Movistar regala 60GB gratis a sus clientes

8.493 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por lo visto mañana sale para todos me parece

https://comunidad.movistar.es/t5/Bi...es/td-p/4005768

Los que nos a salido antes debe ser un fallo de telco y de aura que lleva mal el calendario


Gracias por la información, indícan que a partir de mañana 4 de Diciemrbe se podrá contratar desde el enlace: movistar.es/regalo60gb

emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Y yo sin poder activar la promo porque llevo 3 semanas que me estan pasando a Telco, alegriaaa!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Y yo sin poder activar la promo porque llevo 3 semanas que me estan pasando a Telco, alegriaaa!

pues algo te esta yendo mal.... porque en mi caso el proceso fue unas 72 horas.
Estoy leyendo casos de muchos usuarios que su proceso quedo perdido en el ciberespacio, incluso cuando llaman al 1004 les dicen que no existen como clientes....
 #14
Escrito   0  0  
Pues tendré que llamarles a ver que pasa, gracias por comentarlo.
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de activar el bono de los 30 gigas desde la app Mi Movistar.
Al pinchar en la línea te sale la info de la promo "Regalado Black Friday" 60 gigas gratis.
Pinchas en la info y te da la opción de solicitar o apuntarse a la promo. En breve te llega una notificación a la propia app Mi Movistar diciendo que se ha activado correctamente la promo y que ya tienes los 60 gigas.
Así que funcionar, funciona.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Acabo de activar el bono de los 30 gigas desde la app Mi Movistar.
Al pinchar en la línea te sale la info de la promo "Regalado Black Friday" 60 gigas gratis.
Pinchas en la info y te da la opción de solicitar o apuntarse a la promo. En breve te llega una notificación a la propia app Mi Movistar diciendo que se ha activado correctamente la promo y que ya tienes los 60 gigas.
Así que funcionar, funciona.


Un compañero ha indicado en otro post un número de teléfono para que podáis activar la promoción. Hay que llamar al 223545 y a mí me ha sido muy útil ya que lo he podido activar en una línea de empresa que tiene tarifa particular y no había forma de apuntarme a la promoción por que en la App de telefónica empresas no aparece nada sobre la promoción de los 30GB durante 2 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Desde el área privada movistar ya se puede activar.

Sólo hay que entrar a "Mis productos" y pinchar el banner.

30GB por cada línea que tengas, durante dos meses.

Buen regalo emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #18
Escrito   0  0  
a mi me deja activarlo pero llevo una semana esperando para que me apliquen la oferta de retenciones y hoy en mi movistar no puedo mirar ni facturas, ni consumos, ni pedidos, como tarden mucho me voy de verdad, que lentos son
 #19
Escrito   0  0  
A mí me sale desde hoy, a mi padre que debe ser Telco le sale desde hace unos días.

Como creo que son 60 días desde que lo activas, no sé si esperar unos días más para alargarlo hasta mediados de febrero...
 #20
Escrito   0  0  
Activado en las dos líneas. Ahora tengo 80.2 Gigas a compartir durante dos meses , yo creo que no lo consumo ni aposta .emoticon ummmmm
Saludos
Volver a Movistar