Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.904 1.096
 #971
Escrito   5  0  
Alterna 14Gb + ilimit. 6,95€

0
 #972
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Alterna 14Gb + ilimit. 6,95€

Más barato en Xenet: 5,90 € igual tarifa e, igualmente, línea revendida de Yoigo. Las demás opciones, proporcionalmente, son también más baratas en Xenet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #973
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más barato en Xenet: 5,90 € igual tarifa e, igualmente, línea revendida de Yoigo. Las demás opciones, proporcionalmente, son también más baratas en Xenet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba



Si pides cobertura Orange, ¿es realmente Orange, o te meten yoigo "trifásica" y tal?...XD

Es que necesito una línea muy baratita, y viendo estas de llamadas ilimitadas + 14gb, serían perfectas, pero no quiero mala cobertura o que me drene la batería cambiando como las de Yoigo...

Xenet me la ha recomendado alguien que le va bien, pero Suop y similares que he visto aquí, desconozco si son "decentes"..XD


Gracias.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #974
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Si pides cobertura Orange, ¿es realmente Orange, o te meten yoigo "trifásica" y tal?...XD

Es que necesito una línea muy baratita, y viendo estas de llamadas ilimitadas + 14gb, serían perfectas, pero no quiero mala cobertura o que me drene la batería cambiando como las de Yoigo...

Xenet me la ha recomendado alguien que le va bien, pero Suop y similares que he visto aquí, desconozco si son "decentes"..XD


Gracias.


Hola Primus1, cuanto tiempo!!.

En la pagina anterior comentan lo que has preguntado, las lineas mas baratas son revendidas de yoigo. las mas caras si son de Orange o Movistar.

Si quieres solo Orange, simyo por 7,25 euros tendrias 14gb + ilimitadas, cogiendo 1 mes el bono de 40gb y 3 meses el bono de 4gb.
El bono de datos se puede cambiar desde los 4GB para arriba cada mes y acumula datos 4 meses.

Seguro que alguna otra opción mas te dan los que mas controlan del tema.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #975
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Si pides cobertura Orange, ¿es realmente Orange, o te meten yoigo "trifásica" y tal?...XD

Es que necesito una línea muy baratita, y viendo estas de llamadas ilimitadas + 14gb, serían perfectas, pero no quiero mala cobertura o que me drene la batería cambiando como las de Yoigo...

Xenet me la ha recomendado alguien que le va bien, pero Suop y similares que he visto aquí, desconozco si son "decentes"..XD


Gracias.


Si pides cobertura Orange, te enviarán una sim con cobertura revendida de PTV Telecom. Es Orange pero "de segunda", con algunos fallos y, en caso de saturación de la red, muy lenta e inestable la conexión de datos.

Personalmente y dado que soy cliente de servicios fijos (fibra, fijo y televisión) de PTV, tuve mi número principal con ellos un par de meses y no me quedaron ganas de volver. No me funcionaba el push de la mayoría de aplicaciones y tenía que abrir expresamente WhatsApp, Gmail, Outlook, etc. a ver si tenía novedades, porque las notificaciones no me llegaban emoticon roto2

Yo, la verdad, para todo lo que no sea fundir datos con un router 4G... como que no lo veo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #976
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Hola Primus1, cuanto tiempo!!.

En la pagina anterior comentan lo que has preguntado, las lineas mas baratas son revendidas de yoigo. las mas caras si son de Orange o Movistar.

Si quieres solo Orange, simyo por 7,25 euros tendrias 14gb + ilimitadas, cogiendo 1 mes el bono de 40gb y 3 meses el bono de 4gb.
El bono de datos se puede cambiar desde los 4GB para arriba cada mes y acumula datos 4 meses.

Seguro que alguna otra opción mas te dan los que mas controlan del tema.

Un saludo.


Si controlas los truquillos de Simyo, muy buena opción emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #977
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Hola Primus1, cuanto tiempo!!.

En la pagina anterior comentan lo que has preguntado, las lineas mas baratas son revendidas de yoigo. las mas caras si son de Orange o Movistar.

Si quieres solo Orange, simyo por 7,25 euros tendrias 14gb + ilimitadas, cogiendo 1 mes el bono de 40gb y 3 meses el bono de 4gb.
El bono de datos se puede cambiar desde los 4GB para arriba cada mes y acumula datos 4 meses.

Seguro que alguna otra opción mas te dan los que mas controlan del tema.

Un saludo.


¡Ese Frostttttttt!...jeje Un abrazo tío... emoticon Arriba

Gracias por lo que comentas, me miraré eso de Simyo, a ver qué se cuece, aunque con 14gb me sobraría, no creo que tuviera que hacer más temas, o quizás puntualmente, así que ahora le echo una ojeada. Realmente quién de la cobretura me da igual, sea Movistar, Vodafone u Orange, pero que sea "decente"...XD

Por eso preguntaba por Suop, que no me sonaba de nada ni sé si es "decente".

También me he mirado la de Lowi de ilimitadas + 12gb por 7.95€...





quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si pides cobertura Orange, te enviarán una sim con cobertura revendida de PTV Telecom. Es Orange pero "de segunda", con algunos fallos y, en caso de saturación de la red, muy lenta e inestable la conexión de datos.

Personalmente y dado que soy cliente de servicios fijos (fibra, fijo y televisión) de PTV, tuve mi número principal con ellos un par de meses y no me quedaron ganas de volver. No me funcionaba el push de la mayoría de aplicaciones y tenía que abrir expresamente WhatsApp, Gmail, Outlook, etc. a ver si tenía novedades, porque las notificaciones no me llegaban emoticon roto2

Yo, la verdad, para todo lo que no sea fundir datos con un router 4G... como que no lo veo.

Saludos emoticon Arriba


Ok, entonces descarto Xenet, la verdad.. Es una línea que necesito "seriedad", necesito poca cosa de llamadas o megas, pero sí seriedad. Muchas gracias. emoticon Arriba


Me miraré los truquillos de simyo..XD


Gracias y saludos. emoticon Arriba



EDITO: He mirado Simyo y no veo cómo hacer eso que dices, ilimitadas + 14gb por 7.25€, si el configurador, a la que le pones llamadas ilimitadas, te "obliga" a 12gb por 7.5€... ¿Es lo que decías de jugar con los bonos y tal?...



HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #978
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
¡Ese Frostttttttt!...jeje Un abrazo tío... emoticon Arriba

Gracias por lo que comentas, me miraré eso de Simyo, a ver qué se cuece, aunque con 14gb me sobraría, no creo que tuviera que hacer más temas, o quizás puntualmente, así que ahora le echo una ojeada. Realmente quién de la cobretura me da igual, sea Movistar, Vodafone u Orange, pero que sea "decente"...XD

Por eso preguntaba por Suop, que no me sonaba de nada ni sé si es "decente".

También me he mirado la de Lowi de ilimitadas + 12gb por 7.95€...







Ok, entonces descarto Xenet, la verdad.. Es una línea que necesito "seriedad", necesito poca cosa de llamadas o megas, pero sí seriedad. Muchas gracias. emoticon Arriba


Me miraré los truquillos de simyo..XD


Gracias y saludos. emoticon Arriba



EDITO: He mirado Simyo y no veo cómo hacer eso que dices, ilimitadas + 14gb por 7.25€, si el configurador, a la que le pones llamadas ilimitadas, te "obliga" a 12gb por 7.5€... ¿Es lo que decías de jugar con los bonos y tal?...


Sí, es "jugando con los bonos" y con la acumulación de datos por tres meses más.

De entrada, pasa del configurador, porque la tarifa de 4 GB + llamadas ilimitadas por 5 € (que es precisamente la que tengo yo en mi número principal) es "oculta" o "clandestina" y solo es accesible cuando ya eres cliente de Simyo, desde tu área se cliente web o app móvil.

Se trata de que pagues un mes los 40 GB + llamadas ilimitadas por 14 € y, los tres meses siguientes, 4 GB + llamadas ilimitadas por 5 € y vuelta a empezar.

Así, acumularás hasta un total de 40 + 4 + 4 + 4 = 52 GB a consumir durante un ciclo de 4 meses y pagando 14 + 5 + 5 + 5 = 29 € / 4 meses = media de 7 euros y pico (no llega a los 7,5 €). Más las llamadas ilimitadas, por supuesto, que ya van incluidas.

Ponte una nota en Google Calendar, por ejemplo, para no olvidar hacer los cambios de tarifa en fecha con la antelación suficiente y listos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #979
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
¡Ese Frostttttttt!...jeje Un abrazo tío... emoticon Arriba

Gracias por lo que comentas, me miraré eso de Simyo, a ver qué se cuece, aunque con 14gb me sobraría, no creo que tuviera que hacer más temas, o quizás puntualmente, así que ahora le echo una ojeada. Realmente quién de la cobretura me da igual, sea Movistar, Vodafone u Orange, pero que sea "decente"...XD

Por eso preguntaba por Suop, que no me sonaba de nada ni sé si es "decente".

También me he mirado la de Lowi de ilimitadas + 12gb por 7.95€...







Ok, entonces descarto Xenet, la verdad.. Es una línea que necesito "seriedad", necesito poca cosa de llamadas o megas, pero sí seriedad. Muchas gracias. emoticon Arriba


Me miraré los truquillos de simyo..XD


Gracias y saludos. emoticon Arriba



EDITO: He mirado Simyo y no veo cómo hacer eso que dices, ilimitadas + 14gb por 7.25€, si el configurador, a la que le pones llamadas ilimitadas, te "obliga" a 12gb por 7.5€... ¿Es lo que decías de jugar con los bonos y tal?...


Si, es como te dice malaga55.

Simyo acumula GB hasta 4 meses.(siempre que se tenga un bono activado claro).

Es gratis cambiar de bono desde el área de cliente se cambia para el siguiente ciclo.

Hay múltiples combinaciones haciendo esto, a parte de las que indican en el configurador.

Por ejemplo:
1° mes 100GB + ilimitadas por 20€
2° mes he cambiado al bono de 4GB +ilimitadas y tengo 4GB más los GB que me sobraron del primer mes. Son 5 euros
3° mes sigo con el bono de 4GB +ilimitadas y tengo 4GB más los GB que me sobraron del primer mes y segundo mes.son 5 euros.
4° mes sigo con el bono de 4GB +ilimitadas y tengo 4GB más los GB que me sobraron del primer mes, segundo mes y tercer mes. Son 5 euros. Hasta aquí habría tenido 100+4+4+4=112 GB a gastar en 4 meses por 20+5+5+5=35 euros que son 8,75€ al mes de media.

5° mes cambio al bono de 100GB +ilimitadas y tengo 100GB más los GB que me sobraron del segundo, tercer y cuarto mes.son 20 euros.
O igual no cambio y sigo con el bono de 4GB + ilimitadas porque coincide que Simyo regala 15-30GB ese mes y solo gssto 5 euros emoticon carcajada




Como dice Málaga una vez dentro de Simyo se puede tener 4GB+ilimitadas por 5 euros al mes.

Movistar ha tenido hasta hace poco una oferta de 12 meses para el Contrato L de 5,9€ por 8GB+ilimitadas.
Estate atento por si te interesa quizá la vuelvan a poner.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #980
Escrito   6  0  
Gracias a los dos... Ahora entiendo porqué no me salía eso que decías... Tengo líneas en simyo (de simyo y las que eran República) y he entrado en mi área de clientes y he visto ese "otro" configurador y ya veo cómo se hace...jeje

Quizás use una línea de esas que ya tengo en Simyo y no la que pensaba y así en lugar de portar y tal, sólo tendría que cambiar la tarifa, que ahora en todas las líneas que tengo en Simyo tengo puesta la de 0 euros..XD

Muchas gracias, a ver porqué me decanto, aunque tengo que esperar a final de mes para saber si lo hago o no.

Saludos... emoticon Arriba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General