[REFERIDO] BISON - GANA 10€ en BITCOIN +PRUEBA DE PAGO

6.615 88
Escrito   0  0  
Sigo la cadena con mi código para ganar 10€ + 5€ por hacerlo con mi referido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Importante: No introducir el código promocinal que te llegue al correo
Escrito   0  0  
• BISON, WALLETS CRYPTO(20€ en total)

Descarga la app de Bison desde aquí:
Verifica tu identidad por videollamada con IdNOW(español)

Si no quieres depositar nada, introduciendo el código GIMME5 cuando estés verificado recibirás 5€ en bitcoin.

Para los otros 15€:
Deposita 50€, compra 50€ de bitcoin y automáticamente recibes 10€ en btc, despúes puedes retirarlos a coinbase pro o vender todo el bitcoin y retirar 59€ a tu cuenta bancaria.

Yo te doy otros 5€ por cualquier método de pago.

ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...

Escrito   0  0  
GANA 10€+5€+5€ = 20€ en total con BISON

It's that easy:
1. Click on your smartphone at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. and install the BISON App for free
2. Register and verify your account via video identification process
3. Upload money to your BISON account buy your first cryptocurrency

Solo con mi enlace, 10€ de parte de Bison, 5€ de mi parte + 5€ de otra promocion especial

Dudas e info por MP o telergam @audax10
Escrito (Editado )  0  0  
15€ GRATIS con Bison sin depositar nada al instante!!

1 Registro:

2 Unas vez os halláis registrado, en la App le dais a (switch to real Monay), en tax number no pongáis nada, y cuando ponga que pongais comprobante de recibo, si no tenéis ninguno, inventaroslo ya que no lo piden en la verificación ni para retirar el dinero,y a continuación verificais.

3 Una vez verificados, tenéis que ir al menú- redeem code- y ponéis
" GIMME5 " sin las comillas.

4 Automáticamente tendréis 5 euros en bitcoin, ahora esos 5 euros en bitcoin, los vendéis y luego los compráis de nuevo. Haz este proceso unas 7,8 veces, al final os aparecerán 10 euros más. Por lo que tendréis 15 euros o 14,60 más o menos por vender y comprar tantas veces.

Ahora para retirar el dinero, le dais en el menú a crypto withdrawal y lo podéis retirar a una cartera externa (coinbase. Etc) o si preferís también por tranferencia bancaria.
Escrito   0  0  

1 Registro:

2 Unas vez os halláis registrado, en la App le dais a (switch to real Monay), en tax number no pongáis nada, y cuando ponga que pongais comprobante de recibo, si no tenéis ninguno, inventaroslo ya que no lo piden en la verificación ni para retirar el dinero,y a continuación verificais.

4 Automáticamente tendréis 5 euros en bitcoin, ahora esos 5 euros en bitcoin, los vendéis y luego los compráis de nuevo. Haz este proceso unas 7,8 veces, al final os aparecerán 10 euros más. Por lo que tendréis 15 euros o 14,60 más o menos por vender y comprar tantas veces.

Ahora para retirar el dinero, le dais en el menú a crypto withdrawal y lo podéis retirar a una cartera externa (coinbase. Etc) o si preferís también por tranferencia bancaria.
Escrito   0  0  

1 Registro:

Escrito   0  0  

Si no quieres depositar nada, introduciendo el código GIMME5 cuando estés verificado recibirás 5€ en bitcoin.

Para los otros 15€:
Deposita 50€, compra 50€ de bitcoin y automáticamente recibes 10€ en btc, despúes puedes retirarlos a coinbase pro o vender todo el bitcoin y retirar 59€ a tu cuenta bancaria.

ATENCIÓN:Si te llega un correo con un código de 10€ no lo introduzcas ya que ambas promociones no son compatibles y no te podría dar mis 5€...

Escrito   0  0  

Para los otros 15€:

Escrito   0  0  
20€ con Bison (10+5+5)

1 Descarga Bison y regístrate desde aquí:

2 Verifica tu identidad por videollamada (español)

3 Introduciendo el código GIMME5 cuando estés verificado recibirás 5€ en bitcoin.

4 Después deposita 50€, compra esos 50€ de bitcoin y automáticamente recibes 10€ en btc, despúes puedes retirarlos a tu wallet o retirar 60€ a tu cuenta bancaria.

Escribeme y te doy otros 5€ por hacerlo con mi referido
Escrito   0  0  
GANA 10€+5€+5€ = 20€ en total con BISON

It's that easy:
1. Click on your smartphone at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. and install the BISON App for free
2. Register and verify your account via video identification process
3. Upload money to your BISON account buy your first cryptocurrency

Solo con mi enlace, 10€ de parte de Bison, 5€ de mi parte + 5€ de otra promocion especial

Dudas e info por MP o telergam @audax10
Publicidad