Nueva tarifa O2 rompedora (5GB, ilimitadas, 10 euros) ¿movimiento en retenciones?

7.717 21
 #21
Escrito   1  0  
Yo estoy pensando en pasar mi número principal, que lo tengo con tuenti prepago y dar de baja el secundario que uso para llamar y datos que lo tengo en Lowi con la tarifa de 20GB/15€. La verdad es que no tengo ningún problema con lowi, pero me sobran gigas a patadas. En su momento era una buena tarifa simplemente ya por las ilimitadas y tener gigas a montones, pero es que me sobran gigas. Además así evitaría tener que llevar las dos sims activas y ahorraría batería.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Hay algo de movimiento en otro OMV bajo cobertura Movistar, en concreto ION Mobile, que ha simplificado y mejorado su oferta, con tarifas de 10 GB + ilimitadas por 11,75 € y dos opciones más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opcionalmente, hay una promo que permite, a cambio de 1 € más al mes de cuota y con cualquiera de sus tres tarifas, obtener un bono de 3 GB extras al mes "para toda la vida".

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros