OMV-distribuidor Tu móvil

10.704 48
 #21
Escrito   2  0  
He visto las tarifas de tumóvil.net y están muy bien. Pero es imposible contratarlas desde la web. No hay forma de contactar con ellos.
Alguien sabe algo de tu móvil.net? Alguno es cliente?
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es una charcutería y más que Fi. La única ventaja que tienen frente a Fi es que esta charcutería está registrada en el nodo central de portabilidad y sin embargo Fi no lo está y usa directamente el de Vodafone Enabler. Pobre charcutería, estar en Lemonvil es como estar en los granaínos de ios pero gestionado por distinta empresa, por lo que los chanchullos, bugs, fallos o como los queramos llamar, están igualmente presentes emoticon roto2

R.I.P


A partir de ahora a estas cosas de dudoso funcionamiento las vamos a llamar " la tienda de tintas ", en homenaje al compañero Málaga..

A c*na, Josito !
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A partir de ahora a estas cosas de dudoso funcionamiento las vamos a llamar " la tienda de tintas ", en homenaje al compañero Málaga..

Te lo juro @Sardix que no es broma. La "base de operaciones" de "Quijote Mobile" (uno de tantos hijos de Fi) es, precisamente, UNA TIENDA DE TINTAS, impresoras y periféricos (Maxtinta) que está en el sótano -1 del Carrefour Rosaleda, aquí en Málaga.

Verdad de la buena y si no me crees, que te lo confirme el compañero @____ que es de aquí también emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
He visto las tarifas de tumóvil.net y están muy bien. Pero es imposible contratarlas desde la web. No hay forma de contactar con ellos.
Alguien sabe algo de tu móvil.net? Alguno es cliente?

Infórmate en el teléfono 854809877, y te informaran del distribuidor más cercano que tengas cerca de tu localidad, mismas tarifas contrato o prepago
Saludosemoticon Arriba
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Infórmate en el teléfono 8548098877, y te informaran del distribuidor más cercano que tengas cerca de tu localidad, mismas tarifas contrato o prepago
Saludosemoticon Arriba


Ese teléfono es de tarificación especial? Es más largo de lo habitual.
Sabés quiene da la cobertura?

Gracias!
 #26
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Ese teléfono es de tarificación especial? Es más largo de lo habitual.
Sabés quiene da la cobertura?

Gracias!

No es un fijo de Sevilla, Orange me dijo el agente, pero en el distribuidor que llame yo me dijeron Orange y Vodafone ciertamente no lo se, pero espero probar este operador próximamente, pero lo are en prepago por si las moscas
Saludosemoticon Arriba
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te lo juro @Sardix que no es broma. La "base de operaciones" de "Quijote Mobile" (uno de tantos hijos de Fi) es, precisamente, UNA TIENDA DE TINTAS, impresoras y periféricos (Maxtinta) que está en el sótano -1 del Carrefour Rosaleda, aquí en Málaga.

Verdad de la buena y si no me crees, que te lo confirme el compañero @____ que es de aquí también emoticon facepalm


No hace falta que me lo jures, es que te creo...

Cada día que pasa, esto de Fi huele a churrería... ( a churrería de Forocoches ).


A c*na, Josito !
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
No hace falta que me lo jures, es que te creo...

Cada día que pasa, esto de Fi huele a churrería... ( a churrería de Forocoches ).


Ja ja jaaaa... ssssiiii emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te lo juro @Sardix que no es broma. La "base de operaciones" de "Quijote Mobile" (uno de tantos hijos de Fi) es, precisamente, UNA TIENDA DE TINTAS, impresoras y periféricos (Maxtinta) que está en el sótano -1 del Carrefour Rosaleda, aquí en Málaga.

Verdad de la buena y si no me crees, que te lo confirme el compañero @____ que es de aquí también emoticon facepalm


Sí, doy fé de ello. Además a mí es una de las tiendas que más confianza me transmiten, por lo menos más que locutorios extraños a los que soy reacio a facilitarle mis datos personales. En esta tienda de tintas, además de comprar tintas, es distribuidor de varias compañías y de hecho he metido a varios de la familia en DIGI y han hecho la gestión en esa tienda.



A mí que se haga revendedor de Fi no me gusta mucho por que se nota que el tío hace bien sus cosas y Fi está teniendo problemas que podrían manchar su reputación que además por lo que veo en los comentarios de Google, es bastante buena en cuanto a comentarios y la tienda está bien ordenada y equipada, a mí personalmente me gusta emoticon sonrisa
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Infórmate en el teléfono 8548098877, y te informaran del distribuidor más cercano que tengas cerca de tu localidad, mismas tarifas contrato o prepago
Saludosemoticon Arriba


¿Por casualidad no será 854809877 el número correcto? Efectivamente es un número fijo nacional de Sevilla.
Volver a Otros