando se arregle el problema no van a tener una avalancha, sumando las canceladas con otras nuevas? Además, por la misma regla de 3, tienen el mismo problema con portabilidades entrantes.

De beneficio, nada de nada. Tienen un problema y bien gordo, y a ver si se soluciona para el lunes o la cosa va para más tiempo.



Esto es un infierno.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Confirmación oficial no hay, aunque fuentes internas así lo afirman de forma oficiosa. No obstante, sigo insistiendo en que no concibo para nada que digas que les ha beneficiado. Tienen un problema del copón, gente sin poder trabajar, problemas que no pueden solucionar en remoto. Y las portabilidades, ¿es que piensas que cuando se arregle el problema no van a tener una avalancha, sumando las canceladas con otras nuevas? Además, por la misma regla de 3, tienen el mismo problema con portabilidades entrantes.

De beneficio, nada de nada. Tienen un problema y bien gordo, y a ver si se soluciona para el lunes o la cosa va para más tiempo.


¿Que esperabas de Vodafone? Al paso que van, seguramente les pase algo peor más pronto que tarde. Este operador está hecho misto emoticon carcajada emoticon roto2
 #40
Escrito   1  0  
Llevan así varios días...tiene pinta de ser algo gordo. Igual después de esto empiezan a facturar correctamente...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone