OMV-distribuidor Tu móvil

10.692 48
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por casualidad no será 854809877 el número correcto? Efectivamente es un número fijo nacional de Sevilla.
Llevas razón corregido, gracias compi
Saludosemoticon Arriba
 #32
Escrito   3  1  
Hola en otro distribuidor que llame me dice que el OMV tu móvil tiene cobertura orange, Vodafone y Movistar depende de la zona por donde te muevas, válidas las tarifas contrato y prepago
Saludosemoticon Arriba
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Hola en otro distribuidor que llame me dice que el OMV tu móvil tiene cobertura orange, Vodafone y Movistar depende de la zona por donde te muevas, válidas las tarifas contrato y prepago
Saludosemoticon Arriba


Yo he llamado y me dice que tiene cobertura Vodafone o Orange. Y próximamente Movistar. Los precios son los mismos y tendrías que elegir la cobertura que te interese.
Pero en la llamada no me quedo muy claro cómo hay que hacer la portabilidad, le tenías que enviar DNI fotocopiado, factura del banco... Me pareció todo muy engorroso
 #34
Escrito (Editado )  5  0  
Volví a llamar al 854809877 y me atendieron primero un operadores y actos seguido un comercial al cual comente respecto dudas a cobertura, me dijo las mismas tarifas en prepago y contrato, cobertura móvil la más potente de la zona donde me mueva o sea Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar, coste envió de Sims 6€ el paquete, da igual el número de activaciones sea 1 o 20 sims es el precio del paquete por agencia, yo le comente que más adelante llevaré 2 líneas pero en prepago,pillaria en este caso ilimitadas+7gb por 8€ al mes
saludosemoticon Arriba
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Volví a llamar al 854809877 y me atendieron primero un operadores y actos seguido un comercial al cual comente respecto dudas a cobertura, me dijo las mismas tarifas en prepago y contrato, cobertura móvil la más potente de la zona donde me mueva o sea Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar, coste envió de Sims 6€ el paquete, da igual el número de activaciones sea 1 o 20 sims es el precio del paquete por agencia, yo le comente que más adelante llevaré 2 líneas pero en prepago,pillaria en este caso ilimitadas+7gb por 8€ al mes
saludosemoticon Arriba


Pero tienes las cuatro coberturas? O tienes que elegir?
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Pero tienes las cuatro coberturas? O tienes que elegir?

Esto es, precisamente, lo que no me queda nada claro... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es, precisamente, lo que no me queda nada claro... emoticon disimulo

Yo creo que a ellos tampoco. Depende quien te coja el teléfono
 #38
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Yo creo que a ellos tampoco. Depende quien te coja el teléfono

Mucho humo veo yo aquí emoticon roto2
 #39
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Pero tienes las cuatro coberturas? O tienes que elegir?
Según e comercial con el que hablé,tiene disponibles las 4 coberturas,el día anterior llame a otro distribuidor y me dijo las de Orange,Vodafone y Movistar
Saludosemoticon Arriba
 #40
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Según e comercial con el que hablé,tiene disponibles las 4 coberturas,el día anterior llame a otro distribuidor y me dijo las de Orange,Vodafone y Movistar
Saludosemoticon Arriba


Cómo conseguiste el Teléfono de los distribuidores. A mi solo me dieron uno. Si envían sim a Madrid, me interesa con cobertura Movistar.
Volver a Otros