quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí la chica hoy me dijo que esa tarifa no está para nuevos clientes pero como pedí la porta el 27 pues me la ponía y tuve que recargar 1€ más, pues al recargar anoche 5€ el iPhone envió un SMS de verificación y me quitaron 7 céntimos de mi saldo, es importante marcar la secuencia *33*0000*16# que bloquea los SMS salientes para evitar sustos.
Respecto a la tarifa me sale debajo de la línea que son 4GB + ilimitadas, sin embargo en la línea de mi hermana sigue saliendo 200 minutos y 4GB pero dentro de los consumos sí que sale ilimitadas. Parece como si fuera la misma tarifa pero son creadas diferentes, eso sí, si a mi hermana le intento poner la nueva no deja, por que el sistema ya detecta que la tiene.
La App no me funciona nada y la web tampoco, como de costumbre en unos días se debe solucionar sólo pero ya me da igual, ya he pedido la porta a O2 como adicional por que si empiezo con problemas de este tipo se me quitan las ganas hasta de vivir y ya de paso comentar que estoy con 2 rayas de cobertura
Una duda, y si marcas *33*0000*16# para bloquear los sms salientes, como sería la verificación en el iPhone? Sin verificar dejarían de funcionar algunos servicios?