Nueva tarifa O2 rompedora (5GB, ilimitadas, 10 euros) ¿movimiento en retenciones?

7.660 21
 #1
Escrito 1  6  2  
Hoy ha anunciado O2 una nueva tarifa:
Llamadas ilimitadas
5 GB
10 euros/Mes


Lo que más se ajusta ahora mismo en Vodafone a mis necesidades (tengo una Megayuser de 60 min y 3,5 GB +Social Pass de la que se me acabo el 50% descuento hace meses y quiero renovar) sería la de 4 GB + 200 min por 20 euros.

Comparando con la nueva de O2, por mucho que se me quede en retenciones la de Vodafone en 10 euros, por el mismo precio estoy perdiendo 1 GB e ilimitadas. Si me regalasen el bono de 10 GB, gano 9 GB pero sigo perdiendo ilimitadas. Con la mierda de precios para móviles que están dando en retenciones, me estoy pensando muy seriamente el irme a esa nueva de O2 y olvidarme de estar haciendo amagos cada poco para renovar descuentos. Aun que me pasase a la de Ilimitadas mas 8 GB+10 GB por 15 euros en retenciones,... me sigue pesando más el ahorro de 5 euros y destinarlo a comprar un movil que los gigas que no voy a usar.

En Más móvil y Yoigo por lo mismo que los 10 euros de la nueva de O2 sólo dan 3 GB; en Lowi también 3 GB pero por 12, en Jazztel 4 GB y sólo los primero 3 meses. Luego se duplica el precio. Creo que va a arrasar O2.

Espero que Vodafone se ponga las pilas en retenciones cuanto antes, o nos iremos muchos de los que solo tenemos tarifa movil y no necesitamos datos ilimitados. Les doy de margen hasta que acabe el mes y me venga la subida de tarifas de Diciembre.

Si alguno hace amago hacia Movistar/O2 indicando esta tarifa como motivo de la portabilidad y consigue algo interesante, que comente por favor.

Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Muy buena tarifa, sí señor!!
Ni con el 50% de retenciones se consigue algo parecido.
Gracias por el aporte.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por la información!

Una duda: O2 permite capar cualquier llamada fuera de lo incluido en la tarifa? Por ejemplo limitar consumo adicional a 5euros, o directamente, limitar todo aquello que pueda generar consumo adicional

Gracias!
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Gracias por la información!

Una duda: O2 permite capar cualquier llamada fuera de lo incluido en la tarifa? Por ejemplo limitar consumo adicional a 5euros, o directamente, limitar todo aquello que pueda generar consumo adicional

Gracias!


Hola, que yo sepa y he sído cliente de O2 no se puede limitar el consumo adicional. Si llamas por ejemplo a un 902 que tiene coste podrás consumir dinero adicional por esa llamada. Lo bueno es que los servicios fraudulentos que tiene Movistar como por ejemplo los mensajes dictados, SMS premium y esas estafas están bloqueados y no se pueden habilitar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Muy buena tarifa, sí señor!!
Ni con el 50% de retenciones se consigue algo parecido.
Gracias por el aporte.

Dejaran poner la fibra con esta tarifa de móvil?
Y a, que precio?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Dejaran poner la fibra con esta tarifa de móvil?
Y a, que precio?

Por ahora no. Aunque supongo que no tardarán en ponerla como línea adicional por 8 o 10 euros, ya que la de 25 GB está como adicional por 15 en lugar de 20. Como línea principal de la fibra+movil lo dudo que la pongan porque en todo lo que toca fibra, O2 tiene la misma regulación de la CNMC como si fuera Movistar y dudo que les dejasen sacar 300 Mbps e ilimitadas+5 GB por 40 euros. Pero quien sabe...

Por ahora lo que me interesaría más es saber si Vodafone va a hacer algo en retenciones de aquí a una semana que aplican la subida de las nuevas tarifas, o reaccionarán tarde en enero/febrero. Porque entre los 2 GB recortados a la Mini y la Extra, y los precios de los móviles, en retenciones tienen poco que ofrecer para mi gusto ahora mismo.
 #7
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
Hoy ha anunciado O2 una nueva tarifa:
Llamadas ilimitadas
5 GB
10 euros/Mes


Lo que más se ajusta ahora mismo en Vodafone a mis necesidades (tengo una Megayuser de 60 min y 3,5 GB +Social Pass de la que se me acabo el 50% descuento hace meses y quiero renovar) sería la de 4 GB + 200 min por 20 euros.

Comparando con la nueva de O2, por mucho que se me quede en retenciones la de Vodafone en 10 euros, por el mismo precio estoy perdiendo 1 GB e ilimitadas. Si me regalasen el bono de 10 GB, gano 9 GB pero sigo perdiendo ilimitadas. Con la mierda de precios para móviles que están dando en retenciones, me estoy pensando muy seriamente el irme a esa nueva de O2 y olvidarme de estar haciendo amagos cada poco para renovar descuentos. Aun que me pasase a la de Ilimitadas mas 8 GB+10 GB por 15 euros en retenciones,... me sigue pesando más el ahorro de 5 euros y destinarlo a comprar un movil que los gigas que no voy a usar.

En Más móvil y Yoigo por lo mismo que los 10 euros de la nueva de O2 sólo dan 3 GB; en Lowi también 3 GB pero por 12, en Jazztel 4 GB y sólo los primero 3 meses. Luego se duplica el precio. Creo que va a arrasar O2.

Espero que Vodafone se ponga las pilas en retenciones cuanto antes, o nos iremos muchos de los que solo tenemos tarifa movil y no necesitamos datos ilimitados. Les doy de margen hasta que acabe el mes y me venga la subida de tarifas de Diciembre.

Si alguno hace amago hacia Movistar/O2 indicando esta tarifa como motivo de la portabilidad y consigue algo interesante, que comente por favor.

Saludos.

No te enteras. Vodafone como marca Premium solo compite con Yoigo, Movistar y Orange. Para competir contra O2 tiene a Lowi. Por cierto, no abras un hilo para esto.
 #8
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No te enteras. Vodafone como marca Premium solo compite con Yoigo, Movistar y Orange. Para competir contra O2 tiene a Lowi. Por cierto, no abras un hilo para esto.
Gracias por tu amabilidad. Que yo sepa, si haces una portabilidad a O2, en Vodafone les constará como Movistar, y un gran número de portabilidades al grupo telefónica puede hacerles tomar medidas y cambios en retenciones para las portabilidades/amagos en esa dirección. Me parecía interesante tratarlo en un hilo aparte aunque gracias por tu sugerencia.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
Gracias por tu amabilidad. Que yo sepa, si haces una portabilidad a O2, en Vodafone les constará como Movistar, y un gran número de portabilidades al grupo telefónica puede hacerles tomar medidas y cambios en retenciones para las portabilidades/amagos en esa dirección. Me parecía interesante tratarlo en un hilo aparte aunque gracias por tu sugerencia.

Si te vale de algo a mí si me parece una información interesante.
 #10
Escrito   2  0  
Muy buena. Lo q necesito 5gb me sobran. Sin ni siquiera conectar la wifi en casa.
Y encima ilimitadas q aunque los 200 me llegan con esta ya no tienes q mirar consumo.
Volver a Otros