[ayuda] Oferton De Vodafone###

5.153 14
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Yoigo con adsl 20mb, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos. Este mes se me acaba la oferta y he llamado a bajas y me han ofrecido por 37€ lo que tengo pero con fibra.
A continuación he llamado a Vodafone y su oferta era de 47€ con fibra. Les he dicho que no.
A las 2 horas me han llamado de contraoferta Vodafone y me han ofrecido: fibra 600, primer móvil con llamadas y datos ilimitados, segundo móvil con 200 minutos y 4gb, más un regalo de TV, 90 canales más HBO España, todo esto por un año a pagar el primer mes 34'99€ y los restantes meses 20'50€.
Me ha parecido un ofertón...esto es real o hay trampa?
Que opinan?, gracias.
Esta tarde me llaman a las 18:00 para aceptarlo.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcpeque
Soy cliente de Yoigo con adsl 20mb, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos. Este mes se me acaba la oferta y he llamado a bajas y me han ofrecido por 37€ lo que tengo pero con fibra.
A continuación he llamado a Vodafone y su oferta era de 47€ con fibra. Les he dicho que no.
A las 2 horas me han llamado de contraoferta Vodafone y me han ofrecido: fibra 600, primer móvil con llamadas y datos ilimitados, segundo móvil con 200 minutos y 4gb, más un regalo de TV, 90 canales más HBO España, todo esto por un año a pagar el primer mes 34'99€ y los restantes meses 20'50€.
Me ha parecido un ofertón...esto es real o hay trampa?
Que opinan?, gracias.
Esta tarde me llaman a las 18:00 para aceptarlo.


Yo lo pediaría por escrito, parece raro que el primer mes sea un precio y los restantes otro precio menor
 #3
Escrito   2  0  
oferton, pero que te lo manden por email sino no aceptes

De pucela
 #4
Escrito   0  0  
El año pasado en yoigo el primer mes también era más dinero que el resto de meses, eso no es lo que me preocupa de la oferta.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, es fraude comercial estoy a la espera de la llamada de retenciones Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Fraude?quien te llamo?
 #7
Escrito   0  0  
La llamada de la oferta fue de un comercial que dijo ser de contraofertas Vodafone, esta mañana me han llamado de un departamento creo que nuevo, para verificar la contratación y ahí es donde se han dado cuenta del fraude.
 #8
Escrito   0  0  
Y si hubieras aceptado a lo de ayer?q hubiera pasado?
 #9
Escrito   0  0  
Si todo el pastel se ha descubierto porque anoche acepte la oferta, y esta mañana me han llamado para confirmar la contratacion y ahora estoy a la espera de que me llamen de retenciones para ofrecerme una oferta lo más parecida a la falsa.
 #10
Escrito   0  0  
Para confirmar la contratación?entonces los que llamaron anoche eran de vodafone
Volver a Vodafone