[AYUDA] Cambioo de domicilio Movistar Fusion ¿Mejor traslado o alta nueva?

10.390 12
 #11
Escrito   1  0  
Hola, perdonad que reflote, pero posiblemente me cambie de domicilio dentro de la misma provincia, aunque perder el número fijo me da igual.

Pero tengo un descuento del 50% 12 Meses. Pensaba solicitar el traslado de línea para mantener el 50%...Sabéis si al solicitar traslado lo mantienen?

He leído info contradictoria de que si y no

Gracias

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Hola, perdonad que reflote, pero posiblemente me cambie de domicilio dentro de la misma provincia, aunque perder el número fijo me da igual.

Pero tengo un descuento del 50% 12 Meses. Pensaba solicitar el traslado de línea para mantener el 50%...Sabéis si al solicitar traslado lo mantienen?

He leído info contradictoria de que si y no

Gracias


Pues como ya tengo dicho anteriormente se puede, el traslado son 24.20€; otra cosa es que el operador que te atienda te diga que no se puede para poder hacer un alta con las ofertas que hay para altas, claro, y así llevarse su comisión. Otra cosa es que el operador que te atienda por desconocimiento, te diga que pierdes la promoción.
Los traslados cuando se mantiene el nº se conserva la oferta y es cuando hay que pagar los 24.20€.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   1  0  
Gracias Gupi, a ver si doy con el operador adecuado 😉

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
Volver a Movistar