Desastre total en la actualización de mi movistar

10.655 59
 #1
Escrito   1  0  
Llevaba 3 dias que la version web no iba, solo la app...

Hoy con la actualizacion no va nada... la app de error todo el rato de login, la web solo te muestra las lineas moviles, peticion constante de sms de validacion que luego da error....

que desastre!
 #2
Escrito   1  0  
¿TELCO?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
TELCO?


Nunca he estado en telco. Como se sabe si te han metido ahí?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Nunca he estado en telco. Como se sabe si te han metido ahí?

Ni idea emoticon inseguro de todos modos yo no he tenído problemas últimamente para acceder a Mi Movistar, quizás la App ha tenído problemas pero no me he dado cuenta.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Nunca he estado en telco. Como se sabe si te han metido ahí?

Por lo que cuentas te están metiendo en Telco... últimamente están haciendo una migración masiva de clientes y creo que en tu caso ya ha llegado la hora
Tendrás que volver a registrarte en Mi Movistar con una contraseña nueva
En la app te sale un icono de Aura a que si? Solo los Telco tienen Aura en la app de Mi Movistar
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Por lo que cuentas te están metiendo en Telco... últimamente están haciendo una migración masiva de clientes y creo que en tu caso ya ha llegado la hora
Tendrás que volver a registrarte en Mi Movistar con una contraseña nueva
En la app te sale un icono de Aura a que si? Solo los Telco tienen Aura en la app de Mi Movistar


a ultima hora de la tarde todo volvio a la normalidad... espero que no me hayan metido en telco.

como se sabe si estoy en telco? en la app y web mas o menos lo veo todo bien
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
a ultima hora de la tarde todo volvio a la normalidad... espero que no me hayan metido en telco.

como se sabe si estoy en telco? en la app y web mas o menos lo veo todo bien

P.D. PARFA QUE SIRVE TELCO ?

 #8
Escrito   2  0  
Telco es un sistema de tramitación nuevo que unifica la tramitación de la parte fija y la de móvil en una sola aplicación, más sencilla de uso pero que esta aún en pañales y da muchos problemas para hacer muchas gestiones que en el sistema antiguo se tardan 2 segundos...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
a ultima hora de la tarde todo volvio a la normalidad... espero que no me hayan metido en telco.

como se sabe si estoy en telco? en la app y web mas o menos lo veo todo bien


Si no te ha cambiado la apariencia de tu área de cliente vía web en Movistar, no te han cambiado. Cuando te cambian a Telco, visualmente el área de cliente es diferente, es imposible no darse cuenta.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Si no te ha cambiado la apariencia de tu área de cliente vía web en Movistar, no te han cambiado. Cuando te cambian a Telco, visualmente el área de cliente es diferente, es imposible no darse cuenta.

es que me a cambiando totalmente al 100%, no te han cambiado nada en las ultimas 48 horas?

La app de movistar sigue siendo la misma que venia usando..."mi movistar" tengo entendido que los de telco deben usar movistar next...

que miedo me da todo esto, como me hayan metido ahi debe ser el fin de mis dias por lo que leo por ahi porque por lo visto no te pueden tramitar nada, el periodo de facturacion sigue siendo el mismo dia 18
Volver a Movistar