[CONSEJO] ¿Ha quitado Vodafone el servicio atención al cliente en gallego, catalán y vasco?

6.724 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas tardes,
Una pregunta simple,
¿Ha quitado Vodafone el servicio atención al cliente en gallego, catalán y vasco?

Yo lo tenía en gallego y cada vez que me atendían al 123 era directo sin máquinas, y ahora cada vez que me atienden es desde American Latina.....

Un saludo.


Hola,
No creo que lo cambiara, lo que pudo ser es que tu llamada se encaminara a otro sitio, además yo soy de Santiago de Compostela, trabajo en Teleco y se que aquí hay un call-center de Vodafone, por eso te digo que me extraña que lo quitaran.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,
No creo que lo cambiara, lo que pudo ser es que tu llamada se encaminara a otro sitio, además yo soy de Santiago de Compostela, trabajo en Teleco y se que aquí hay un call-center de Vodafone, por eso te digo que me extraña que lo quitaran.
Un saludo.


Tienen el call center en Santiago de Compostela?

Pero no lo tenían en Vigo y en Ponferrada?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Tienen el call center en Santiago de Compostela?

Pero no lo tenían en Vigo y en Ponferrada?


El De Santiago creo que solo es para temas técnicos. Yo solo hablé con ellos con averías de fibra o del 4G.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Tienen el call center en Santiago de Compostela?

Pero no lo tenían en Vigo y en Ponferrada?


Si, en Santiago lo tienen, lo que no se es en donde, supongo que en el Polígono del Tambre o en el nuevo de Costa Vella,
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  

Hola, no sé si es off topic o no, pero lo del Diamante/Platino sigue existiendo? Y qué se hace para tenerlo y que te atienda en condiciones?

Saludos

Volver a Vodafone