simyo deja sin linea desde el dia 12

5.046 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
la ultima vez que hablamos fue como en 2015 por el tema de la app de gasolina, o cuando comprabamos canciones

yo creia que habias ganado el mysaga01 cuando gane el thl t6

Ay, jaja, qué recuerdos, yo ya ni me acordaba... Estuve como loco levantándome varios días y esperando que aparte de poder meterlo en la cesta, me dejara comprarlo...

De todas formas, en aquellos tiempos, igual ese móvil era una patata. Luego me pillé el Redmi 1 dos o tres meses después de salir, luego en 1 mes salió el Redmi 1S y vendí el primero... y el 1S me ha durado más de 4 años, hasta hace bien poco.

Venga, un saludo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ay, jaja, qué recuerdos, yo ya ni me acordaba... Estuve como loco levantándome varios días y esperando que aparte de poder meterlo en la cesta, me dejara comprarlo...

De todas formas, en aquellos tiempos, igual ese móvil era una patata. Luego me pillé el Redmi 1 dos o tres meses después de salir, luego en 1 mes salió el Redmi 1S y vendí el primero... y el 1S me ha durado más de 4 años, hasta hace bien poco.

Venga, un saludo!


un saludo,
ya hablaremos en 2025,
felices fiestas
 #13
Escrito   2  0  
solucionado, hoy 25 de diciembre han podido activar la sim (nuevo duplicado que con el anterior duplicado no iba)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
solucionado, hoy 25 de diciembre han podido activar la sim (nuevo duplicado que con el anterior duplicado no iba)

Te enviaron una SIM petada por eso no podían hacer el cambio, pero eso es fácil de solucionar, simplemente que corrijan en los sistemas la SIM que te enviaron y procedan con el cambio, pero como simyo y todos los empleados que tienen son inútiles para esa gestión pues por eso te has quedado todo ese tiempo sin línea.

Espero que después de este problema no sigas confiando en Simyo emoticon roto2
Volver a Simyo