GOOGLE PIXEL 3 a 238€

4.227 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perl
Ensuciar el foro? es un teléfono que ya solo se puede conseguir en orange, y supongo que debe haber mucha gente interesada como yo..., ya que hablamos de un teléfono que lleva un Snapdragon 845, de la cámara ni hablemos , en constante desarrollo... quitando el primer pixel(2016) es el único que ofrece 2 años de almacenamiento ilimitado en nube en tamaño original(el nuevo pixel 4 no tiene ese beneficio).... y ni hablar de todas las actualizaciones de android.... para mi por ese precio ninguno lo supera.

Con 24 meses de permanencia....

Si crees que es un chollo publicalo en el subforo correcto


https://www.gsmspain.com/foros/f98_...-referidos.html



Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
El usuario tiene razón. A mi también me sale a 238€. pero en otra línea me sale a 500 y pico.

Los precios de los terminales no son los mismos para todos. Según línea, permanencia y demás sale un precio u otro.

Por cierto, tengo permanencia hasta 18/6/21 así que apenas sumaría 6 meses más ya que lo máximo son 24 meses.


Te equivocas. La línea que utilices para el "Renove Orange" sumará otros 24 meses de permanencia a la residual que pudiera tener. De todas maneras, aunque te salga y a ese precio, teniendo todavía año y medio más de permanencia por un renove o amago anterior, no te aceptarán el pedido o te lo anularán al verificarlo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
En el black friday he cogido la switch con la otra linea que tengo en la que también tenía permanencia hasta junio del 21 ( año y medio vamos) y me la ampliaron hasta diciembre del 21 y no me lo ampliaron 2 años más como indicas tú (que yo sepa más de 2 años de permanencia no te pueden poner).
Es más, una vez ampliada la permanencia estos 6 meses hasta los 2 años, adquirí con esta misma línea 2 altavoces Google nest mini por 0,01€ durante 24 meses y no me ampliaron la permanencia.
He recibido los 2 pedidos sin ningún problema.
Así que no es como dices
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te equivocas. La línea que utilices para el "Renove Orange" sumará otros 24 meses de permanencia a la residual que pudiera tener. De todas maneras, aunque te salga y a ese precio, teniendo todavía año y medio más de permanencia por un renove o amago anterior, no te aceptarán el pedido o te lo anularán al verificarlo.

INFORMACIÓN ERRONEA! Eso que dices no es cierto,tengo un familiar que lo ha adquirido y tenia de permanencia casi 2 años y solo le han sumando un mes, hasta llegar a los 2 años.
Tienes razón @sum4141
Un saludo.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno, pues comprado a 238€ emoticon sonrisa
 #16
Escrito   4  0  
Flipo con la caña que se le ha dado al compañero @perl cuando lo que dice es totalmente cierto.
De hecho, yo he sacado 3 Pixel 3 a ese precio y NO se me han sumado las permanencias que tenía aún pendientes, sino que me las han reseteado y vuelvo a tener 24 meses por delante.
Se supone que estamos aquí para ayudar y pedir ayuda, no para echarnos mierda encima.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
Flipo con la caña que se le ha dado al compañero @perl cuando lo que dice es totalmente cierto.
De hecho, yo he sacado 3 Pixel 3 a ese precio y NO se me han sumado las permanencias que tenía aún pendientes, sino que me las han reseteado y vuelvo a tener 24 meses por delante.
Se supone que estamos aquí para ayudar y pedir ayuda, no para echarnos mierda encima.

Gracias, a lo mejor no es un chollo, yo llevaba tiempo tras el... , por ese precio supongo que habrá buenos teléfonos..., pero es que este teléfono no se encuentra ya, y lo poco que he visto 500€, pero yo personalmente veo una maravilla tener 2 años de garantía de Google(leí buenas críticas) y 2 años de fotos en la nube en tamaño original, para mi vídeos 4k familiares y gratis no tiene precio, justo en este modelo dura hasta enero de 2022, para decirte que tengo un pixel 1 para después de esa fecha, ya que ese es el único modelo que no caduca...
Por lo demás última versión Android y la cámara, puedes ver que la gente la usa en otros teléfonos compatibles.. Y no tengo referido ni nada de eso... Solo info por si alguien le interesa
Saludos
 #18
Escrito   1  0  
Lo compré por 238€ y lo vendí por 385€ a los dos días. También cogí los 2 altavoces google nest mini por 24 céntimos y los vendí por 50€.

En resumen una ganancia de 200€ por ampliar la permanencia 6 meses y la penalización 25€.

No ha ido mal.
 #19
Escrito 1  0  1  
Hola, ¿Entonces es real?
Me apetecía comprar un Pixel y al mirar por Wallapop los vi extremadamente baratos (El Pixel 3 de 64GB), precintados y nuevos a 320/340€, Entonces pregunté a uno que lo vende por el origen y me dijo que si, que él lo consiguió a través de Orange. Obviamente no mi fié mucho por lo de "precintado y con 2 años de garantía", pero viendo esto parece que es verdad. A ver si consigo que alguien me lo venda con el pago seguro de Wallapop (ya que no voy a hacerme cliente de Orange).
¡Gracias por el post! (no entiendo por qué la gente se pone tan agresiva...)
Volver a Orange