Desastre total en la actualización de mi movistar

10.642 59
 #11
Escrito   2  0  
Tengo un familiar Telco y otro no Telco.
El no Telco sigue funcionando y viéndolo todo igual.
El Telco ahora mismo no puede entrar en "Mi Movistar", ni ninguna página Movistar con ese usuario.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
es que me a cambiando totalmente al 100%, no te han cambiado nada en las ultimas 48 horas?

La app de movistar sigue siendo la misma que venia usando..."mi movistar" tengo entendido que los de telco deben usar movistar next...

que miedo me da todo esto, como me hayan metido ahi debe ser el fin de mis dias por lo que leo por ahi porque por lo visto no te pueden tramitar nada, el periodo de facturacion sigue siendo el mismo dia 18


Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #12
Escrito   1  0  
Yo sigo entrando a través de mi movistar normal... pero estuve 72 horas sin poder entrar.. y al entrar de nuevo me encontré un área totalmente cambiada... es un clon de mi movistar app movil.

Los que están en telco pueden abrir averías y te atienden?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Por lo que cuentas te están metiendo en Telco... últimamente están haciendo una migración masiva de clientes y creo que en tu caso ya ha llegado la hora
Tendrás que volver a registrarte en Mi Movistar con una contraseña nueva
En la app te sale un icono de Aura a que si? Solo los Telco tienen Aura en la app de Mi Movistar

A mi tambien me sale en la parte inferior de la app mi movistar, el simbolo de aura. Lo que no se es que gano siendo telco (si es que gano algo). Lo que si he notado es que ya no puedo cambiar de tarifa fusion, o si puedo hacerlo solo puedo elegir entre 3 o 4, y las facturas no me llegan a la app, pero si me meto desde la web si las veo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
A mi tambien me sale en la parte inferior de la app mi movistar, el simbolo de aura. Lo que no se es que gano siendo telco (si es que gano algo). Lo que si he notado es que ya no puedo cambiar de tarifa fusion, o si puedo hacerlo solo puedo elegir entre 3 o 4, y las facturas no me llegan a la app, pero si me meto desde la web si las veo.


Dicen que es un horror... nunca podrás hacer una portabilidad, abrir una avería, hacer un duplicado de sim... en el 1004y 1002 te dirán que no existes... dicen que es un horror
 #15
Escrito   1  0  
Ahira veo que me faltan muchas opciones como consulta de puk, gestión buzon de voz... del móvil casi no puedo gestionar ningún servicio...
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Dicen que es un horror... nunca podrás hacer una portabilidad, abrir una avería, hacer un duplicado de sim... en el 1004y 1002 te dirán que no existes... dicen que es un horror

Bueno tampoco hay que exagerar. Ha mejorado bastante desde eso que cuentas jaja pero hay aún así muchos servicios que no se pueden gestionar por Telco
 #17
Escrito   2  0  
A ver, que telco tampoco es que no se pueda hacer nada, que yo tengo hecho pedidos, cambios de tarifa, bajas de servicios e ir bien.

Sí es verdad que hay gente pues que ha sido perjudicada pero se está mejorando el sistema.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   1  0  
A mi tambien me estan migrando a Telco o que se yo pero llevo 4 dias sin poder acceder a la web de Movistar y 2 sin poder acceder a la app, que bien hace siempre las cosas Movistar.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A ver, que telco tampoco es que no se pueda hacer nada, que yo tengo hecho pedidos, cambios de tarifa, bajas de servicios e ir bien.

Sí es verdad que hay gente pues que ha sido perjudicada pero se está mejorando el sistema.



Pues ahora mismo, algo tan básico como mirar el puk o suspender la línea por robo no lo veo por la web por ninguna parte
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues ahora mismo, algo tan básico como mirar el puk o suspender la línea por robo no lo veo por la web por ninguna parte

Y mejor que si te roban el teléfono no suspendáis la línea porque muchas veces se queda en incidencia y no se puede gestionar el duplicado hasta varios días después... jaja
Volver a Movistar