HOLAAA SOY SENITA ... FELIZ NAVIDAD....Xd

3.377 10
 #1
Escrito   2  0  
emoticon colorao

hago un llamamiento baby...xD

¿DÓNDE ANDÁIS? LA VEJEZ CÓMO LA LLEVAIS...???????


a ver cuánto tardais en decirme que estoy chillando y me echáis de aquí!!!!!!!!!!!

saludos a todos!!!! a ver si salis de debajo de las piedras veteranos/as!!!!

kiv... mío... aparece... lupen80.... aparece.......os echo de menos emoticon triste

mil besos desde mi huelva

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   1  0  
Manda un jamón por Navidad, verás como van apareciendo 😂

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
La idea de yosoybar seguro que triunfaría emoticon sonrisa
¡¡Feliz Navidad!!
 #4
Escrito   2  0  
Hola. Donde está Lupen?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Esperamos por los jamones guapa.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   1  0  
Felices fiestas a todos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Scrash
Felices fiestas a todos!!!!

Felices fiestas!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Hola, espero que todos pasen una navidad muy buena al lado de sus seres queridos.
 #9
Escrito   1  0  
Hola Senita!!! Que tal te va todo? En navidad nos volvemos nostálgicos y nos pasamos por aquí a recordar buenos tiempos xD pero vamos, que ya te he visto en alguna foto lo bien que vives!!!
Un beso enorme

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #10
Escrito   1  0  
Felices Fiestas a tod@s de otro veteranillo!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna