[REFERIDO] [PROMO NUEVA]GANA 10€ por depositar 30€ en BITPANDA [SIN SABER NADA DE CRYPTOS]

46.638 1.163
 #411
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #412
Escrito   0  0  

1.Registrate en BitPanda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con 10€ GRATIS retirables al tradear al menos 30€ en cualquier criptomoneda

ADEMÁS POR HACER ESTE TEST TE DARÁN OTROS 5€ MÁS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #413
Escrito   0  0  



20€ = 10€ PROMO +5€ TEST +5€ MIOS



Bitpanda es un banco alemán en el que podrás también comprar y vender criptomonedas




¿Que tienes que hacer para recibir los 15 euros?
- Lo primero de todo es registrarte desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR): :


PASO 1
Ahora lo que tienes que hacer es puedes hacer la verificación desde ordenador (si tienes cam) o app de Bitpanda .
Como cualquier aplicacion nos pedirán hacer una videollamada para verificar que somos nosotros y enseñar el DNI.
Nos harán con gestos para moverlo y poco mas


PASO 2
Ahora tendremos que comprar 25€ en criptomonedas , por lo que hay que ingresar 25€ ( si lo haceis por transferencia durara 1-2 dias en tenerlo ) y si lo haceis via tarjeta os cobraran una pequeña comisión por lo tanto meter 25,50 como hice yo .

PASO 3
Una vez comprada los cryptos , automaticamente nos daran 10 euros mas en nuestra cuenta .
Ahora si quieres ya puedes vender tus cryptos y tener el dinero para poder retirarlo o lo que quieras!

PASO 4 BONUS!!!
Por hacer un test y responder 12/15 bien te lo dan , puedes hacerlo las veces que quieras hasta acertar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui dejo mas de 20 preguntas que suelen salir en el test : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASO 5
Una vez confirmado todo, hazmelo saber por MP y te envio 5 euros por paypal o bizum

Cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o MP



Aqui un croquis de los procesos de mi cuenta:

 #414
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #415
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
GANA 21€ POR DEPOSITAR 25€ en BITPANDA
1 Regístrate desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 Verifica la cuenta, tienes dos opciones:
2.1 Verificación light: solo tienes que hacer foto de tu documento y selfie. Si vas a depositar/retirar solo por transferencia bancaria con esta opción te vale.
2.2 Verificación full: a través de una app se realiza una videollamada y te verifican, utilizar la opción IDnow que pueden hablar español. La verificación full te permite también depositar con tarjeta.
3 Depositar 25€ y realizar una compra con esos 25€ a un mercado, comprar bitcoin (btc), etherium (etc), etc... en una sola compra mínima de 25€, una vez hecha al instante os darán 10€.
4 Una vez confirmado los 10€ me envías un mp con la fecha exacta en la cual has recibido los 10€ junto vuestro paypal y yo os paso 6€ extra.
5 Gana 5€ con Bitpanda Academy Debes estar logueado para poder ver los enlaces. realizando un test, hay que hacer mínimo 12 respuestas correctas, podéis repetir hasta que os salga bien, tengo algunas respuestas que me podéis pedir por mp.
 #417
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #418
Escrito   0  0  



20€ = 10€ PROMO +5€ TEST +5€ MIOS



Bitpanda es un banco alemán en el que podrás también comprar y vender criptomonedas




¿Que tienes que hacer para recibir los 15 euros?
- Lo primero de todo es registrarte desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR): :


PASO 1
Ahora lo que tienes que hacer es puedes hacer la verificación desde ordenador (si tienes cam) o app de Bitpanda .
Como cualquier aplicacion nos pedirán hacer una videollamada para verificar que somos nosotros y enseñar el DNI.
Nos harán con gestos para moverlo y poco mas


PASO 2
Ahora tendremos que comprar 25€ en criptomonedas , por lo que hay que ingresar 25€ ( si lo haceis por transferencia durara 1-2 dias en tenerlo ) y si lo haceis via tarjeta os cobraran una pequeña comisión por lo tanto meter 25,50 como hice yo .

PASO 3
Una vez comprada los cryptos , automaticamente nos daran 10 euros mas en nuestra cuenta .
Ahora si quieres ya puedes vender tus cryptos y tener el dinero para poder retirarlo o lo que quieras!

PASO 4 BONUS!!!
Por hacer un test y responder 12/15 bien te lo dan , puedes hacerlo las veces que quieras hasta acertar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui dejo mas de 20 preguntas que suelen salir en el test : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASO 5
Una vez confirmado todo, hazmelo saber por MP y te envio 5 euros por paypal o bizum

Cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o MP



Aqui un croquis de los procesos de mi cuenta:

 #419
Escrito   0  0  

1.Registrate en BitPanda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con 10€ GRATIS retirables al tradear al menos 30€ en cualquier criptomoneda

ADEMÁS POR HACER ESTE TEST TE DARÁN OTROS 5€ MÁS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #420
Escrito   0  0  



20€ = 10€ PROMO +5€ TEST +5€ MIOS



Bitpanda es un banco alemán en el que podrás también comprar y vender criptomonedas




¿Que tienes que hacer para recibir los 15 euros?
- Lo primero de todo es registrarte desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR): :


PASO 1
Ahora lo que tienes que hacer es puedes hacer la verificación desde ordenador (si tienes cam) o app de Bitpanda .
Como cualquier aplicacion nos pedirán hacer una videollamada para verificar que somos nosotros y enseñar el DNI.
Nos harán con gestos para moverlo y poco mas


PASO 2
Ahora tendremos que comprar 25€ en criptomonedas , por lo que hay que ingresar 25€ ( si lo haceis por transferencia durara 1-2 dias en tenerlo ) y si lo haceis via tarjeta os cobraran una pequeña comisión por lo tanto meter 25,50 como hice yo .

PASO 3
Una vez comprada los cryptos , automaticamente nos daran 10 euros mas en nuestra cuenta .
Ahora si quieres ya puedes vender tus cryptos y tener el dinero para poder retirarlo o lo que quieras!

PASO 4 BONUS!!!
Por hacer un test y responder 12/15 bien te lo dan , puedes hacerlo las veces que quieras hasta acertar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui dejo mas de 20 preguntas que suelen salir en el test : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASO 5
Una vez confirmado todo, hazmelo saber por MP y te envio 5 euros por paypal o bizum

Cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o MP



Aqui un croquis de los procesos de mi cuenta: