[REFERIDO] [PROMO NUEVA]GANA 10€ por depositar 30€ en BITPANDA [SIN SABER NADA DE CRYPTOS]

46.726 1.163
 #1021
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1022
Escrito   0  0  
15€ GRATIS+ 5€ MIOS



¿Tienes el gusanillo en invertir en criptomonedas, en metales o ahora en acciones fraccionadas?

Con BitPanda podrás hacerlo de una manera segura comprando y vendiendo en criptomonedas como Bitcoin, Doge, Cardano,en metales como el Oro o la Plata o en acciones fraccionadas (la parte proporcional de una accion de TESLA, Amazon...)
Al registrarte con mi referido, te darán 10€ completamente disponible a tu elección, dejarlos o transferirlos a cuenta, más 5 euros míos.


Pasos a seguir.

1. No tener cuenta en BitPanda
2. Registrarte por medio este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes verificar la cuenta con tus datos como DNI, selfie...
3. Cuando completes la verificación, realice una transferencia de 25€ a la cuenta que te asignen con el concepto indicado. Una cosa importante, en caso que lo hagas desde una cuenta conjunta, el ordenante de la transferencia debes ser tu, si no lo haces el dinero quedará bloqueado en Bitpanda hasta que no le remitas el certificado de titularidad de esa cuenta.
4. Una vez llegado los 25€, úsalos adquiriendo la critpomoneda o metal que quieras.
5. Automáticamente, recibirás los 10€ de parte Bitpanda.
6. Realicé el test para obtener los 5€ Extra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7. Ponte en contacto conmigo por Telegram, para enviarte los 5€ de mi parte, por Verse, Paypal o Rebellion.


Recuerda, invierte solo lo que no tengas necesidad, es una inversión donde tiene sus riesgos de perderlo todo.

Cualquier duda, ponte en contacto por Telegram @BlindingLights000
 #1023
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1024
Escrito   0  0  
Resumen: GANA 18€ POR DEPOSITAR 25€ en BITPANDA


Pasos a seguir:
1 Regístrate desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 Verifica la cuenta, tienes dos opciones:
2.1 Verificación light: solo tienes que hacer foto de tu documento y selfie. Si vas a depositar/retirar solo por transferencia bancaria con esta opción te vale.
2.2 Verificación full: a través de una app se realiza una videollamada y te verifican, utilizar la opción IDnow que pueden hablar español. La verificación full te permite también depositar con tarjeta.
3 Depositar 25€ y realizar una compra con esos 25€ a un mercado, comprar bitcoin (btc), etherium (etc), etc... en una sola compra mínima de 25€, una vez hecha al instante os darán 10€.
4 Una vez confirmado los 10€ me envías un mp con la fecha exacta en la cual has recibido los 10€ junto vuestro paypal y yo os paso 3€ extra.
5 Gana 5€ con Bitpanda Academy Debes estar logueado para poder ver los enlaces. realizando un test, hay que hacer mínimo 12 respuestas correctas, podéis repetir hasta que os salga bien, tengo algunas respuestas que me podéis pedir por mp.
 #1025
Escrito   0  0  
15€ GRATIS+ 5€ MIOS



¿Tienes el gusanillo en invertir en criptomonedas, en metales o ahora en acciones fraccionadas?

Con BitPanda podrás hacerlo de una manera segura comprando y vendiendo en criptomonedas como Bitcoin, Doge, Cardano,en metales como el Oro o la Plata o en acciones fraccionadas (la parte proporcional de una accion de TESLA, Amazon...)
Al registrarte con mi referido, te darán 10€ completamente disponible a tu elección, dejarlos o transferirlos a cuenta, más 5 euros míos.


Pasos a seguir.

1. No tener cuenta en BitPanda
2. Registrarte por medio este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes verificar la cuenta con tus datos como DNI, selfie...
3. Cuando completes la verificación, realice una transferencia de 25€ a la cuenta que te asignen con el concepto indicado. Una cosa importante, en caso que lo hagas desde una cuenta conjunta, el ordenante de la transferencia debes ser tu, si no lo haces el dinero quedará bloqueado en Bitpanda hasta que no le remitas el certificado de titularidad de esa cuenta.
4. Una vez llegado los 25€, úsalos adquiriendo la critpomoneda o metal que quieras.
5. Automáticamente, recibirás los 10€ de parte Bitpanda.
6. Realicé el test para obtener los 5€ Extra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7. Ponte en contacto conmigo por Telegram, para enviarte los 5€ de mi parte, por Verse, Paypal o Rebellion.


Recuerda, invierte solo lo que no tengas necesidad, es una inversión donde tiene sus riesgos de perderlo todo.

Cualquier duda, ponte en contacto por Telegram @BlindingLights000
 #1026
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1027
Escrito   0  0  
20€ GRATIS con Bitpanda (10€ + 5€ + 5€)


1 Registro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Una vez registrado hay que verificar la cuenta y depositar un mínimo de 25€, llega en 1-2 días laborables.

3 Una vez te lleguen a la cuenta solo tendras que comprar 25€ en alguna crypto y te darán los 10€. Vuelves a venderlo al instante a € y todo lo podrás retirar al instante.

Te paso otros 5€ de mi parte


Además dan 5€ más completando este test: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1028
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1029
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1030
Escrito   0  0  
15€ GRATIS+ 5€ MIOS



¿Tienes el gusanillo en invertir en criptomonedas, en metales o ahora en acciones fraccionadas?

Con BitPanda podrás hacerlo de una manera segura comprando y vendiendo en criptomonedas como Bitcoin, Doge, Cardano,en metales como el Oro o la Plata o en acciones fraccionadas (la parte proporcional de una accion de TESLA, Amazon...)
Al registrarte con mi referido, te darán 10€ completamente disponible a tu elección, dejarlos o transferirlos a cuenta, más 5 euros míos.


Pasos a seguir.

1. No tener cuenta en BitPanda
2. Registrarte por medio este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes verificar la cuenta con tus datos como DNI, selfie...
3. Cuando completes la verificación, realice una transferencia de 25€ a la cuenta que te asignen con el concepto indicado. Una cosa importante, en caso que lo hagas desde una cuenta conjunta, el ordenante de la transferencia debes ser tu, si no lo haces el dinero quedará bloqueado en Bitpanda hasta que no le remitas el certificado de titularidad de esa cuenta.
4. Una vez llegado los 25€, úsalos adquiriendo la critpomoneda o metal que quieras.
5. Automáticamente, recibirás los 10€ de parte Bitpanda.
6. Realicé el test para obtener los 5€ Extra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7. Ponte en contacto conmigo por Telegram, para enviarte los 5€ de mi parte, por Verse, Paypal o Rebellion.


Recuerda, invierte solo lo que no tengas necesidad, es una inversión donde tiene sus riesgos de perderlo todo.

Cualquier duda, ponte en contacto por Telegram @BlindingLights000